30 abril 2008

Noooooo!.... Nahhhhhh!!! ¿Sera?

Empiezo diciendo que formatié el disco duro y ahora mas que nunca necesito a mi 179 para que me ayude con un archivo que le pedí...
Comienzo:
No hace falta decir que tengo algunas costumbres inusuales, pero todas estas personas que conozco quienes son socialmente aceptable no puede esperar para calumiar, perjurar, incluso golpear a su projimo, somos tan hostiles, las personas fingen una gran cantidad de interacciones humanas, yo tambien me siento como uno de ellos, por eso Halloween es tan popular, es el unico dia del año en que puedo usar otra mascara, y no sólo yo, las personas piensan que es divertido pretender ser otra persona, un monstruo, un animal, ¿yo?, he pasado toda mi vida pretendiendo que soy como me ven, hermana, amiga, novia, todo eso hace parte de mi coleccion de disfraces, algunos de ustedes pueden llamarme fraude, vamos a ver si tambien lo consideramos como disfraz, pero prefiero pensar en mi misma como la maestra del disfraz.
Me encanta imaginar, imagino que estoy sola, pretendo que estoy sola, completamente sola, ¿causa?, ¿les gusta el post apocalitico? ¿plaga? Nadie que quede para actuar normal, sin necesidad de esconder quien soy realmente, seria... libertad.
He vivido mi vida desde hace mucho tiempo en la obscuridad, al pasar los años mis ojos se adaptaron hasta volverlo mi mundo y pude ver, pude ver lo que no estaba antes, lo nunca senti antes, mis sueños y metas, todas cambiaron.
Se que hay algo oscuro en mi, lo he escondido, ciertamente no hablo acerca de elo, pero está ahí, siempre, no peleo contra ello, siento que nadie puede amarme o que yo no puedo amar, pero ha habido momentos, muchos en realidad, en los que me he sentido conectada a algo, a alguien, es como... si la mascara se cayera, y las cosas, las personas, que nunca me importaron antes, de repente me ha empezado a importar, me asusta... y mucho, por que ya tengo algo que perder.
Yo sueño mucho y uno de ellos es el tipico sueño en el que estoy flotando en la superficie de mi propia vida, desplegarse, observandola, mirandola desde afuera. Estoy al borde, tengo 25 años, estoy bajo mucha presion y en todo este tiempo no tengo logros ni he dejado marca en el mundo.
Pero mi madre me dice siempre: "Recuerda esto por siempre, tu eres mi hija, no estas sola y eres amada.
Me enseñó que la muerte no es el fin, es el comienzo de una reaccion en cadena que te captura si no tienes cuidado, me enseñó que ninguno de nostros parece ser de lo que aparentamos, pero tenemos que mantener las apariencias para sobrevivir.
No hace mucho tiempo tuve un sueño donde la gente podia verme tal y como era, y por un breve instante en el tiempo el mundo vio lo importante que es para mí lo poco que he logrado, algunos me felicitaron, me animaron, me apoyaron, pero como resulta que nadie llora por los que se quedan atras por mucho tiempo, siempre lo he sabido, de ahi viene mi presion, creo que mi familia sabe de eso, por eso mi madre y mi hermano menor me dan su apoyo, su apoyo es mio y mio solamente, tambien las relaciones que he cultivado, ya no son disfraces, los necesito, incluso si me hacen vulnerables, asi que este es mi nuevo sendero, puede parecerse al antiguo pero ahora esa oscuridad no lo es, ¿soy mala? ¿soy buena?, he terminado de contestar y hacerme esas preguntas, no tengo las respuesta y de igual forma, ¿alquien las tiene?

6 comentarios:

Mr NoBody dijo...

El de las respuestas se fue de vacaciones, pero dice que tenes cita con él el 4 de Abril del 2032.

Maya dijo...

Yo no creo que sea muy importante lo que hacemos o le dejamos al mundo, para mi lo más importante es dejar huella en las personas, que te recuerden, que aprendan cosas de ti, o que simplemente se lleven un pedacito de tu corazón. Si alguien puede recordarte con cariño cuando ya no estes, simplemente puedes decir que eres alguien y que dejaste huella en un corazón. Y si te sirve de algo, en el mio ya dejaste huella. Sigue la luz caro chan, la oscuridad nos protege la mayoria de las veces, pero nos impide salir del letargo y ver la realidad.

Anónimo dijo...

este se que aveces nos entra la deprecion y todo eso, pero en el fondo todos sabemos que no estamos solos, aunque nos hagamos los locos.
somos nosotros mismos quienes no permitimos que los demas se acerquen >_< pero no hay problema hay que seguir sea como sea

KiretaSama dijo...

Mr Nobody: ¿Por que esa fecha? ¿Te graduas en esa fecha de siquiatra?

Maya: Si dejas huella en el mundo, asi sea un libro que hiciste, un seminario, en un trabajo, ahi es donde les llegas a las personas, me alegra saber que deje huella en ti, no de mis tenis sino de mi recuerdo jajaa...

Kaouru: ¿Como se puede seguir, sea como sea, si hasta ahora la soga la tenemos al cuello? Tu por que tienes la facilidad de dejar huella, tus amigas y amigos son los que te llaman para salir y divertirse, tienes a las chicas del trabajo, y a tu flia

Anónimo dijo...

HOla, andas filosófica mujer!!. Eso está bien, la vida es más aburrida cuando uno no anda en los planes existencialistas pero sería excelente si pudieramos filosofar cuando no tengamos la depre.

Por otro lado, ya te envié el archivo, revisa tu correo electrónico.

Anónimo dijo...

Otra cosa, me encantó lo de los tennis!!

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.