08 julio 2007

Felicidad, Utopia y Paz

El ser humano esta condenado a buscar el sentido de la evolucion, buscar la perfeccion, pero la evolucion no es mas que el progreso hecho, un escalon alcanzado y uno mas que añadimos, es por eso que la evolucion es infinita.

Las metas que rigen nuestras vidas nos forman y le dan un sendero que nos conduce a una modificacion, no solo de nosotros mismos sino a lo que habitamos ver y que tiene un cierto grado de importancia.
La evolucion nos han llevado a grandes cosas pero la sociedad ha sacado lo peor de la muy mal llamada humanidad, la guerra nunca ha sido bondadosa, solo es destruccion y victimas de toda indole.

¿Y qué ha hecho la tecnologia que tanto asociamos con la evolucion?

¿Estamos tan orgullosos de esta tecnologia que ha salvado vidas, pero ha demostrado ser el indicio de muchas guerras desencadenando mas tragedia?

Mis razones y deseos de implantar estas letras no es mas que el resentimiento de una humanidad tan cruel y al mismo tiempo hacerles ver que aunque estemos en un mundo protegido, rodeado de comodidades que les han sido negada a muchos, no valoramos nada de esto.

Utopia...

Utopia es un lugar que realmente existe, en la realidad, en la actualidad, cada dia lo construimos y lo vivimos.

Paz es un estado del tiempo infimo comparado con lo que realmente deseamos, algo tan imposible para el ser humano.

Felicidad...

Felicidad para mi es ver a mi mama con una sonrisa en su rostro, es cuando mi mama reconoce mis meritos, a los cuales hasta el dia de mi muerte se los atribuyo, es ver a mi hermano menor sonreir, es verlo esforzarse para dejar una huella en este vasto mundo, es ver a mi sobrina decir su primera palabra, es verla dar su primer paso, es verla sonreir, es cuando cumplo una meta, cuando en el peor momento de mi vida estoy rodeada de mis seres queridos, es mi perra cuando la saco a pasear y todos quieren tocarla, halagarla por ser linda e inteligente, es... *sigh* felicidad es mi familia, utopia es para mi tener a salvo a mi familia, evolucion para mi es desarrollarme y desenvolverme en este mundo para tener las herramientas necesaria para proteger a mi familia y construir nuevas para mi futura familia.

¿Cual es tu felicidad, tu utopia y tu paz?

4 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Mi felicidad es parecida a la tuya(ver a mi familia happy^^), pero le podriamos descargar plugines de felicidades.
del resto, utopia, es utopia, si se logra no seria utopia, pero siempre queremos desmantelarla.
paz cognota mucho en mi, pero como me hice un nudo explicando lo de arriba, dejo hasta aqui ^^.
saludos caro, siempre te leo, no te pierdas...

KiretaSama dijo...

Pero esa es parte de tu felicidad, ver a tu flia segura, pero tu felicidad individual?
como seria para ti, tu utopia?
y no entendi tu forma de paz...

no me pierdo, hoy estuve toda la mañana en RO.

Maya dijo...

Mi felicidad tb es cuando mi mama y mi papa se sienten orgullosos de mi, o cuando mis hermanos se alegran de tenerme cerca, cuando mi perrito me espera despierto hasta que llegue a la casa, cuando mi niño me regala un besito con pucheo, cuando un amigo me regala un dulce y me abraza fuertemente, cuando leo algo que me deja un buen sabor de boca.

Utopia es querer conservar todos los recuerdos y querer mantenerlos a todos a salvo del mundo, utopia es querer recuperar a alguien cuando esa persona decide alejarse por tu propia cuenta.

Mi paz, mi paz es escribir.

Un kiss carito !!

KiretaSama dijo...

me gusta tu paz, es tambien la mia sabes, no escribo poesias, no escribo tan bien como tu, tu talento y el talento de cada uno es unico, pero me encanta escribir, me relaja, y me gustaria tocar vidas y cambiarlas como lo han hecho los libros que he leido.
besos
kireta

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.