20 septiembre 2007

Yo y el Futuro

Bueno, aquí estoy yo, prometiéndoles al fin acabar con la saga de cómo ser Yagami Light, ¿pero saben que? Fue un buen paseo, me divertí, y descubrí muchas cosas sobre mi, en fin, mi mamá cumplió años ayer, no se cuantos, creo que si lo se, pero cada vez que le pregunto su edad me sale con evasivas, y cuando intento ver su cedula nunca encuentro su cartera, ayer que cumplió pensé que estaba tan ocupada que no se acordaría de algo así como su cartera, sin embargo, no logre ni siquiera ver donde estaba mi objetivo, en todo caso, no importa la edad que tenga, igual es una señora que de gran valor, una señora con una voluntad y fuerza de hierro, el significado del “Hombre de Hierro”, entiéndase Superman, ha adquirido un significado totalmente diferente, “Mujer de Hierro”… suena incluso patético para la admiración por esta mujer, mi madre fue la primera gerente bancaria en Barranquilla, hacía en ese entonces el puesto o cargo de tres personas, tiene una gama de amistades tan surtidas que el arco iris envidia sus colores, ayer después de tantos años, las amigas con las que se graduó vinieron a celebrarle su cumpleaños, si eso no es de envidia, entonces les recuerdo que tiene Hannah como nieta…

Mi madre tiene tres hijos, un medico, una futura ingeniera/docente y un futuro medico, tiene 9 hermanos, 5 varones y 4 mujeres, tiene una record de vida tan impresionante, como si fuese poco, sacó adelante a tres niños sin dar un paso atrás, siempre dándole gracias a Dios por todo lo que le da. Ahora mismo, gracias a nosotros y a nuestros objetivos en la vida, el cual se convirtió en su objetivo, se encuentra dirigiendo una pensión de seis personas, los más desagradecidas del mundo, pero al fin y al cabo su objetivo más claro es dejar un legado que no importa las circunstancias, nunca te rindas…

Quiero decirles a mis lectores que nunca se rindan, que un viaje de mil millas empieza dando el primer paso, y que si están dudoso ese camino nunca terminará, no quiero parecerles una predicadora o llámese vocera de secta religiosa, pero les digo algo a todos y para los que me conocen les dejo claro esto, y no quiero parecer sentimentalista, pero cada persona que conozco la tengo en mi corazón, nunca olvidaré por que brinde mi amistad a ustedes, gracias por aceptar esa invitación y gracias por al menos darme una oportunidad de haber estado en sus vidas y de haber dejado una huella, que al final de cuenta todo lo que queda son los recuerdos hechos y compartidos,

Besos

7 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Es gratificante la manera como admiras a tus familiares, y haciendo
una retrospectiva, me veo en el mismo rol que tu. aunque me sea dificil manifestarlo, lo siento!!!.

Bueno Carolina la cartulina, me incluyo en en paquete de los que parecias y son especiales para ti(No mas por leerte y tratar de entenderte), asi que igualmente se te aprecia y se te estima, no esta demas agradacerle a tu madre, por la hija que tiene y por todo lo que ha hecho jejeje.

Maya dijo...

Yo tb te quiero carito ^^ Y tu ultimo parrafo es completamente cierto.
Kisses

KiretaSama dijo...

Una vez que ofresco mi amistad no la retiro, amo tener amigos, amo saber que cuando uno pasa tiempo con esa persona el recuerdo queda, gracias Alfredo y Maya, los ♥ tb!

Anónimo dijo...

adorooooo a la señora judid mia mama mia >_>

KiretaSama dijo...

Mama mia!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso

KiretaSama dijo...

Quien eres anonimo??? sencillamente hermoso que?

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.