19 febrero 2008

¿Que pesa mas, lo cosanguineo o la gente extraña?

¡¡¡NOJODA YO ME PUEDO DAR EL LUJO DE DECIR QUE LOS EXTRAÑOS VALEN MAS QUE LA FAMILIA DE UNO!!!
Miren les voy a contar la historia completa, hace unos cuantos meses, para ser mas especificos en septiembre me entere de que mi prima A venia de Z para Colombia, entonces sabiendo esto le dije a A que me comprara un PlayStation II, pero los que venden por retail, ¿Como asi? Son los play que cada cierto tiempo lo sacan del mercado por x o y motivo, total valen $ 50 dolares americanos, entonces le dije que me lo comprara, ella al fin me dijo que si, y yo le dije que tenia la plata si me lo iba a vender, al fin y al cabo son $100 dl...
Entonces vino el tan esperado dia, yo estaba de lo mas feliz, ustedes no saben la ilusion tan grande que yo tenia por jugar de nuevo una consola, en verdad mis lectores no tienen ni idea, entonces A llego a Colombia, pero justo viene el dia en que mi tia, la hermana mayor de mi mama se muere en pleno carnavales y yo estoy trabajando, total A se fue de fin de semana a gozarce con su esposo en otro lado de Colombia, total nunca me dieron el PS II y yo me pase el fin de semana de luto por dos cosas, por mi tia y por mi PS II...
Bueno, entonces llego el dia en que el esposo se tuvo que ir de regreso, e incluso en ese momento nada de PlayStation II, hasta llegue a pensar que no me lo iban a dar o se lo dieron al sobrino de ella, pero la muy prima mia esperó al dia siguiente que su esposo se fuera para darme el PS II, entonces vino a mi casa a darmelo, pero yo estaba trabajando, y me dejo un mensaje con mi mama:
"Tia Judy dile a Caro que el PS II me costó $100 dl"
Mi mama se quedó extrañada pero al final ella me dio el mensaje...
El viernes llevé el PS II a un lugar donde ponen el chip para que lea DVDs piratas, ¡SI! Soy PRO PIRATERIA, por que soy pobre y no tengo 100 000 para comprar un juego que a la semana me lo juego completo, asi que no me molesten por eso!
Bueno el tipo me cobró 70.000 por el chip y 50.000 por la memory, pero me daba el PS II listo al dia siguiente, o sea, el sabado, y yo, bueno que es esperar 12 horas mas, mejor espero, pero lo que no contaba fue lo que paso al dia siguiente.
Al tener el PS II en mis manos y ya cuando iba a empezar a jugar, llega mi prima a mi casa violentamente y con aires de superioridad y de pobreza diciendo que queria que le pagara los $100 dl por que no tenia plata y queria comprarse un resto de cosas para el viaje, y queria que le pagara ¡YA! la plata, yo como no tenia otra respuesta le dije, "Andale pero ya yo cogí esa plata para pagar el chip, la memory y los 10 juegos que me compre, si quieres el viernes te pago"
Y ella muy altanera me responde que ¡NO! que queria esa plata inmediatamente...
¿Adivinen que hizo?
Me quitó el PS II de mis manos, justo cuando ya estaba colocado en el T.V. y el juego estaba en el intro, yo emocionada viendo la introduccion del juego y todo eso, hasta casi lloro de la felicidad, y ella, se llevo el PS II y me dijo que si lo queria devuelta que le pagara la plata... yo tras que gano una miserableza, a ella la mantiene un gringo huevon, ella me viene a decir eso...
Total, me quedé sin PS II, sin mi primera quincena jodidamente ganada, o sea practicamente fue peor que un paseo millonario y sin prima, aunque mejor no tener prima como esas, ¿no?
¿Y saben que me ha dicho un vecino despues de haber escuchado los gritos de ella? Puede que el pelao' sea sapo y todo, pero al menos tiene mas corazon, me dijo: "Uy Caro pero esa tipa es una... si quieres para que no te quedes con las ganas te presto el PS II mio para que te pases Final Fantasy X y XII que yo sé que tienes unas super ganas intensas de jugarlo, para que te lo jueges y despues me lo das". La verdad lo rechacé, despues se daña el PS II de él con mi suerte tan negra que tengo, soy capaz de dañarlo el mismo dia que me lo prestó...
NOJODA, LA FAMILIA SI ES UNA MIERDA DESPUES DE TODO, ¿NO?
GRACIAS A DIOS UNO NACE SOLO Y MUERE SOLO POR QUE TE IMAGINAS DEBIENDOLE A UNA PERSONA ASI???
Por cierto, mi cumpleaños es el sabado... y ya saben que quiero de regalo...
Besos

9 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

No me digas que es ESA prima... me parece el colmo. Igual, si es, fresca, yo no digo nada.

KiretaSama dijo...

pues si mi turin querido, es ESA per.. prima... y que te paresca el colmo queda chiquito, puesto que me acabo de enterar que el chip que le puse o sea con la plata que sudé hijueputamente, por que aqui los colombianos saben lo que es sudar un sueldo, se lo regalo a su sobrino, o sea, me hizo la jugada...
familia, familia, familia... NOJODA! cada vez me sorprendo mas!
Por lo menos si Dios me pregunta si aqui nos merecemos una segunda oportunidad lo unico que deben saber es nos vamos todos a la mierda por que mi respuesta es: NO

Anónimo dijo...

Sorry Caro, puedes venir a jugar a mi casa con el PS II de Daniel.
Cuando tenga plata te regalo la consola de moda para q sepas q a pesar d q pase el tiempo esa jugada tan sucia de tu prima "ESA" te la tiene q compensar el Karma.

Date unos bañitos con algun menjurge de esos de abuela.

KiretaSama dijo...

Me pongo mas triste cuando me dicen que el karma que retribucion divina, eso no existe, y si existe entonces siempre llega tarde!

Jaime Diaz dijo...

Pues acabo de ver que esa prima esta vendiendo el play en Facebook a $150... pero no le puedes decir que por lo menos te devuelva lo del chip?

KiretaSama dijo...

es una maldita perra tras que ya tiene el chip y le pegué la sipote limpiada!!!! lo vende a ese precio!!!! hey!!! no!!! como puede hacerme eso??? no tiene corazon???
y lo peor de todo es que me llama la mama de ella a reclarmarme!!!!!!
y me dijo que no me devolvia una mierda que me jodi!

Anónimo dijo...

No porque sean familia dejan de ser abariciosos, asi es la gente (si es que se le pueda llamar de esa manera), en un mundo que gira alrededor del dinero y este es lo mas importante, te puedes topar a millones de personas asi que ante al minimo favor se aprovechan para cobrartelo y hasta con intereses...

Esa es una de las razones por las cuales no me llevo bien con muchos parientes.

KiretaSama dijo...

ese es mi problema, confio y espero mucho de la gente a la cual yo quiero y amo, siempre me pasa esto, se que la gente es asi, es la naturaleza humana, pero despues me preguntan por que no soy optimistas, por que personas como esas hacen que personas como yo se conviertan en personas escepticas

lealcor dijo...

carito, que conste que tenia buenas intenciones de que tu cumpleaños fuera completo. la verdad podrias estar disfrutando tu ps2 pero seguro que eso te quita la vida XD, para estar jugando le renuncias a la perra esa y deciendes en tus estudios XD.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.