07 junio 2008

Ustedes dirán

O sea no es que quiera su opinion pero la cuestion es la siguiente, ustedes me diran su opinion final:
El principio:
Estoy en una materia que se llama "Metodologia de la Investigacion" en esta materia vemos como hacer ante proyectos, la que toooodos ustedes tienen mal nombrada como tesis para los de pregrado.
En esta materia me encontre con uno de los 'amigos' del colegio de mi hermano mayor, que de casualidad de la vida, por que el ha debido graduarse 3 años atras, la está dando conmigo.
Entonces, nos juntamos para hacer el proyecto de grado, dejo claro antes de seguir que yo no tengo que hacer proyecto de grado para graduarme, solo para pasar la materia, a lo contrario de él, por eso el tiene el tema y la idea, yo solo voy aportar gramatica y resto de conocimieto.
Entonces, el cuento va asi:
Climax:
El primer parcial fue entregar el anteproyecto hasta donde lo hemos hecho con lo que hemos dado en clases, o sea, tratandose de mi universidad, solo introduccion y objetivos... eso traduce: NADA.
El segundo parcial fue entregar el documento nuevamente hasta lo avanzado, como yo trabajo y si trabajan sabran lo que absorbe el tiempo un trabajo, entonces, ellos me dijeron que 'hablaron con el profe y que solo habia que entregarlo hasta el final'
Tercer parcial, un dia antes, sale el amigo de mi hermano me llama a las 9.30 PM a preguntarme que si ya hice el trabajo, y yo puesto que no es mi proyecto, solo aporté mi nombre, es mas ni siquiera vi el trabajo inicial, entonces le respondo aun sabiendo para cuando es: "Para cuando es?" el me responde: "Eche carolina como asi que no has hecho nada, yo aqui pensando que habias terminado esa vaina y que solo habia que entregarlo el dia del parcial, entonces como hacemos?"
Respondo yo muy adultamente:
Amigo, no tengo ni idea, mira la hora que me llamas a recordarme que hay parcial de metodologia mañana y que la fecha de entrega es mañana, y tu que has hecho?" le pregunto yo aun sabiendo que no ha hecho nada por que por eso me esta llamando.
"no hecho nada por que pense que tu lo estabas haciendo"
le respondo mas fresca que una lechuga pero internamente me estaba muriendo de la rabia no solo por la frescura ilimitada del tipo sino por que yo estoy incluida en ese trabajo.
"Ni modo no se entrega nada", le respondo nuevamente al ver que se quedo en silencio.
"Nojoda carolina me cagaste la materia, la perdi, ahora que hago?????"
Gente, yo tuve la culpa?????
EN SERIO?

6 comentarios:

Maya dijo...

Caro, eso ni siquiera se pregunta. Si el tipo sabia que tu estabas trabajando, como puede pretender que tu hagas sola todo el trabajo, además, el trabajo tb es del man, y segun entiendo el SI tiene que hacer el proyecto para graduarse, entonces? Quien es el mas interesado??
Aqui entre nos,que bueno que se la tiró, por andar de conchudo y fresco!!

Anónimo dijo...

Mujer, si buscabas redención llamaste al número equivocado (jaja). Era tu resposabilidad escribir el proyecto, si uno se compromete a algo lo hace sin necesidad de q le estén recordando q debe hacer lo q debe hacer.

Anónimo dijo...

Otra cosa, respecto al trabajo, voy a citar una frase de Dañel en el anterior post:

"Quien supo ser su antagonista buscará la forma de lograr una apología de sus sentencias." - Dañel

Anónimo dijo...

Bueno, aquí estoy de vuelta.
Preguntas si tienes o no la culpa; sí y no.
Esas son -a mi ver- las respuestas.
No la tienes ante tu compañero, pues dices no hizo nada.
Sí la tienes interiormente, pues tú tampoco lo hiciste.
Es un lindo caso de justicia, en un mundo poco justo, ambos buscaron aprobar la materia depositando la responsabilidad en el otro y reprobaron. El hecho de que trabajes nada tiene que ver, cuando se acepta voluntariamente una responsabilidad no hay excusas(a priori sabías que trabajabas). En los trabajos en equipo se distribuye previamente el trabajo y cada cual hace lo suyo, pero eso de esperar que el otro haga todo y solo poner nuestro nombre al final...
Vamo´arriba! Coordinar un día antes es muy desprolijo.
En fin, como habrás notado, en el primer post de hace unos meses fui benévolo, en el segundo te di con un caño, en el siguiente hice una contradictoria apología y en éste nuevamente el caño, ergo: en el próximo prometo ser más bueno que Bambi y justificar hasta el más fiero de tus pecados.

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

Tengo culpa no?
Hable con el profesor y me dice que puede habilitarla, el parcial vale 90.000 o sea 45 dolares.
Y para colmo hable con él y me dice que no va a pagar una mierda y que va a pasar carta al concejo directivo dicendo que no pudo hacer el trabajo por que nunca se reunio conmigo ya que yo estaba trabajando y que no le cobren el examen, o sea, a mis costillas es que va a desahcerse del pago del diferido, hasta ahi deje de sentirme culpable...

Anónimo dijo...

ese es el problema de "dividirse el trabajo", uno piensa que el otro lo va hacer y el otro piensa ke el uno lo hace...

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.