09 julio 2007

Un Dia como Hoy

Bueno ahora les cuento que mi perra esta mejorando, tenia una enfermedad llamada Miasis, su tipo es la cutanea, es fea por que como tejido muscular y oseo, no solo le da a los animales, los humanos tambien corren peligro pero no por transmision por parte del perro, sino de la misma mosca.

Primero el Miasis para el perro es asi:

Cuando el perro se rasca con la boca, deja una herida abierta, hasta sangrando, cosa que no vemos por todo ese pelaje, entonces cuando la herida esta abierta una mosca viene y deposita sus huevos en la herida, logicamente no vemos esos huevos por que son microscopicos, en fin, cuando los huevos terminan su desarrollo viene el gusano.
Despues de buscar mas de 20 paginas en google imagenes, por que las primeras 15 eran de humanos con Miasis, encontre como se ve el gusano.


El gusano comienza a comer tejido, musculo y se entierra mas hasta llegar a tener una caverna como la de las hormigas.

Estando en la veterinaria, llego un Rottweiler con Miasis tambien, y lo mas horrible era que lo tenia en el costado, vi que tuvieron que anesteciarlo, y me quede para la operacion, o mas bien, no les di opcion de irme, en fin, anestiaciaron al pobre animal, y vi como le inyectaron el Ivermentina, o algo asi, los gusanos comensaron a salir del hueco, han visto un hormiguero? bueno asi se vio cuando uno los espanta, fue una escena horrible, pero lo peor fue cuando el hueco quedo sin los huespedes, el diametro tenia al menos cuatro dedos mios de ancho, le amputaron musculo y algunas arterias, por que eran irreparables, llore como una Maria Magdalena, no tanto fue el asco que me dio, sino, la injusticia animal que se comete a diario en el mundo, el señor habia esperado dos semanas por que le daba asco tocar al perro y apenas se dejo meter dentro de una BOLSA!!!!! el maldito lo metio en una bolsa negra para que no ensuciara el carro, entonces preguntate tu en este momento

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

¡¡¡NOSOTROS!!!

REACCIONEMOS, DENUNCIEMOS Y TENGAMOS MAS CORAZON Y CORAJE PARA ESTO

Deben tener cuidado por que ataca por igual, este gusano que ven aqui es pequeño comparado con los que mi perra tenia, media al menos el dedo menique mio, asi que cuiden sus perros y cuidense ustedes.
Y OJO No lo lleven a cualquier veterinaria!!!

4 comentarios:

lealcor dijo...

oie me alegra mucho que tu perrita este mejor, XD, por cierto, conectate ya te tengo tu recado de canciones de mariachis. ya sabes que mi msn es viejo y no puedo escrivirte cuando estas no conectada.

Maya dijo...

T_T Me acabas de traumatizar con esta historia, yo estoy siempre pendiente de mi perrito, pero creo que ahora lo estaré mas. Arghhh me dio piquiña X_x Mi pobre perrito, me muero si le pasa eso, pobre Maya, menos mal que ya se está recuperando.

Por otro lado, estas invitada a mi casa el domingo a las 3, hay proyeccion del ota, pero no te preocupes, no es el ota que tu conociste XD
Ojala puedas venir..

KiretaSama dijo...

el sabado todavia tengo en las mañanas tae kwon do y estoy dando un cursito de aleman para tener plata para comprarle el regalo a mi mama asi que en este momento estoy en las duras de las sequias, cada penny ahorrado es menos por lo que me tengo que preocupar, te agradesco la invitacion, es mas en mi casa no hay pensionados, estamos mi mama y yo solas (peligrosa la info, especialmente por aki) asi que a la orden mi casa, y como es grande y todo eso, mas gente cabe
bye

Maya dijo...

Woaaaaaaa esta buena esta info!!!!! La tendre en cuenta.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.