07 mayo 2008

LA JERARQUIA EN UNA UNIVERSIDAD

Aunque haya puesto como titulo la jerarquia de una universidad igual se aplica a una empresa, lo se por que tambien lo he vivido.
Dejando atras ya mi 'dark side', en realidad incluso me deprime mas saber que soy capaz de escribir asi, entonces me voy a lo que es mio, las quejas... si ya se que tienes a tu mama a tu lado siempre quejandose sino de ti de algo mas, pero igual, no es divertido tambien leerme cuando puedo ridiculizar???
Bueno, aqui voy.
Primero que todo deben saber algo, la jerarquia de salario va a asi:
Secretaria auxiliar
Secretaria
Secretaria principal
Tecnicista
Tecnico
Tecnico profesional
Tecnologo
Tecnologo profesional (Yo) (179)
Profesional (179 T____T)
Profesional con diplomado
Profesional con especializacion
Profesional con maestria
Profesional con doctorado
Mujer/Mario' del dueño de la empresa
Entonces sabiendo en que cadena alimenticia perteneces sabras a lo que me refiero en unos parrafos mas adelante.
Aqui esta mi cuchi-barbie como cariñosamente le digo, ahi está ella y su no tan secreto, pues digo que no es tan secreto por que ya todos lo saben pero es un secreto que ella piensa que todavia guarda puesto que toda la gente que esta a su lado sabe quien es, yo, me enteré de ultima... NO ES PROFESIONAL!!!! Solo es bachiller!!!! ¿Pueden creerlo?, yo se que estaran pensando, joder gente si estuvieran en mi posicion tambien lo sentirian, ¿envidia? si pero es que esta envidia paso a un nuevo nivel, esa envidia se llama "Solo soy bachiller y me pagan 4.500.000 por producir erecciones a la especie masculina", entonces, ¿envidia niñas?
Bueno pero no llega hasta ahi, oooooooohhhh noooooo, creanme, no llega hasta ahi, a esta cuchi-barbie que tanto amamos, resultó ser la mujer de uno de los capos... de unos de los que tienen plata aqui en killa donde se pueden de dar el lujo de decir que tengo casa en el extranjero... y soy solo un profesor... o sea...
Sip, resultó que el mario' es solo un profesor de derecho en la universidad y que está mas viejo y verde que gargajo que uno vota despues de una gripa con tos... ¿asqueroso? uy no, es mas asqueroso saber que esa cuchi se tira a ese tipo solo por eso... ah! y no les dije que es la mano derecha... no! no esa mano!!!, es la mano derecha de mi rectora, ¿saben por que aun no la ha despedido? ah!! por que el mario' de nuestra cuchi tiene una casa en Miami y se la presta mi rectora cada vez que ella va allá, ¿genial, no?, imaginate lo que haria ella si le presto la casa de mi papa en la riviera francesa....
Entonces, ya les dije que el cuento no llega hasta ahi... sip, la cruel y horrible verdad no llega ahi, resulta que trabajo, o mas bien trabajé con dos gestoras comerciales que renunciaron por que no aguantaban mas el maltrato que esta cuchi hacia, o sea, no se equivoquen, maltrato sicologico, peor que el fisico y verbal, pero aja, quien soy yo para actuar como Freud y mis arrebatos sexuales jajajajaja, bueno, estas dos gestoras, si leyeron arriba, son Profesionales con especializaciones, su sueldo cabe entre u oscila entre 900.000 a 1.500.000, ¿por que?, asi lo dicto el gobierno, entonces, que hace nuestra cuchi ganando 4.500.000???? a quien se mama el gallo????? anyway, hablando de mis gestoras, ellas ganan.......... ::::::: 550.000 !!!! SIIIIIIIII 550.000!!! no me comi ningun cero!!! pueden creerlo???? entonces, bien, que se vayan de ahi y busquen un mejor trabajo con mejor jefe, asi lo hicieron! BIEN POR USTEDES NIÑAS!!!
PERO ESPEREN HASTA AHI NO LLEGA EL TRAMULLO!!! QUE NO LLEGA!!!
Como renunciaron estas dos gestoras comerciales, quedó un vacío ya llenado, contrataron a una HUEVONA que va hacer el trabajo de las dos por::::::::::::::::::::: 700.000 y le toca poner su carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Me enorgullece mi universidad?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Entonces el cuento no termina aqui, sigue.
Como la cuchi necesita su buena inyeccion de ego, que nunca la pudo conseguir de mi, se consiguió una asistonta, y no, no como la de Betty, esta SI es una TONTA, es la replica JOVEN de nuestra cuchi!!!!!!
Pero el cuento no termina ahi! ESPERENSE!!!
A nuestra cuchi joven le pagan::::::::::::::::::: 1.200.000 y lo mejor de todo adivinen dos cosas!!!
Es la novia del sobrino de mi rectora yyyyyyy ni siquiera se ha graduado!!! y adivinen que estudia????? COMUNICACION SOCIAL!!!!!!!!
Ahhhhh que buena es la vida verdad????? Ahora, esperense la deprimida que se va a pegar nuestra nueva gestora dos en uno cuando sepa que a una asistente no graduada le van a pagar el doble que a ella por hacer NADA!
Bueno el cuento si termina aqui, pero esperen, aun no les he dicho que, decubri la manera de hacer el mejor machete del mundo!!!
AMO LA TECNOLOGIA
MI MP4 HACE EL MEJOR MACHETE DEL MUNDO!!! LEE WORD!!!! SIIIII!!!! Y LOS PROFES NI SIQUIERA LO SOSPECHAN!!!!
VIVA LA IGNORANCIA!! VIVA LA IGNORANCIA!! VIVA LA IGNORANCIA!!

