24 mayo 2008

Pudrete!

O sea en verdad...

¿Está en el agua o que? Por que sinceramente todos los de mi promoción, mis amigas de la cuadra, mis compañeras de la universidad y mis primas, que tienen de promedio mi edad, están embarazadas…

¿Qué hay de malo tener 25 años y no estar casada y de paso embarazada?

¿Es tan malo vivir la vida primero sin la carga de ir a un viaje y tener la sensación de que debes estar viendo hacia abajo a ver si tus hijos siguen cerca de ti?

¿Por qué esa necesidad que veo ahora en todos lados de procrear?

O sea te acepto de Alemania, Canadá, New Zeland, entre otros países, que dicen tener un porcentaje de 1 joven por cada 10 adultos y de 1 infante son 20 adultos, por eso hay campañas y de cuanta vaina para que procreen, aunque claro esta estoy en contra de que esto se siga reproduciendo y siga dañando la cadena evolutiva
Por que vio demasiado de esto en su niñez
En serio, o sea, no es por desmeritar a las jóvenes que quieran empezar familia desde temprano, pero es que estas niñas, ustedes, no han leído nada sobre la época medieval, es mas aseguro que nunca se han leído un libro de mas 500 hojas…
¿Ustedes no saben lo que es el control de natalidad?

Vamos a dejar a un lado la cuestionabilidad de sus intelectos y pasemos a la parte de: ¿no pueden vivir sin tener a un hombre? (y por continuar con la pregunta “entre sus piernas”)

O sea no se degraden, hay algo muy novedoso que inventaron hoy en dia que se llama “Educacion”, puedes optar por una vida mejor si te dedicas a estudiar ya que si lo haces vas a ver un mundo de posibilidades de lo que quieras hacer de tu vida, pero claro está también la clase de las que son:

Gastaré todos mis ahorros por ir a la mejor universidad y así atraparé al chico con más dinero y tendré mi vida asegurada

Entonces cuando ya están en su último año, salen misteriosamente ‘preñadas’ y atrapan al pobre tipo… bueno ni tan pobre en todo caso… Estas tipas las puedes conocer como las de las carreras universitarias fáciles y que nunca en su vida han sabido lo que es llevar un libro de Cálculo en una mochila o han leído a conciencia Tolstoy, Nietzsche, el padre de la economía Smith, o han leído uno de los mejores libros del mundo como ‘Del amor y otros demonios’ de Gabbo, ‘Todo es mio en el sentido que nada me pertenece‘ de Gonzalo Arango, ‘El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’ de Robert Stevenson, ‘El Gato negro’ de Poe, ‘La maquina del tiempo’ de Wells, ‘El holocausto del mundo’ de Hawthorne, ‘Anastasia’ de Kurt Von Nörvich, 'El Perfume' de Patrick Süskind, ’La vuelta al mundo en 80 días’ de Verne… Harry Potter de J.K. Rowling (¿y que? Es mi post)

Y no nos olvidemos las canciones que además de Britney Spears, Paris Hilton, Avril Lavigne, Beyonce, JLo, o los reggetones esos que ni siquiera nadie se pone de acuerdo para ver como se escribe ese genero, hay que aceptar que Daddy Yanke solo tiene una canción que vale la pena escuchar y la recomiento: “Corazones” de Daddy Yankee y uno que otro vallenato que llega al corazón como el de Jorge Celedon “Que bonita es esta vida”, existen otros cantantes que por motivos de barrera en idiomas, las letras son impresionantes, ‘Breakin’ the habit’, ‘In the end’, ‘Crawling’, ‘From the inside’, ‘Numb’, ‘Pushing me away’, ‘Somewhere i belong’, y ‘Easer to run’, o por ejemplo, ¿han escuchado “La mujer que no soñé” de Eduardo Capetillo, “Your song” de Elton Jhon, “Abriendo Puertas” de Gloria Estefan, “Sophia” de Nerina Pallot (excelente canción), “I'm A Survivor” de Reba Mc Intire (la letra es muy buena), “How to Save a Life” de The Fray (Excelente cansion, cada vez que la escucho me acuerdo de Natsu y Maya), cualquiera de las de Queen y Ricardo Arjona.

Y no olvidemos de las mejores películas que le llegan a uno y lo dejan traumatizado, y no hablo de documentales ni de Titanic…

Hablo como la “Lista de Schindler”, “La Dolce Vita”, “The Boodock Saints”, “Cube” (o la secuela “Hyper Cube”), “Forrest Gump”, “La vida es maravillosa”, “El pianista”, “El color purpura”, “Braveheart”, “Una mente brillante”, “Nash”, “Dulce Noviembre”, “Constantine”
Les apuesto, que la mayoría no se han visto, ni leído, ni escuchado por que no salen de lo mismo…

Por favor seamos realistas, debemos ver que la vida es limitada, nuestros horizontes ilimitados y nuestra imaginación uno decide el limite, es hora de que en vez de estar atrasando a la humanidad, estudia, deja las drogas, el vicio, deja que las cosas buenas de los demás se te peguen, que lo mejor de ti se extienda, como el talento de Kaoru y Natsu, que las amistades no sea exclusiva, que no seamos manadas de un solo rebaño, ¿ok?

