14 septiembre 2007

Gabriel Narvaez: Colombia es Pasion, Narvaez es Colombia...

Con motivo de celebrar el exito que ha generado el cantante-autor Gabriel Narvaez, pueden acceder a su pagina web AQUI y ver las noticias del canal caracol dandole su propia publicidad y entrevistas!


Gabriel es de Cartagena, vino a Barranquilla a estudiar Ingenieria Industrial, pero definitivamente el canto y el don artistico le dio paso a una nueva vida, en donde mucha gente podria escuchar su talento y ver como es en realidad el talento humano colombiano en un futuro.
Estudio en la Universidad del Norte, al terminar se quedo por mas tiempo en killa dando asi su inio de carrera artistica.
Inicio en los mejores lugares de killa, ha cantado con Carlos Vives y con otros artistas colombianos realmente reconocidos. Y digo realemente reconocido por que hay artistas que solo se van al extranjero a cantar 'yo solo quiero mi primer millon' y es toda una verguenza...
Su primera produccion discografica ya la puedes conseguir, es "Vivir De Ti".
"Adios Morena" es mi cancion favorita, me la se de memoria, sino, preguntale a Mami Judy, realmente ver crecer asi a un talento da mucho orgullo, en especial si es de colombia y si es considerado parte de tu familia (ver dedicatoria en el album jejeje)
Ahora, si quieren conocerlo, saber de el, visiten su pagina, miren sus datos y su historia, y les digo doy fe a su talento y el talento de su familia.
Luz Angela, o como le dicen las personas cercanas a ella, Luli, tiene una asombrosa voz. Fue mi primer roce con el verdadero talento femenino, gracias a ella es que Laura Pausini tiene cavida en mi vida.
Ahora, el talento no queda en Gabriel ni en su hermana, la hija de Gabriel, Gabriella, realmente tiene talento, domina realmente bien el escenario y lo mejor de todo es que tiene a su padre y a su tia para guiarla en el proceso si desea seguir el camino de esta generacion de Narvaez.
Por cierto, de paso me gustaria quedar como presidenta del club de fans tuyo por que no hay nadie mas fan que yo!!!
¡¡¡ GABY I ♥ U Brother !!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y como todo buen hermano de kireta/athena tiene que estar bueno no??? nojoda primero Jorge Luis, ese si es un papasito, el hermano mayor aunque casado tiene uno que mirar ese cuerpo, aunque tiene un genio maldito y como trata a kireta no le quita lo bueno, y ahora kireta te luces con gabriel, lastima que tenga hija T_T

KiretaSama dijo...

Gracias por apreciar a mis bebes, los atesoro y los saco al parque para que me ayuden a levantar jajaja, en todo caso, si tiene hija pero totalmente soltero y con las hormonas de un chico de 20 años, la edad, pos si el quiere te la dice, no me atrevo a publicar algo que deberia ser secreto, o al menos pienso que es secreto...
y si mi hermano mayor es un... pero aja, algo bueno salio de el y es que mejor regalo no me ha podido dar mi hermano mayor que el de la mejor sobrina del universo infinito entero!

Maya dijo...

Son ideas mias, o proliferan los anónimos?

Visitare su page a ver que tal, pero eso si, bueno si esta ;)

KiretaSama dijo...

al parecer desde que empezo lo de los bloggers secretos los anonimos quieren permanecer asi.... por cierto, como se hace para saber quien es anonimo?

Anónimo dijo...

Seguro, es que hay comentarios anónimos, no deberían dejarlos publicar.

El tipo no está tan bueno, yo también voy a ver su página a ver que tal.

Alfredo_kun dijo...

mmm, no se que comentar, pero si reparten comida en el club de fans, me uno!!!

KiretaSama dijo...

Ese anonimo me cayo mal, insultar asi a mi hermanito T_T
y alfredo, cuando vengas a barranquilla probaras la comida de mi mama, excelente chef y ciertamente maya y luz te pueden decir que tan buena es

Alfredo_kun dijo...

o.O, genial!!!

LULA dijo...

porque no habia visto esto???!!! que lindo Carooo!!!! mil gracias por tanto amor, y por recordar esas epocas tan lindas que vivimos en tu casa, que fue nuestro hogar, con tu madre a quien adoramos y tus hermosos hermanos. preciosa, gracias. te quiero!

Anónimo dijo...

donde consigo ese cd gracias

Anónimo dijo...

en su misma pagina web, y en towwer records, diqueras...

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.