8 comentarios:

Maya dijo...

Hijueputa (perdon la palabrota) pero hoy, solo hoy, no tengo más palabras para esto: HIJUEPUTAS!!!!! Marica en serio, hoy ando re depre porque aun no me ha salido nada de job y estoy que me tiro de un cuarto piso, y esta historia solo me deprimio mas... una pelagata que ni siquiera se ha graduado y ya tiene trabajo por ser la novia del sobrino de la rectora de la U y una cuchi inutil (porque no hay mas palabras para describirla) que gana más que mi papá que tiene 20 años trabajando en la misma empresa, nojoda hay que ser muy muy pendejo en serio. Arghhh tengo muchisima rabia, pero bueno, asi es la vida, la conclusion es: O soy una re mamita re buenota y tonta, o tengo muy buenos contactos.

Pero tranquilos, se de gente verdadeamente capacitada que ha tenido que pasar por las duras y las maduras y al fin alcanzan un empleo con un sueldo que se merecen. Espero ser una de esas. Espero, creo, aspiro, se que puedo.

Y tambien sé que puedo teñirme el cabello y fingir estupidez...

P.D. Yo no se cuantas personas lean tu blog, pero nunca está de más, de nuevo: Soy Ing. electrónica, graduada de la norte, exp en coordinacion, atencion al cliente, y conocimientos basicos en todo lo de mi carrera. Multifuncional mejor dicho, una ganga, si alguien sabe de algo aqui en Quilla, avíseme por este medio.

Si alguien conoce a un traqueto al que le gusten las morenas, tb me ofrezco... no es broma...

KiretaSama dijo...

Ay maya creeme ir todos los dias al trabajo sabiendo que las compañeras que cree vinculo no estan, sabiendo que todos ganan mas que yo sabiendo que puedo hacer su trabajo sin sudar, sabiendo que incluso la secretaria hace el trabajo total de su jefa y para colmo la de la cuchi inutil, entonces, imaginate como estoy yo? yo que nunca me quedo callada, me he tenido que morder la lengua, sabes como la tengo ya??? no????

Maya dijo...

Tenaz... T.T Blehhh cosechas lo que mereces, recibes lo que sembraste, vamos a ver quien rie al final, sigo esperando que seamos nosotras XD

Alfredo_kun dijo...

Como en matrix...
Bendita ignorancia...

*------------*

Diox kireta, has vuelvo, y con el poder sayayin en 10000000000000

que pder...
que entrada...

no, no, nose que pensar...
mejor dicho opinar por que ya aca cualquier cosa seria decir lo mismo...

solo agrego.. que asco!

Maya uffff, que risa al final...
pero bueno, diox...

dioxxxxxxxxxxxxx

KiretaSama dijo...

teniamos tiempo sin saber de ti alfredo kun!
espero seguir viendonos por aqui

DRAGUX My otro yo dijo...

esto esta como el chiste del hombre de negocios Que tiene un hijo que término el colegio y no quiere estudiar, entonces llama a su amigo en el ministerio para que le consiga un trabajo para que pase trabajo.

Primero le consigue uno donde se gana poco $4`500.000, el man dice no es mucha plata yo quiero que sufra y tenga que estudiar, luego el amigo le ofrece $3`.000.000 como asesor y el man dice, que no que quiere un trabajo donde el palao se gane entre $800.000 y $1`200.000.
A lo que le amigo le responde, no cuadro eso esta duro para esos cargos se necesita ser profesional, cinco años de experiencia y presentar concurso.

esa el la realidad o esta en al rosca o le toca comer mucha mierda para subir en la vida

KiretaSama dijo...

la via de: le toca a uno mucha mierda, o no?
gracias por el aporte
Bienvenido!

Anónimo dijo...

WAO, excelente entrada!! Como odio a la cuchi barbie, de verdad no te imaginas lo mal q me cae esa tipita.

Maya: Avisame cuando te vaya a pintar el cabello, depronto podemos comprar un 2 x 1 y nos ahorramos unos cuantos pesos que podríamos invertir en unos cuantos accesorios de piolín que vendrían acorde con el disfraz de estúpidas.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.