9 comentarios:

DRAGUX My otro yo dijo...

Hay kireta, como comentaba yo en este post http://dragux.blogspot.com/2008/04/generacion-perdida-1.html

esta generacion, es un generacion perdida, a los cuales lo unico que les importa no es ser si no aparentar.

Alfredo_kun dijo...

haciendo un llamado desesperado a la juventud?

que lean, que vean, que escriban, que vivan?

es eso, verdad?

Maya dijo...

Al fin alguien que piensa que a los 25 uno no está quedado sino apenas comezando a vivir... TODAS mis amigas del colegio y de la U ya tienen 2 y 3 hijos, maridos y van por mas... wtf!

Y digo, no es que yo no quiera eso, lo quiero muchisimo, me encantan los niños y sueño con tener un hogar pero siempre hay tiempo para todo, no entiendo el afan de querer matar los años.

KiretaSama dijo...

Alfredo
Pos si, en general, QUE SIENTAN!!!

Maya
Tengo una que esta divorciada y me contó que piensa casarse de nuevo en diciembre y se divorcio hace dos años...
Exacto uno no está diciendo eso, yo quiero tener mi familia, quiero tener un hija un nieto, me entiendes? con un perro, preferiblemente con maya viva todavia y claro esta mi mama

Anónimo dijo...

Mi querida Kireta, me encanta tu manera de pensar pero me encanta más estar en desacuerdo contigo. Yo tengo menos de 25 años, una niña y no, no estudie una carrera fácil, estudie Ingeniería Química y si, se muy bien que es lo que es llevar un libro de cálculo de 900 páginas en la mochila, se que es trasnochar estudiando y además tener excelentes notas. He leído casi todos los libros q posteastes (gracias por lo de Harry, estupendo libro eh!!), también las películas e incluso las canciones. Pero sabes qué, me gusta tener a un hombre entre mis piernas, como lo citas tú, es más me pregunto p q varias mujeres no admiten q también les encantarían tener a uno en la misma posición. Soy feliz, tuve a mi hija en el momento q era, jóven, voy en los viajes mirando hacia abajo para ver si ella está aún conmigo pero nunca se me olvida mirar hacia adentro para asegurarme que aún estoy yo conmigo.

Anónimo dijo...

Ni acuerdo ni desacuerdo, cada quién vive como puede. Pero ¿Por qué aporrear a los vicios y a las drogas gratuitamente? En el preciso instante en que llegué a esa parte del post llenaba mi vaso con la sangre de Nuestro Señor. Ahora a ver Elfen Lied del brazo de un lindo porrito. Mañana con mi hija y mi ex-mujer y que todo el mundo fuera del mío se parta en dos con sus modas y usos.
Uno se agota y la vida es tan perra que sigue como si nada.
Subrayo lo de 179 y me las pelo que ya cargó Elfen Lied (Qué grandes los japoneses, si hubiesen tenido exito en China tendríamos más anime y menos baratijas)

Salados Saludos desde Uruguay,
Dañel Zolviñ.

KiretaSama dijo...

Querida 179:
No se por que te llegó el post, claramente no eres ese tipo de mujer, tu te conoces a ti misma y de lo que te has dejado conocer defeinitivamente no cabes dentro de ese rango, al contrario, despues de mi mama y hermano menor eres mi cuarta heroina!!!! Te respeto te admiro te envidio y definitivamente te envidio!

Anonimo:
Por que los vicios y las drogas no aportan nada de valor agregado a tu vida, no te puedes quedar todo el dia en la casa viendo como tu madre se mata trabajando tu padre y hermanos mientras tu vas a la universidad o te la pasas todo el dia en un cafe internet para conseguir marido y que te mantenga... o sea... es ilogico, estupido y el regreso evolutivo mas grande de la historia

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Para las circunstancias especiales de la vida, no hay edades, ni tiempo limite. Llegan solas, si van a llegar. Tampoco se buscan desenfrenadamente. Así las cosas, si el deseo es estudiar. Bien hecho. Y si en el camino se atraviesa el cosquilleo inesperado y no buscado. Bueno, si es el que es, esta bien. Lo malo es ponerse límites y andar con apresuramientos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, amichi Kireta, para empezar le diré que arrancamos mal si comparas al estudiante universitario modelo con la más perra de las mujeres, es fácil ganar haciendo las reglas.
Doy fe que también hay universitarios imbéciles que no persiguen más que un suculento sueldo y madres que lo son pese a mil sufrimientos. Hay que tener en cuenta que la mujer es -por lo general- quien más sacrifica a la hora de formar una familia.
Segundo, no creo que procrear sea bajo ningún concepto una involución; si es estúpido no lo sé pues yo lo soy demasiado como para opinar (y aún así no lo veo ilógico, la lógica de las personas es algo más compleja que la de una PC)
Puedo imaginar un mundo sin ingenieros, pero no sin madres; por lo cual brindo por todas las madres -no perras- que tienen los huevos para traer niños a éste mundo de mierda -con vino tinto el brindis- Quien se quiera prender, será bienvenido.
Te dejo y me voy por un poquito de marihuana y un montón de Piazzolla(agregan valor a la vida).

Salados Saludos,
Dañel Zolviñ.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.