09 agosto 2021

Marisa Chenery

 Marisa Chenery

La Guarida de Wulf :: Bueno, a ver, me gusto el primer libro, cuando terminé el libro quinto fue extraño... Si alguien me hubiera preguntado ¿de qué trató el libro? ¿cómo se llama la protagonista? ¿o alguno de los hombres? No tendría absolutamente ni idea de que contestar... No voy a hacer trampa, y no voy a investigar para quedar bien, pero sé había un Royce y un Wade, pero hasta ahí llegó de lo que me acuerdo... y lo sé porque cuando llegó la parte de abuelo, me dije "uy, no, no, no, si esto va por donde pienso que va, lo dejo..." Y por un breve momento la autora jugó vilmente la idea del abuelo... Me gustó la idea básica pero a la autora le faltó coraje hacerlo un poco más audaz... y además la coherencia brilló por su ausencia en muchas de las escenas...

Los elegidos de Ra :: *Sighs* *Sighs loud!* *coughs* ¿Kenyon o Ward ha leído a Chenery? Aunque ni me voy a molestar investigar quien publicó primero, debo añadir que Kenyon y Ward lo hicieron un millón de veces mejor... esta autora es como medio floja... las escenas son flojas... puede que haya un millón de libros de vampiros, shifters, hadas, mierda de lo que sea, siempre habrá algo que pueda ser destacable, si no entonces jamás hubiera leído los millones de libros de Kenyon o Feehan, incluso Harris con su fatal final se destacó... nadie se mete con Darynda Jones, ellas es la diosa universal e indiscutible, pero Chenery tenía realmente una buena idea básica, y la cagó... ¡Carriger! ¡Incluso Carriger, como la genio que es logro destacar entre los millones y millones de libros de este género! La cagaste Chenery... realmente me gustaba la idea de ambas sagas...

Puntuación :: 7 / 10

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.