11 julio 2007

Como soy, quien soy y como me veo

Como soy

Bueno la mayoria de mis amigos por inet saben como me veo, les propicie una foto, pero aja, nunca me preguntaron como soy, aqui les doy la oportunidad de mostrarles como me veo a mi misma.

Soy alta, mido 1'70 al menos mas alta que el promedio de las mujeres colombianas, tengo cabello negro ondulado, lo tengo hasta un poco mas despues de la mitad de la espalda, aunque siempre lo tengo recogido en mi casa lo tengo suelto, no se, no pregunten por que... mis medidas? uy bueno son 95 - 83 - 99, tengo estas caderas por herencia genetica, ojos color cafe claros, con una pequeña particularidad, las pupilas las tengo en forma de gato, naci ochomesina, sea lo que eso signifique, se refiere que naci a los ocho meses, pero por un dia, sino hubiese sido sietemesina, en fin, tengo pies pequeños, por eso vivo rezando en el piso, las manos tambien las tengo pequeñas, tengo el abdomen sin rollos, gracias al TKD, pero tengo los brazos gruesos, no musculosos pero si gruesos, no me gusta, pero tengo que lidiar con eso, mi nariz es estilo griega, o mas bien arabe, otra vez la genetica de parte de mi mama, todos y cada uno de mis tios y tias y mi mama tenemos la misma nariz, pero no me acompleja, realmente no me molesta.

A ver... que mas... me considero amigable, pues en el sentido que si estoy en una fila de un banco o algo asi, termino conversando al menos con 5 personas, no tengo problemas para hacer amistades, por que soy facil de llevar, me dicen a todo momento que soy una loca, aunque no se si por el ambito clinico o por que me atrevo a muchas cosas, no soy de las que se quedan sentadas, siempre me ha gustado tomar las riendas de las cosas, me gusta mucho el liderazgo, parece ser innato en mi, desde que estaba en el colegio era vocera, capitana, fundadora, personera, monitora, cada vez que hay un trabajo en grupo, tomo las riendas sin que me lo pidan y hago que funcione a mi modo y a mi ritmo. Me gusta reir, y eso que se me hace dificil, sobre todo en frente de personas que no conosco, pero aun asi, me gusta mucho, mi sentido del humor es como diferente a cualquier persona que conosco, a veces me vez riendo de algo, y vuelve y pasa y no me parece gracioso, incluso molesto, ah! me pongo arisca asi como los gatos cuando veo obsesion por ahi, ejemplo, eso de venir a mi casa todos los dias, de llamarme todos los dias, de mandarme correo todos los dias, me disgusta la inseguridad, y sobre todo cuando me siento mal fisicamente, gripa, mareo o cualquier cosa parecida, no me dan ganas ni de hablar, por eso la gente tiende a pensar que soy amargada, por que justo cuando me conocen estoy enferma, sigh... en fin.

Mi sueño se fue a la basura cuando vi lo que es la realidad, cuando estaba en el colegio soñaba con hacer un refugio para animales, asi como el de Battersie, pero no hay plata, soñaba con ser programadora de videojuegos para squaresoft-enix y soñaba con ser escritora, con ser veterinaria, sicologa, biologa marina, pero no hay plata, nunca parece haberla en mi vida, pero aqui estoy con una deuda del icetex por 10 millones, sin terminar carrera, y terminando ya casi en mi carto año de vida, deprimente, pero le doy gracias a dios por todo lo que tengo. Ahora mi sueño cambio, quiero ser como el Papa Juan Pablo II, en realidad no quiero ser Papisa, ni pedofilica, ni santa, ni nada de eso, es que el sabia 18 idiomas, activos 12, una vez dio un discurso en esos 12 idiomas y fue... no saben como fue para mi... no inspirador sino... admiracion... pero claro quien tiene tanto tiempo libre en su vida como no va a aprender.
Español, Aleman, Ingles, Japones, Italiano, Latin, Griego, Gaelico, Ruso, Holandes, Romano, Elfico (aunque sea inventado), Arabe (aunque no mucho), señas y fraile. Al menos esos por ahora, aunque ya tengo algunos, no quiero dejar de practicarlos.

Mi vida amorosa? a ver como les cuento, han visto a un perro mendigar por comida? con esos ojos asi como casi llorando, gimiendo y ladrando suplica??? bueno, soy ese perro y dios es quien me tiene con hambre, bastante buena la metafora, no?, a veces no se en que pensar, si creer en el o no, por un lado veo taaantas pruebas de que eso no existe, pero por otro lado viene y me contradice, he amado y ha sido asqueroso, sin embargo, quiero enamorarme, quiero probarme a mi misma que existe.

