04 julio 2007

Mi Primer Poema

Te Amo

Supongo que tu mente no iba al mismo paso que tu boca, porque de ella no salió ningún sonido, tal vez se había producido una desconexión entre el pensamiento y el habla, por que cuando te dije que te amaba verdaderamente, te limitaste a mirarme y la respuesta nunca llegó.

Esa frialdad de tus ojos llegó despues de que te lo dije, lo comprendí absolutamente bien. Salí de mis pensamientos y volvi mi atencion hacia ti, a mi torturador, ¿Quería sacarme una segunda confesión?.

No me importa, ¡no me importas ya!, pensé un millon de veces, y un millon de veces rogué por terminar creyendomelo, estaba claro que tus sentimientos habían cambiado, sentía una furia mental implacable, luché por intentar decir algo inteligente o por lo menos algo que no sonara tan estúpido como me sentía, deberia castigarte por esto, dejar que mi humillacion se convierta tuya, convertirte en mi victima.

Solo recordar esa humillacion trae lagrimas a mis ojos, ¿Realmente había tenido sentimientos por tí? Una tonta, eso es lo que soy. No puedo soportar lo que revelaria finalmente tus ojos, no tengo el valor suficiente para hacerlo, y espero no cometer un grandisimo error despues de escuchar tu pueriles palabras.

Te desprecio. Te odio.

No quería volver a escuchar tus palabras sobre aquella vez. Y especialmente, no quería volver a ser aplastada bajo tus talones, como si hubiera sido una especie, particularmente ruidosa de insecto, a la cual estabas empeñado en destruir con esa mirada, me pregunto si alguna vez has tenido algun sentimiento tierno hacia mi, no, no lo creo.

Paso el tiempo, lo necesitaba, lo necesito, lo quiero, te amo, te amaba...

Ah, qué dechado de caballerosidad, ahora cuando estoy destrozada peor que un rompecabezas es que vienes a pedir perdon, traté de ahogar mis lágrimas de frustración y busqué con la mirada algo que me ayudara a pensar rápido, haciendo caso omiso deliberadamente del escozor detrás de mis ojos, repetí mas para mi que para contigo, no importa ya.

Por todos los malditos santos, ¿qué pretendes? No me amas, de eso estoy segura, ¿pretendes utilizarme para tu beneficio?, ¿asi de cruel eres?, o es que, ¿hacer esto es un deporte para ti?

Te amo...

Fue el tono que hizo salirme de mi estupor, te mire con reprobación, mi pregunta fue, ¿Qué clase de persona eres?. Casi antes de que el pensamiento hubiera tomado forma en mi cabeza, me di la media vuelta e hice el gesto de que mas nunca nos veriamos otra vez. Pero ese 'Te amo' que dijiste fue casi mi perdicion.
Pero justo cuando un torrente de palabras estaba a punto de salir de mi boca, la escena enfrente de mi y la posible importancia de ésta alcanzó mi pobre y abrumada mente.

Busqué profundamente cualquier fragmento de cólera o irritación que hubiera sentido a lo largo de los dias pasados, por suerte todavia quedaba algo.

Apenas podía esperar para ver lo que la tarde podría traer, lo que ese gesto podria traer...

Inclinaste tu cabeza, sin apartar la vista de mi cara. No me atreví a respirar, no me atreví a parpadear, no me atreví ni siquiera a pensar con demasiada fuerza no fuese a que rompiese el encanto.

Vas a besarme.

El momento que había esperado hace tiempo estaba a punto de llegar.

Puedes decir lo que quieras, pero tus ojos cuentan una historia diferente. Es completamente fácil de leer si te miro lo bastante cerca. No me amas, ¿por que lo afirmas, si no es asi?
Estaba sorprendida por no haberme dado cuenta antes, eres un miserable.
Podía quedarme donde estaba y esperar que mi destino llegase a mí, o podía salirle al encuentro, en todo caso algun dia alguien tendria que decirte como eres, ¿no?.

Eres un...

Mil palabras llegaron a mi mente, mil palabras no fueron dichas, mil segundos fueron desperdiciados, no pude, tus ojos ahora me demuestran soledad, una soledad inequivoca de que buscas en mi compañia, no amistad ni mucho menos amor, pero eso no es lo que deseo de ti. El problema no reside realmente en estar solo, sino en sentirse solo. Uno puede sentirse solo en mitad de una multitud, ¿no es verdad? Y que hay de mi soledad, ¿Estaré en compañia a tu lado?

Acaricie tu mejilla, un tierno beso te di, me confesaste que fue el primero de tu vida, que nunca habias sentido de verdad lo que se puede transmitir con ese gesto. Eso me dolio, mis ojos siempre te vieron con amor, siempre tome tu mano, siempre acaricie tu mejilla, con ese mismo sentimiento que anhelo.
Ahora te dije las palabras que por primera vez escucharas por el resto de tu vida.

Busquemos algo mas sano...

17 comentarios:

KiretaSama dijo...

