05 agosto 2021

Kelly Dreams

Lobos de Cheyenne Ridge

Pues, ¿me gustaron? Sólo leí los dos primeros, no me ha motivado para saber si hay un tercero, así que no es que me haya encantado mucho. Es decir, fue gracioso al principio, pero como que algo forzado, no sentí esa chispa que hace que diga uno, ¡que buen libro! fue más bien como "No tengo nada mas que leer, así que mejor sigo con este libro por si aparece otra autora".

Las demás sagas y novelas independientes, que son un millón, sólo leí las sinopsis, y no me llamó la atención de abrir los libros. Así, esta autora le hace falta mucho para madurar su talento, jajajajaja me siento como en La Voz.

Puntaje : 8 / 10 (Ojo, solo esos dos libros, no he leído el resto)

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.