02 agosto 2021

Lynn Kurland

Sagas "The MacLeods" y "De Piaget"

¡Por Dios! ¡El talento impresionante de esta mujer! Es todo lo que quiero ser como escritora, es perfecta, ella fue mi primer libro romántico, a partir de esta autora, busqué mi siguiente autora porque una vez terminé con sus libros, en realidad, estas dos sagas, fue cuando supe que era adicta a soñar con el amor.

Kurland es magia, es genialidad, es perfecta cuando toma su cerebro y lo emplea para escribir.

No sé que pasa si no has leído estos libros. 

Confieso que no he leído sus otros libros de otras sagas porque me enganché con la Feehan después de ella, y como una adicta busqué mi siguiente chute, y al final me dije "Cuando termine de leer estas autoras, buscaré algo más escrito por la Kurland", pero no, me estaba engañando a mi misma, simplemente busqué otra autora, y otra, y otra, hasta que hoy llevo 23 autoras calificadas sobre 8, 40 autoras califica de 5 a 8, y 54 autoras calificadas del 1 a 5, ahora imagínense que cada autora como por ejemplo la Feehan o Kenyon que tiene como un millón de libros.... tengo que hace un inventario de cuantos libros he leído.... y me da pereza, ojalá hubiera empezado desde mi primer libro, porque ahora mismo tengo 35 autoras por leer y siento que organizar mis libros no es una prioridad... solo leer, y leer, y leer, me siento como una adicta, creo que racionalizo la adición a la lectura como algo bueno, en vez de sentirme como una alcohólica o drogadicta... ya ni siquiera uso mi PlayStation 3/4.....


Puntuación: 1'000.000/10

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.