14 abril 2008

ODIOS Y PASIONES

Debajo de la lluvia incesante me encuentro pensando como llegue a parar ahí, fría, helada, indiferente, insensible, inmisericordiosa, ¿Cómo llegue a ser así? Mi mundo no es que tenia arco iris y palomas blancas volando con la libertad después del sereno, pero me sentía libre, me sentía sin lazos sentimentales con nadie, me sentía apartada, aislada, y lo peor de todo me sentía en soledad.

Me importa lo que pasa a mí alrededor, soy ajena a cualquier clase de sentimientos, no comparto los ideales u objetivos de los demás que conozco, estoy apartada totalmente de cualquier pizca de humanidad para con los de mi propia especie, y sin embargo, ahí estas tú, naciste para cambiarme, me arropaste con el manto mas calido de tus tiernos sentimientos y me diste una nueva razón para creer que la humanidad tiene algo de salvación, naciste y colocaste mi mundo al revés, tengo ahora que adaptarme a ti, adaptarme nuevamente a circunstancias que nunca creí posible volver a vivirlas, naciste por que Dios escuchó mi ruego, aunque tardío me premió con lo mejor…

Ahora estoy bajo el sol caliente, ese sol que una vez daba energía a muchos ahora agobia con su extensa y basto calor, con esa extensión de amor como lo das tú madre mía, como la hermandad que siempre anhelé contigo hermano mío, y ahora te doy las gracias por haber nacido, gracias por ser parte de mi vida, gracias por nunca haberte rendido conmigo madre y hermano, sobrina tenme la paciencia que algún día llegaré a ser la persona que mas admiras…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan agradecida que sera recompenzada...

eso pasa, y eso te pasara...

Anónimo dijo...

no entendi nada pero muy bonito carito pequito >_>

KiretaSama dijo...

jajaja como asi que no entendiste?

Mr NoBody dijo...

Ganarse la admiracion de los demás cuesta un ojo de la cara. usualmente dos.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.