13 julio 2007

Comienza desde aqui

Hola gente blogera, desde aqui empiezo a decir cuales fueron los animes que me hicieron undir mas y mas en el vicio del anime, manga y video juego, espero que vayan conmigo en este viaje y que disfruten tanto como yo.

Estos animes tambien son recomendados para que les des una oportunidad y que veas que mis gustos en esto no es tan malo.

Por cierto, esto es una despedida para Alfredo-kun, me comento que se retira del vasto mundo de Internet, espero tenerte de vuelta o al menos leyendome, deja de vez en cuando un post para ver como vas, si?

Suerte y animos!

Por cierto, Maya ya esta bien, el agujero esta casi cerrado y ya esta comiendo, pasó lo peor, CUIDEN A SUS MASCOTAS y nos vemos en el post siguiente!

Bye

5 comentarios:

Maya dijo...

Como asi?? K le paso a Alfredo-Kun??? X_x K alguien me actualice!!!!!!!

KiretaSama dijo...

Pues me llamo, me dijo que no iba a entrar mas a inet, creo que piensa que se volvio adicto al inet y decidio alejarse, pues si lee esto, eso no se llamar ser adicto o dependiente, se llama estar sin oficio, sin mas nada que hacer, o no?
si no hay nada que hacer ZAZ ineternet, pero si hay que ir al cine, o al parque, o otra cosa, no piensas en ello, vez?
besos
Kireta

Alfredo_kun dijo...

Hay dios...
Sere breve...
Entrare poco, Disfrutare poco...
claro?

Pd1: Caro, gracias por decirme sin oficio, me ha llegado -"to heart"- No sabes lo mucho que te lo agradesco ^^.

Zaz en toda la boca, pero toco...

Alfredo_kun dijo...

ahora enserio...
Cine solo?, Parque solo?
mejor me quedo en Ro, no me siento solito xDDD...

KiretaSama dijo...

YO NO DIJE ESO DIJE QUE SI UNO SE VUELVE ADICTO AL INET SOLO TIENE QUE ALEJARSE PARA SABER SI SUFRE EL CASO DE ABSTINENCIA, Y SI QUIERES PUEDES IR A OTROS LUGARES, ESO FUE TODOOOO
NO ME ABANDONES EN RO
PLZZZZ

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.