14 agosto 2021

Ruby Dixon

Ruby Dixon

Aspect and Anchor - Bound to the Battle God

Bueno, a ver que les cuento, ¿Me obsesioné? ¡Puedes apostar todos tus libros favoritos a que sí! ¡Por Dios! Hace mucho tiempo que no leía algo tan bueno, estuve emocionada cada página, cada palabra, cada capítulo, la idea básica, ¡Perfecta! ¿La ejecución? ¡Perfecta! Estoy viendo como hago para obtener el segundo libro, pero me tiene obsesionada en conseguirlo

¿Puntuación? 1'000.000.000.000.000.000.000.000.000 // 10. 👀😂😂😂😂😂😂😂
¡Que se note que me encantó!

Fireblood Dragon Romance - ¡Araaaaaaaajooooo! ¿Ésta autora caga talento o qué? Morí lentamente con el primer libro, y no me aguanté para escribirles esto antes de empezar con el segundo.... no mentiras, ya voy por el capítulo seis, así que me doy un tiempo para calmarme, escribir esto, y empezar a escribir porque ¡Mierda! ¡Está bueno el segundo! jajajajajajaja Aunque les confieso que está siguiendo el mismo patrón del primer libro, es decir, no hay nada nuevo, si al tercer libro es lo mismo, me doy por satisfecha de que los leí todos jajajajajajajaja

¿Puntuación? ¿La misma o un poco menos que la de arriba? Igual sigue siendo un excelente libro.

Bear Bites :: Demasiado genérico, parece salido de historia de Wattpad... así que no pasé del primer libro.


1 comentario:

KiretaSama dijo...

Acabo de leer el tercer libro! esa autora debe escribir más rápido, no aguanto más por el cuarto... quinto... sexto... oh dios, apurate!

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.