12 septiembre 2007

Hannah Höppner: La luz de mi vida y el objeto de mi amor...

¡Muerdanse los codos de envida, esta es mi sobrina,
más hermosa que nunca y toda mia!
Ella es Hannah Höppner, tiene un año y seis dias de edad, nació un seis de mayo, el dia mas hermoso del mundo para mi.


En estos momentos la estoy ayudando a cuidar dos semanas al mes, todo una tarea, sinceramente no se como hacen las madres solteras, Karina de Moya, ¡te respeto mija!
Le digo mi pulgarcita por que es mas pequeña que el promedio, pero es hermosa, donde va todo el mundo quiere cargarla, se deja cargar de todo el mundo y desde que aprendió a caminar quiere empezar a correr.
Me encanta jugar con ella, se rie por todo, siempre tiene una sonrisa en su rostro, cuando me la llevo al supermercado (los que viven en killa, SAO 93) todos se la quedan mirando por que camina corriendo jajaja primero la panza despues el cuerpo jajajaja
Aqui les dejo un video, por que la madre quien no se los vea, les meto el virus asqueroso ese que esta saliendo, que por cierto tengan cuidado con las USB, el nombre del virus es RAVMONE.exe, maldigo a todos los que crean virus, su madre quien los parió!!!
Otra cosa, le doy la bienvenida a mi hermano menor que recien acaba de saber del blog y a su novia Oriana, a quien le acabo de recomendar el blog, por cierto las fotos de Paris estan super, excepto una foto que muestras tus biceps de forma no muy agradable... mejor tomate una coca-cola

¡Ah! Esta es mi mejor amiga tirandole los perros a Harry Potter

7 comentarios:

lealcor dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay ta mi luz con la cartera que le regaleeeee, no creen que su sonrisa es hermosa!!!. gracias karo!!.

Alfredo_kun dijo...

Ahhh, ella es luz...

Ve con jarry lopez, debe dar celos no? xD

Bueno, la nena se ve que va ser un terremoto cuando grande... je je je

Maya dijo...

Tu sobrinita rulea el Universo!!!

KiretaSama dijo...

AHHH LEYDER!!!!
tiempo sin leer de ambos (leyder y alfredo)!! pense que me habian abandonado, y en realidad pense que maya me habia abandonado!!! T_T

esto del amigo secreto rulea, saben que no rulea el universo??? el maldito virus ese que es segunda vez que se me pega!!!

KiretaSama dijo...

leyder me debes una, y llamar a la una de la mañana a luz solo para decirle eso es realmente cruel!!! ahora me estan castigando y te invito a mi grandioso y unico entierro, ft. hp y lennon!

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo pero soy casada y mantenida por mi esposo T_T.

KiretaSama dijo...

eche karinapor que anonimo??? tenes pena o que? mira lo que pasa es que igual aunque tengas esposo y eres mantenida, te conosco y eres la segunda chica mas inteligente que he conocido en toda mi vida, por eso no le quite merito al alago dado nojoda! echeeeee (acento costeño)

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.