25 junio 2008

Nueva Entrada

Bueno, a ver mi gente, ¿qué está pasando?, como es posible que para ir a una entrevista de trabajo tenga uno que ir como estrella de pornografia, o sea, sencillamente no pueden ver mi cerebro primero antes de que me digan que no se puede tener un empleo por que la apariencia fisica lo es todo.
Creo firmemente en la inteligencia, en las buenas intenciones de las personas, y no Karina no me mires así que todavia se que hay buenas personas bienintencionadas, hay personas que se preocupan por uno antes de preocuparse de uno mismo, sino, entonces las buenas madres no exisitirian, tambien se que hay personas que ademas de su apariencia fisica tienen cerebro, como me dijo cierto numero... 179... que Cindy Crawford es la super modelo y la super ingeniera... o sea, diganme algo mis lectores, no les fastidia que dado el caso de que tengan una hija y no la contraten por que su cuerpo no corresponde al perfil de Crawford, ó que simplemente nunca será tomada en cuenta por que su recurso economico no la hace ver fisicamente como el jefe quiere para tener algo que pensar en las noches.
Ay Dios! Librame de los idiotas empedernidos y de la gente ingrata que si no fuera por mi en este momento no estarias tu diciendome a cada momento gracias Carito, o sino fuera por ti Carito no hubiesemos salido de ésta.
Y para los que no creen, si hay vida inteligente en este planeta, sino mira a mi doctorsito, la secris y la delfin, tres personajes de mi ambiente de esclavitud que han dado señales de vida...
Peace, out!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos, veremos hoy la paradoja de Kireta:

"...no se puede tener un empleo porque la apariencia física lo es todo."

Eso si bien es entendible hasta cierto punto, se deshace ante la deidad suprema de toda razón: La Realidad.

Pues es el caso que a diario vemos muchísimas mujeres -que van desde lo poco lindas, a lo específicamente feas- en diversos empleos, algunas pueden haberlo conseguido por medios alternativos, pero seguro que muchas pasaron por pruebas de admisión para obtenerlo por derecho.

Pista para resolver la paradoja de Kireta: analizar el dualismo cerebro-apariencia.

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

uy para serte sincera, me asusta lo mucho que me estas comprendiendo en estos momentos, sabes Dañel san, te pondre en la prestigiosa lista de los que me entienden, y eso que son pocos eh!!!

Anónimo dijo...

Arigato, Kireta neesan, arigato.

Me alegran tus palabras, y eso vale. Gracias por incluirme en la lista de la que hablas, ya veré de no descepionarte.
Con respecto a lo de entenderte no puedo menos que restarme mérito, a mí me pasa lo mismo...
Si bien procuro que mis palabras sean más sabias que yo, la realidad que las subyace no es muy distinta de la suya.
El mundo es hostil, sí, pero está fuera de nuestro campo de acción. Debemos aclarar nuestra parte de culpa en él y buscar la sintonía.
-Es eso, la locura o el suicidio-
Jeje.

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

Nota: Si quieres conseguir un empleo limítate a lo que te piden, y como rara vez piden cerebro ¡guárdatelo! ya le darás utilidad algún día. Por lo general lo que buscan es voluntad de trabajo, muéstrate emprendedora y ¡callada!

Alfredo_kun dijo...

Creo firmemente en el ingenio, antes que en la inteligencia, y rugo por dios que asi siempre sea...

quizas nitamos un lugar para encajar donde trabajar y ser jusgado por lo que hacemos... ahh ya se, trabajare como rata de laboratorio...

KiretaSama dijo...

uy no tenaz como rata de laboratorio!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los comentarios, no digo que trabajar con una niña linda no es agradable, pero cuando esta niña linda tiene de cerebro lo que un globo de aire, ahi si lo unico que hace son estupideses, ahora bien tener a alguien inteligente y con cerebro es la compañera ideal, ya que de por si las mujeres son muy proactivas y siempre tiene a organizar mejor las cosas que los hombre (sin desprestijiarnos, es que mi jefe es una vieja :P)
No se desanimen mujeres que esto de la bellesa solo es en los 20, ya que como todos sabemos la belleza no dura toda la vida, en cambio el cerebro si.

KiretaSama dijo...

definitivamente un segundo eslabon perdido en la rustica civilizacion siglo 21

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.