16 septiembre 2007

THERAQ

Mi amigo secreto, es el señor Theraq, mi regalo para usted es en gran parte un post, pero ayer en la mañana estuve comprandole un regalo para enviarselo a bogotá, espero que no se haya enojado conmigo, sinceramente he leido la mayor parte de tu blog y me parece bastante bueno.
Bueno, preguntandole a mucha gente tu nombre y ni modo, espero que algun dia se le pase la rabia conmigo y me lo diga... 400 personas han visto su perfil, sus pelicualas favoritas en comun son: The Fight Club (E S P E C T A C U L A R) Twelve Monkeys (E S P E C T A C U L A R) From Dusk `til Dawn (E S P E C T A C U L A R) Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Doors (E S P E C T A C U L A R) Shrek I II y III (E S P E C T A C U L A R) Todas las de Harry Potter (E S P E C T A C U L A R) The Cube (E S P E C T A C U L A R) y la secuela es mejor! The One (E S P E C T A C U L A R) Hostel (E S P E C T A C U L A R) Das Experimient (E S P E C T A C U L A R)

Lo que mas me gusta es que tiene una vena literaria con la cual me identifico, soy una persona que tambien le gusta escribir mucho, me he ganado premios, fue la ganadora de cuentos del concurso nacional del cuento en Colombia en el 2001, su gusto por la musica es casi igual al mio, eso quiere decir que cuando vaya a Bogota tendremos algo de que hablar, o al menos un concierto al cual ir, su avatar fue hecho por alguien que conosco, o al menos eso creo. Creo que empezo desde este año con su blog por que solo aparecen archivos desde Mayo, me inclino a pensar que ha tenido otro blog de este calibre desde hace mucho.

Bueno como iba diciendo maya aqui le va:
Su mejor post:
... Reflexion Tres: Luces.

Su peor post:
No se... todos me gusto, y no es por adular en todo caso, mejor digo su peor cuento por que ciertamente lo tiene
Ideal
No comparto nada de lo que dijo, la vida nunca muestra la buena cara, mientras tengas ilusiones y sueñoes, siempre esta tu propia vida, como una tercera persona para arruinarlo todo, ademas, el pasado siempre conserva los peores recuerdos, o sino, por que habria uno que recordar algo que de nostalgia o algun sentimiento sinomino de tristeza? La vida nunca es facil, ni lo sera, por que de eso se trata de vivirla, y solo unos pocos tienen un rango de porcentaje alto con respecto a lo que siente por la felicidad, siempre la felicidad es pasajera, pero nunca presente, siempre fugaz, siempre un recuerdo, por eso, las personas creen que pueden ser felices por que a fin de cuentas, te pasan tantas cosas buenas tan amenudo que dices que tienes buenos recuerdos, te reto a que hagas una lista conciencuda de cuantas cosas buenas te han pasado y le hagas el contra, y veras que solo y siempre sera, solo un recuerdo...
Y no me mal interpretes, me gusta la vida, aun cuando la mia sienta que es un fracaso total, pero igual tengo a tres personas que amo con intensidad y no son sentimientos falsos, amo a mi mama, a mi hermano menor y a mi sobrina, y aunque mi hermano menor no me quiera como lo quiero yo, igual tendra a su lado a su hermana que lo ama, y aunque mi sobrina cresca alejada de mi, la amare tanto que mi amor llegara a ella de una u otra forma por que de algo si estoy segura, cuando amo, lo hago bien.

Mejor cuento
El Ultimo trago de sangre
Me parecio interesante la forma en miras a la vida, por lo menos en la forma en que yo interprete la narracion me gusto re harto, y lo mejor de todo es que se ajusta a como yo veo las cosas jajajaja


Mi regalo para el señor Theraq le llegara a mas tardar el miercoles, tarde pero nunca descartado, ultimo pero el mejor jajaja, aunque me acabo de dar cuenta que tiene novia, asi que no creo que sea el mejor regalo, pero al menos me gusto mucho la idea de haber salido en la mañana a escoger su regalo

Besos
Caro

6 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Pues señorita Caro/Athena/Kireta, no me quejo, tampoco estoy enojado, era mas bien un sentir de desconsuelo, porque alcance a ver como mucha gente se había preocupado por tener atenciones con su ABS, y pues al final de la noche, solo habíamos tres personas que no habiamos recibido comunicación alguna. En fin, no pasa nada, es que uno pues se mete tanto en el cuento de ser parte que se extraña al notar que no lo es tanto y que a lo mejor la fuerza de la obligación podía ser más (para que te des cuenta que uno puede pensar muchas cosas cuando sufre alguna desilusión asi sea pequeñita).

Con respecto a lo que escribiste me agradó que estuvieras al menos mirando que escribo, en un tiempo lo hice para algunas otras personas, pero hoy en día lo hago solo por mi, por eso no volví a contestar mis comentarios y los miro porque me llegan al mail. Tengo que expresar una cierta extrañesa con respecto a lo que escribí en el Ideal y es simple, es solo un punto de vista motivado por lo bueno que le pasa a uno en el día; Pero aún estoy seguro de que las cosas son más simples de lo que parecen y que solo es cuestión de dar con la maña del asunto, y te entiendo porque siempre me siento así, pero ahora estoy seguro de que lo que pasa no se lo debo achacar a la vida o al destino (¿o a Dios?). Eso es todo, un beso para ti y pues muchas gracias por la atención hacia mi.

PD: Te cuento que tu me tocaste en el primer sorteo.
PD2: Necesito gente para un server de RO que quiero montar, no se si estes interesada o si conozcas mas Bloggers que quieran participar. Gracias.

KiretaSama dijo...

SIII ME LE MIDO YO QUIERO ENTRAR!!!

FELIZ DIA!

Maya dijo...

ajaja ahora todos somos felices. Excelente trabajo Carito ;)

Feliz Dia para ti tb ^^

KiretaSama dijo...

FELIZ DIA MAYA CHAAAAN

Iván R. Sánchez dijo...

Feliz dia para ambas, el día de la Blogger rosada; No, ahora si, no, no, no. Las odio por ser tan tiernas!

KiretaSama dijo...

NO ENTENDI

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.