26 febrero 2008

Adivina, adivinador!

Bueno esta persona tuvo muchos percances en su infancia, aunque percances es una palabra corta para todo lo que tuvo que experimentar, la perdida de sus padres es solo el principio, crecer pensando en que vivir en un orfanato hubiese sido mejor a pesar que la unica familia que le quedo despues de que sus padres murieran a manos de un asesino a sangre fria eran sus tios y primo abusivos, el horror de vivir con ellos fue el combustible para desesperarse y desear querer salir de esa casa y tener una vida diferente, pero todo eso cambio muchos años despues de haber sido maltratado, su hora le llegó, no como el queria pero al menos iba a encontrar una verdadera familia 13 años despues. Amigos y profesores fueron como un arco iris despues de 13 años de diluvio, sin embargo, su tragica suerte lo sigue a todos lados, despues de conocer a una persona que podria brindarle un futuro acogedor sin tios y sin su primo, el asesino de sus padres regresa para asesinar a esa persona, dejando que las ilusiones y esperanzas se hizieran trizas. Comprendiendo que su nueva oportunidad acababa de ser asesinado, busca a alguien a quien pueda confiar, a quien pueda creer que nunca lo abandonaria, y cuando esa persona al fin se abre y comparte el lazo, esta persona dejo de ser su mentor a ser su amigo, un amigo con un tragico fin, un fin que le hizo recordar a esta persona que el destino le tiene preparado los mas dificiles obstaculos para que su formacion sea la mejor, el destino nuevamente le arrebata a esa persona, por tercera vez, la vida lo amenazo con la prueba mas dificil, la muerte de otro ser querido, su mentor...
Hasta aqui dejo la pista, aqui dejo por que si sigo diciendo algo, son capaces de matarme, o peor mandarme virus a mi correo, si, se que mi lista de prioridades no estan en orden pero no me culpen!

7 comentarios:

KiretaSama dijo...

HARRY POTTER!!!

Maya dijo...

O_o

KiretaSama dijo...

por que el O_o ???
Es que me regalaron Harry Potter el ultimo libro original, y si les cuento la triste noticia, no es el ultimo, la muy Rowling no lo dejo hasta ahi, como que mis predicciones obvias y mundialmente conocidas de que va a sacar unas ovas jajajaja no mentiras, como que seguirá y seguirá hasta que el castillo que le pertenece sea pagado hasta su jubilacion jajajaja besos!
QUE VIVA HP!!

Anónimo dijo...

mm no me llama mucho la atencion Harry Potter, tal vez es que sea un inculto, pero no los encuentro interesantes, la verdad no me pasan mucho las novelas, me llaman mas la atencion los libros de teoria.

Creo que la autora (tal como le ocurrio al tal george lucas) como su fama se esfumo despues de terminar su mentado y olvidable episodio III (bueno de hecho desde el IV me quede dormido jaja) y mejor decidio extender la historia ad-nausuim o hasta que tenga el suficiente dinero como para dejar de escribir jaja xd.

Saludos.

KiretaSama dijo...

Bueno de G. Lucas si lo creo, pero en realidad los libros de Rowling son variados, pese a ser un libro de ficcion, en mi opinion personal, no creo que sea para niños, tiene mas muertes, traiciones y escenas que una novela venezolana, asi que, quien diga que es para niños, es por que no sabe lo que dice, y si te dormiste en la III ya yo habia empezado a dormirme desde la II!!! Incluso con Tolkien y sus elfos, estaba totalmente anestesiada jajajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
KiretaSama dijo...

Primero que todo Karina esa no es una entrada tuya
Segundo es de una tipa promocionando su blog y para colmo en ingles
Tercero jamas borraria una de tus entrada que te quede claro, ok?
Cuarto, aja mija que paso con Gennys? dio clases si o no?

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.