Que me gusta en un hombre?, exactamente eso! que sea hombre, no un macho man, ni un chauvinista, por que hombre no implica eso, los hombres no saben lo sexy que es cuando demuestran seguridad, pero no con arrogancia, cuando muestra que puede conseguir lo que quiere, pero con humildad, en fin, me gustaria un hombre mayor, al menos 7 años mas que yo, alto, me matan los hombros, los tiene que tener grueso, me encanta que me abracen por atras por los hombros no por la cintura sino por los hombros, me encanta un hombre que se vista bien, que sabe que ropa va con su personalidad, que cuando se vista se crea sexy, la apariencia? ummm a ver... pues depende no? una cosa recompensa la otra, si esta rebueno pero se vista mal y es un maleducado no, asi que depende realmente de como equilibra sus cualidades. Que sea romantico no hasta llegar a parecer gay, detallista pero que no canse.
No hay nada mas hombre para mi, que un hombre que tome iniciativa, que de el primer beso, que de la primera acaricia, que de... muchas cosas, pero eso de que: ¿te puedo besar?... ¿te gustaria tomar mi mano?... a menos que este enojada o algo asi, la pregunta es valida, incluso asi, robarse un beso, no a la fuerza, es hermoso... los hombres de hoy en dia parecen estar teniendo problemas de seguridad, hay que estar pendientes mucho de su psique.

Me gusta hablar de cosas intelectuales, soy bien versada en muchos temas, y me gustaria alguien asi tambien, excepto politica y geografia, eso si ni idea, ah! carros tampoco, lo unico que se es que mi auto de ensueños es el Ford F150 2007, y ya, ah! y que no siempre termine uno gritandose en una discucion, me gusta las cosas civilizadas, si uno no tiene la razon siempre hay una valida respuesta no hay que gritar...

Amo jugar videojuegos, play, nintendo, me encanta, me gusta mucho ver anime en compañia, y leer manga sola, hasta ahora he leido mas de 70 libros, libros reales no libros manga, amo leer, es una pasion indescriptible, dejenme encerrada en una biblioteca con mis libros favoritos y no me veran en mucho tiempo, solo dejen debajo de la puerta los nuevos que van llegando, amo leer manga, especialmente los shoujos, uff esos me matan, y uno que otro shounen me ha dejado impactada, pero no hay poder divino que me quite un libro, es mas cuando luz me regalo un libro el dia de mi bday la olvide por completo, me fui a mi cama, me acoste a leer y ella se vino al pc a ver anime, durante dos dias, y mas de 1500 hojas fue que la vi, y la abrace y le di un millon de veces gracias, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, una vez mas gracias, soy de bajo costo, solo necesitas un libro para hacerme feliz, eso si, tiene que ser libros de mis auteres favoritos, no cualquier mugriento escritor que tuvo una revelacion en el baño mientras cagaba o una puta que se acosto con un hyper millonario y lo mato en el proceso y no le dejaron parte de su herencia, o un idiota que fue a escalar el everest y casi lo mata... aburrido...
Ah si, no es que me crea blanca nieves o quien sabe que, pero lo mejor del mundo es dormir, no hay como dormir sin preocupaciones, pasar todo el dia en la cama con los ojos cerrados y dormir, lo maximo que he llegado a dormir a sido casi 18 horas de corrido, fue... celestial, moriria durmiendo y aun asi quisiera seguir durmiendo!!!
QUE VIVA DORMIR!!!

En fin, que mas les cuento, mi fisico, mi personalidad, mis sueños, y mi hombre ideal estan al descubierto, espero que me lleguen a conocer mas,
un beso,
kireta

3 comentarios:

Maya dijo...

Increible que te describas tan bien y sobre todo aqui XD Ya muchas de esas cosas las conocia, y si, eres lider innata y expontánea sin igual, por eso me hice tu amiga ^^ Y sobre lo del hombre de tus sueños, no lo busques, hazme caso, llegará. Leer rulea el Universo.... Caro-Chan!!!!!!! HP Y LODF la estrenan hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a ir??? Yo voy al BV a las 7!!!! Cuando vas????????

KiretaSama dijo...

LODF? Lord of d fuck? jajaja no mentiras, que es eso?
no encontre boletas para ir T_T

Alfredo_kun dijo...

Aceptando Hojas de vida o que???

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.