Bueno, perdon por la demora, mi perra esta enferma de gravedad, mientras estaba en Mis Mascotas esperando a ver si mataban esos carniceros a mi perra, se me dio por escribir, y esto fue lo que salio, todo 100% kireta, hasta yo me sorprendi, juro que esa clinica habia algo...
Pero me gustó eso es lo que cuenta, espero verlos a todos, colocare otra vez publico el Blog y veremos como me las arreglo con mi familia, solo espero que no se digan mas detalles de mi, ni hablen de mi, se lo apreciaria a todos.
Besos
Caro
Ah! si alguien escribe de mi, avisenme!

Alfredo_kun dijo...

Hay caro...
hay una confusion de sentimientos, estoy echo un nudo...
que si, que no, que nose que...
mmm, creo que me va tocar leerlo 2 veces mas...

pd: apenas sepa de alguien que habla de ti, informare como el alumno mas lambon del salon ^^
pd2: LA CANCION TODAVIA LA DEBE!!!
pd3: que le valla bien con su animalito T_T--->

Maya dijo...

Maya!!!!! NOoooooooooo como asi? Que le paso a Mayita? Me voy a poner a llorar U_U

Pero que poema, caro-chan!! tengo como un nudo pero en el corazon, tengo angustia en el alma, que fue todo eso que me trasmitiste al escribir???? Genial, simplemente genial, y dices que yo tengo talento, mira para adentro caro, mira para adentro!!!
Kisses y me debes la cancion.

Alfredo_kun dijo...

Pues pa' que, me dejo fue quieto en primera base... pero pensandolo bien, tambien sentido algo de lo que escribes, no somos tan diferentes en estos temas(sabiendo de que lado estamos).

solo me queda decirle algo, deme la direccion del man que yo le hago la vuelta'(Tipico acento de maton de barrio)

KiretaSama dijo...

Maya: Siii maya le cayo una cosa que se llama Miasis T_T pero ya la estoy curando ya la tengo en mi casa pero wakala me toca curarla a mi T_T
Nena si ya hice la cancion,hasta se la pase a Alfredo-kun para que me ayudara a subirla pero hay muchos problemas tecnicos, no es que no quiera subirla, igual es mi reto!!!

Alfredo: Cuando estaba cuidando a mi perra me acorde de mi primer amor y lo horrible que fue, experiencia traumatica, pero aja, quien no tiene traumas?
Por cierto, yo te di la cancion pero nada que puedo subirla

Maya y Alfredo
T_T como diantres subo esa cancion???

Alfredo_kun dijo...

Recuerda que con windowsMovieMaker, le coloca una restriciones, que no me deja ponerla en mp3, pa qe la puedas broadcastiar...

Mira que si lo haces con la cosa esa normalita de windows, te ayudo mas...
Felices traumas!!!xD

KiretaSama dijo...

cual cosa normalitaaaa????
oye me acabo de enterar del club de fans de maya, sabes quien lo hizo????

otra cosa, en verdad les gusto?? por que ya me llamaron para decirme que quieren saber quien fue el tipo, y que no todos los pelaos son asi, blah, blah, blah, que cosa tan deprimente, que agüé ojos, que hice sentir rabia...
etc

practicamente lo que senti cuando me paso

Alfredo_kun dijo...

Cosa Normalita = Grabadora de sonido de windows...
Es pasado asi que bien... yo quede entonado xD...

No se quien hizo eso, pero quizas solo 1 tiene buenas intenciones el resto es seguir la recocha, y "joder", pobre maya, por ser tan buena escritora se gana estas calamidades xDDD...
espero que mejore todo...esperemos...

KiretaSama dijo...

Si yo por lo menos siempre he sido sincera en mis halagos por que amo leer y no leo cualquier babosada, y por eso me motive a decirselo, pero aja... la cosa esa de windows normalita solo graba 30 sec...
solo treinta sec????

Alfredo_kun dijo...

El truco de la vaina de windows es...

Graba 30 segundos, apenas se acaben, dale otra vez en grabar, osea otros 30 segundos mas.. y asi...
cuando quieras ver la extencion total es mas de 30 segundos...

Bueno, esperando 2 cosas...

pvp en ro, y nuevo post ^^.

KiretaSama dijo...

lol todo eso nada mas para grabar mas de 30 sec???
T_T

Oigan me estoy viendo Air Gear!!!

uuuuuf esta regenial!!!
Recomendada!

Alfredo_kun dijo...

Carajo, que graba mas de 30 segundos ¬¬...
See air rulea...
Espere a que llegue al Torneo de Behemoth...

Maya dijo...

me perdi e la conversa!!!!! Caro, sube la gravacion en evoca!!! A ver si asi te sirve y ojala que Maya se mejore, mantenme informada por fa!!!!

Alfredo_kun dijo...

WIII, YO NO SOY EL UNICO CON ERRORES DE ORTOGRAFIA...

WIII....

KiretaSama dijo...

jajajaja, bueno ya lo grave, ya voy por la parte del torneo de behe, derrotaron a Kazu y Buccha esta a punto de perder, capitulo 18.

Mañana posteo la grabacion, me estoy descargando Worms 2

Tschûß!!!

KiretaSama dijo...

¬¬ ya lo terminé... QUE FINAL TAN J... como asi que no voy a ver el reinado de Karasu!!!! I LOVE U !!!! noooooo T_T

Maya dijo...

Que mierda, es graBación. XD Que horror, tan vieja con errores de ortografía. Así no se puede XD!!

Como sigue Maya?

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.