31 mayo 2008

Yo, no, entender...

¿Si ven?

No me he metido con el destino ni nada de eso...

Estoy metiendome con las cosas planificadas calculada y friamente...

He leido varias veces el texto y pienso que si me hice entender, no hablo de una mujer que por motivos morales no abortó despues de ser violada, no hablo de una joven Hamish que la obligan a casarse con 'venerado' de 40 - 60 años para formar una 'familia', no hablo de una mujer indigena que obligan a casarse o de animes sugestivos com SasuNaru, estoy hablando de mujeres que van a las universidad a buscar marido rico que las mantenga y a su familia, estoy hablando mujeres que se quedan embarazadas nuevamente, buscan hombres, sin importar si tienen familia o hijos, y obligan de alguna manera retorcida a que mantengan al nuevo bebe, y lo peor de todo es que el idiota no aprende, se busca otra tipa, comete el mismo error y le toca mantener otro bebé.

Tambien estoy hablando de niñas que se embarazan en los colegios, se quedan con su bebé, dejan el colegio para 'mantener' al bebé, y por lo general nunca se quedan a mantenerlo, se van a otro lado a buscar marido para que la mantenga...

Eso esta bien, es el subsistir del mas inteligente y afortunado, pero entonces, ¿a eso no le llamas retroceder en la evolucion, con el progreso?

Hombres tan inteligentes, capaces de mantener una familia sin esfuerzo, mujeres hermosas e inteligentes subyagadas por la sociedad del que erroneamente pensamos y decimos 'El mundo es para los fuertes', cuando las mujeres tenemos el reemplazo perfecto: 'El mundo es no solo para las mujeres que estan atras de los hombres diciendoles que hacer, sino tambien para las mujeres que se tienen que arrodillar no solo para rezar sino para conseguir un ascenso (ustedes me entienden no)

Hombres en un mundo feminista donde tampoco son valorados por sus capacidades sino por su sexo, mujeres en un mundo machista donde no solo son valoradas por lo que pueden aportar para el futuro sino por su apariencia, la cama y que tal se verá despues de quedar embarazada.

A eso es a lo que me referia con un retraso en la evolucion, no que me opongo a formar familia, y no digo que no tienen derecho, la gente solo quiere oir o escuchar a lo que estan predispuestos a recibir de alguna manera...

Y vuelvo y digo, una y otra vez, admiro y quedo totalmente enojada por la envidia que me hacen tener las mujeres que salen adelante y le muestran al mundo que es facil hacerlo, mi madre sacó adelante ella sola, cuando te digo sola, es sola, a tres hijos ingratos, 179 tiene una familia a muy joven edad, mantiene una casa, mantiene a su hijo y tiene a su esposo, ya no ella sola, y para colmo es una mujer increiblemente inteligente, mi mejor amiga es una mujer adulta que mantiene a su hermano mayor que aunque ella no lo acepte se puede mantener el solo, mantiene a su madre y a su hermana menor, recibe un sueldo minimo y estudia al mismo tiempo, y el cuento no llega allí, mantiene una casa, o sea, todos los servicios publicos y los caprichos de su familia y de su mejor amiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Ya lo dijo el sabio: ¿Qué se le va a hacer? ...son
cosas que pasan.
-------
Quien supo ser su antagonista buscará la forma de lograr una apología de sus sentencias.
Primero una palmadita en la espalda y luego un sí. Claro que jode romperse el culo por algo y que otro lo consiga mejor y a menor precio. Pero cuidado, nunca es lo mismo si no se paga lo justo. O sea, la persona que se caga en la vida de cualquiera para conseguir algo, rara vez lo disfruta. Podrán esas mujeres que mencionas conseguir un marido con plata y mil cosas más, pero no es casualidad que se pasen la vida refunfuñando o metidas en un psicólogo o envidiosas de otra que se consiguió uno mejor. Son las que exigen a sus hijos contrariando su vocación y, en fin, nunca son felices.
El no ser así no es tampoco garantía de felicidad, pero cuando menos te deja momentos de sosiego y la linda sensación de "ser a pesar de"
Tiene algo de heroísmo el luchar por lo que se quiere -a veces desarmado- en un mundo tan perro, donde la mayoría hace triquiñuelas para conseguir lo propio (báscicamente dinero y posición social).
Pero fuerza, amichi Kireta, siempre llovieron piedras en este camino, mas nunca vi a nadie desandarlo.

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

la persona que se caga en la vida de cualquiera para conseguir algo, rara vez lo disfruta??? rara vez??? RARA VEZ???? mas bien lo disfruta!!
Por cierto me gusto como escribiste este post!!
Gracias por tratar de entenderme!
Besos

Anónimo dijo...

Snif...
Está bien, si lo disfrutan que lo disfruten. Pero si no nos autoconvencemos de lo contrario nuestro regimen de vida se va al cuerno. Por eso tiendo a pensar que tras su sonrisa hay más frustraciones que alegrías.
Si es falso nunca lo sabremos....
¡Maldita duda!
Me parece que hoy me armo de fuerzas y salgo a cagarle la vida a alguno, satisfago mis deseos más bajos y egoístas y después te cuento.
(Fuerza)

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

cuando has visto a una prepago o al menos una empacada al vacio triste?????

Jodamosle la vida a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Me estás convenciendo. Quizá hoy tenga la ocasión de poner a prueba mi egoísmo, vamos a ver si puedo serlo.

Y parafraseando a Carlitos:

¡Resentidos del mundo, uníos!

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

Isaja dijo...

Alguna vez leí que quien vive la mejor vejez y madurez no es quien más dinero tiene o quien más nivel social tiene, es quien puede retroceder con la mente sobre sus pasos y se sentirá doblemente orgulloso de su vida...

Espero llegar a ser una mujer independiente pero muy bien acompañada, hará falta tiempo, hara falta crecer y madurar más, pero es importante vivir esos pasos para estar feliz consigo mismo y compartir esa felicidad con alguien más y ahi si embarcarse en la aventura de una familia y unos hijos...

No vivir ni para ni por nadie y mucho menos "a costa de"... simplemente vivir...

Anónimo dijo...

Definitivamente no puedo hacer ni el más pequeño de los males y seguir vivo.

Perrísima la vida...

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

Anónimo dijo...

Querida Kireta, te estás haciendo daños mentales, deberías intentar pintarte el cabello de "rubio zorra" como el de la cuchi.
Gracias por los halagos, siempre es bueno q leas algo así sobre ti por algún lado...Debo decir que la admiración es mutua.
---
Dañel: Magnífico tu post, ¿me podría robar algunas frases??

--
Kireta: Era mentira eso de q te pintes el cabello, ya con una cuchi tenemos suficiente.

Anónimo dijo...

Por favor 179, tome lo que desee.
(Siempre y cuando siga dispensando elogios)

Soy un egoísta generoso.

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

Isaja gracias por el comment, y realmente espero que nunca pierdas tu punto de vista

179 que rayos me puedes admirar a mi? lo mucho que he durado trabajando bajo la mano negrera de la cuchi? o sea vivi con mi hermano mayor hasta los 23 años, de algo tenia que servir

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.