06 julio 2021

Christine Feehan

Christine Feehan

Caminantes Fantasmas - Cárpatos - Leopardos


Caminantes Fantasmas


Bueno, el primer libro fue super bueno, un poco forzado, los personajes bien hechos, pero los 12 libros después del primero fueron iguales. Sentí como que no había nada nuevo que leer. Cuando terminé el segundo libro y empecé con el tercer fue como si ya no hubiera necesidad de leer más, y por el bien de hacer una reseña de estos libros me voy a obligar a leerlos todos, cosa que no he hecho, pero a ver, siento como si las historias de los libros posteriores al tercero no hay más nada que decir, a mi parecer debió dejarlo hasta ahí, pero la Christine sintió la necesidad de que cada fantasma tuviera su historia que debía ser contada, lo cual no me pareció necesario.

Más tarde actualizo este post para ver como me fueron con los 10 libros restantes.

Cárpatos

Igual que con los fantasmas. Sentí que estaba en el mundo anime leyendo capítulos rellenos. El primero fue increíble, hubo algunos que ni venían al caso. Siento que la Christine se complicó con la historia, se sintió como si "vamos a alargar esta vaina", y el tipo de historia se convirtió en muchas cosas y me sentí super dispersa. Es decir, weres que al final debieron ser convertidos en Cárpatos... ¿entonces para que iniciar y escribir sobre una raza que al final puede desaparecer si los Cárpatos convierten a weres? O algo así va la historia. 

Príncipe Oscuro fue el capítulo piloto, pero los libros dos y tres fueron rellenos, el cuarto, el libro de Gregori... a ver... Savanah hija de Cárpatos sabe lo que se le viene y luchar contra eso... fue un tanto ridículo, hacer pasar a Gregori por eso fue realmente estúpido, la Feehan ha podido hacerlo mejor. El quinto libro relleno como para darle paso al sexto, la historia de Tempest fue increíble. Libro siete, ocho, nueve, diez y once rellenos, lo mismo de lo mismo. Libro doce, ¡BUEN DIOS BENDITO! ¡La Feehan estaba con el talento encendido a millón! La historia de Dayan fue perfecta! Lloré a mar de lágrima y no hizo falta que me saltara ni una sola hoja por desesperación a terminar rápido el libro...

Libros 13, 14, en adelante introducen a los leopardos, ¿para qué? si al final deben ser convertidos en Cárpatos... mejor hubiera sido que fueran otros libros donde el mundo Cárpato no colisionara... amo los libros were, y al ver que Juliette debe renunciar a ser were para ser un Cárpato definitivamente no me convenció ni me gustó...

Ya por el libro 16 entramos con los dragones, ahí fue cuando le dije a la Feehan mentalmente "Mierda, cariño, ¿qué haces? Amo a los dragones, estoy obsesionada con ellos, ¿qué haces? ¿no tienes asesores? Sé que son tus libros pero mamita a ver, ¿qué haces?

Entonces avanzamos hasta la historia de Skyler, ¡La musa de la Feehan golpea de nuevo! Al fin otro libro después de libro tras libro de relleno, ya me había rendido con la Feehan y sus Cárpatos, pero para que mentir, otra vez me enganchó por que estaba así 👌 de no continuar con la historia. 

Terminé el libro 25, la historia de Skyler. Y otra vez con los rellenos, y me gustó la historia de Gabrielle y Gary, pero como que ya me estaba cansando la Feehan...

Y llego hasta el libro 30 por que no he leído más, y debo decir que me merezco una medalla, por leer los 30, me hastió mucho leer libros rellenos, la Feehan ha debido saber que tanto cambio sin sentido convierte una historia en algo que pudo haber sido mejor contado....

Leopardos

No entiendo porque ahora hace una saga sabiendo que los leopardos fueron succionados en el mundo de los Cárpatos, sin embargo, es lo mismo de lo mismo... 8 libros que tengo y he leído y fue como si por primera vez aprendí a tener esa cara de aburrimiento como queriendo decir "¿más de lo mismo?".... Impaciente siempre por terminar los libros no los disfruté.... no era necesario hacer una saga Leopardos cuando ya el mundo Cárpato los tiene...


Bueno, hasta aquí lo dejo...

¿Cuánto le pongo? 8,6/10...

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.