11 agosto 2021

Olivia T. Turner

 Olivia T. Turner

He leído Alphas in Heat - Love Comes First - Ridge Brothers Bear Shifters - The Alpha's Obsession - The Dixon Brothers, y escribe increíblemente bien. Son 52 libros que tengo de ella, y pues solo pude aguantar esas 5 sagas, cada saga cuenta con 4 libros. Pero escribe muy bien, lástima que es repetitiva, es decir, a mitad de cada libro ya sabía como iba terminar, no era necesario leer el resto, pero lo hice porque realmente escribe bien.

Lo que si no pude entender es como la sociedad sabe de los shifters en sus libros, no tiene sentido, incluso los alfas se preguntan "¿mi mate sabrá sobre los cambiaformas?" y yo me pregunto, ya después de haber leído 4 sagas sigo sin saber, lo bueno es que elimina el elemento que tienen muchos libros de romance paranormal y es la histeria de la fémina cuando se entera del elemento paranormal, eso si me hace hervir la sangre, al parecer siempre somos las histéricas, pero ya que ni mierda, para estas alturas no me molesta que nos representen de esa manera. La verdad es que en mi vida he estado en muchas situaciones en la que la forma que reaccionas era la manera de sobrevivir y jamás me vi reflejadas en las protagonistas histéricas que siempre presentan en esos libros. Olivia elimina esa histeria y la remplaza con algo más creíble y la felicito. 

Por eso, mi puntuación es de 9,4 / 10.

¿Recomendada? ¡Joder, si! ¿Qué esperas?

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.