26 noviembre 2007

Tae Kwon Do y yo...

Bueno el sabado fui a mi entrenamiento, en realidad fui con mas ganas de lo habitual por que voy a pasar de cinturon y tengo que hacer una presentacion y por fin consegui una video camara super buena para que grabara el acontecimiento de la ceremonia.

Asi que ahi estaba yo el sabado bien temprano... bueno estaba las 9 y el maestro me regañó pero aja siempre me regaña por algo, en todo caso, enervo a quien sea con mi lema "Tan fresca como una lechuga", esa por cierto es la nueva yo, por que definitivamente esto de estar preocupada por todo me ha sacado una gastritis que realmente nada que ver, no soy de esas, soy de las que crearon con material resistente, aunque cada mes me da gripa... pero aparte de eso soy saludable... la mayoria del mes soy saludable... mejor dicho trato de lo que cabe posible estar lo mas saludable posible, excepto cuando se me olvida un parcial y me toca hacerme la enferma y pedirle a cualquiera de mis tios o familiar que me de una excusa medica... pero aparte de eso, soy tan saludable como un roble... uno muy viejo...
Bueno, como iba diciendo me presenté a mi entrenamiento sabatino, cuando se presentó un chico que jamas se habia presentado, por que en realidad solo lo hacia los domingos. Asi que me quede como quien dice un sediento en pleno osasis, el tipo sacaba un diez en mi estandar tipo perfecto, o sea, alto, cabello negro, picaro (pero no tanto), alta autoestima (pero no arrogante), sin novia (al menos eso dijo), ojos cafes, piel blanca, y se imaginaran el cuerpo, o sea no era musculoso pero es uno de esos cuerpo que tocas y no sientes huesos pero tampoco grasa, ese cuerpo que va al gimnasio para estar en forma... en mas de una forma jajaja
Bueno llego y por primera vez hago el ridiculo cuando veo un pelao' bueno, o sea, toda mi vida me la he pasado rodeada de ellos y jamas me habia pasado lo siguiente:
Armando(mi maestro): Caro, ven aqui rapido!!!
Inner me: Pero si el tipo ese esta con el!!!! no quiero ir alla!!!!
Al acercarme noté lo divino que tenia el cabello
Inner me: Joder es un metro sexual... ojala no caiga en la anterior categoria... ¬_¬
Armando: Mira, como tienes la ceremonia el otro fin de semana y el es cinturon negro cuarto dan y sigue entrenando a gente entonces me hizo el favor de venir hoy a que te entrenara por la semana...
Inner me: ¬_¬* ¿Como se supene que voy a entrenar con el a mi lado?, DIOS NO!!! SE ME VA A OLVIDAR TOOOOODOOOO QUIERO A OTRA PERSONA, MALDITO SENSEI FLOJO!!!!
Lo mire y puse la cara de: "Estas bueno, pero no me afectas en nada" y estoy segura como el demonio que interpreto mi cara como "Pones esa cara pero la verdad me estas viendo desnudo y me siento violado T_T "
BLUSH con mayuscula...
???: Hola soy Carlos, ¿Que te sabes hasta ahora?
Yo: Ni idea, se me olvido todo...
Inner me: NO PUEDO CREER QUE ACABO DE DECIR ESO!!!
Carlos: Bueno no te preocupes, pongamonos al dia hoy, ¿Que vas a hacer mañana?
Yo: Nada, por que? tu que vas hacer mañana?
Carlos: ¬_¬... es para ver si tambien entrenamos mañana...
Inner me: Dios... no dejes que siga hablando!!!!
Yo: Ah bueno entonces nos vemos mañana
Y he hecho la cosa mas idiota, me di la vuelta y me fui a los casilleros... y me di cuenta de mi estupidez solo cuando Armando me dice... mejor dicho me grita como energumedo en plena tiena de abastos del centro:
Armando: Oye princesa, el entrenamiento es para todo el mundo si te vas no entras a la ceremonia de grado, asi que regresa esa mochila al locker y ponte a trabajar!!!
Yo: GASP!!!!!!!!!! Ah es solo que... que... voy a ponerla ahi por que.... por que... van a... van a venir a buscarla....
Inner me: Uffff *sweat*
Armando: ¬_¬ ¿Y por que te cambiaste?
Inner me: DEJAME EN PAZ NO VEZ QUE HICE ALGO IDIOTA Y TU ESTAS HACIENDO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA Y LO PEOR DE TODO QUE YO ME PONGA MAS ROJA!!!!!
Yo: Ah! es que... voy a comprar una botella de agua afuera...
Armando: Trajiste termo...
Inner me: Juro que voy a matarlo!
Yo: No es agua!!! Asi que dejame ir!!!!
Armando: Ni pienses en demorarte y te castigo por irte en pleno entrenamiento cuando llegues 5 vueltas a la cancha de futbol trotando y te reportas conmigo para el calentamiento...
Inner me: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo: si, si, no moleste....
Armando: ¬_¬*
No mire ni una vez a Carlos, pero creo que sospecho algo, sino, lean mas adelante lo que me paso por que si creen que eso fue todo no lo crean!
Despues de haber comprado el 'agua' me toco cambiar y hacer las malditas vueltas y el eterno calentamiento...
Armando: Bueno, esperate un segundo.... ¡Carlos ven aqui!
Carlos: Digame maestro
Armando: Ya termino y ponla a trabajar, primero brazos, piernas y despues las figuras, ok? Los brazos lo hace bien, solo le hace falta energia (Si claro despues de casi de dos horas de 'calentamiento' a quien le queda energia) pero las piernas no tiene ni potencia ni saca bien de la base (Quien querria levantar una pierna despues de 5 vueltas a una cancha de futbol? La del polideportivo de la autonoma!!! no cualquier cancha, la conchua' cancha es enorme!!!!) Asi que depende di ti ahora...
Armano y Carlos: ¬_¬*
Yo: Aja y por que me miran asi?
Entonces, nos fuimos a un lugar a entrenar
Carlos: Ah ver muestrame lo que sabes hacer hasta ahora
Comence a hacer las patadas y puños habituales junto con la cantidad de figuras que me toco aprender para pasar de cinturon...
Carlos: Debes pegar mas duro, mira que en un combate la oponente te va a pegar mas duro y tienes que estar preparada
Inner me: Si ya me toco combate y me fue bien, gane dos de tres, asi que por que joden tanto!!!
Yo: Aja...
Carlos: Bueno a ver como vas con las patadas por que lo haces mal
Justo en ese momento antes de que me dijera que empezara, empece yo sin previo aviso, me parecia a Bart cuando se enfrentaba a Lisa diciendo que iba a caminar dando patadas y Lisa dando puñetazos???
Bueno me sentia como idiota, mas si cabe dentro de lo posible...
Peor cuando le di con una de mis estupidas patadas que supuestamente doy sin potencia y ahora si le doy con potencia, la vaina es que lo tumbe al suelo con gran
Armando: Au!!!!!
Ahi fue cuando dije la mayor 'Tragame tierra del mundo'
Yo: Uy ¿No le paso nada a mis futuros hijos?
Inner me: No... no puede ser... ¿Lo dije en voz alta o que? Maldito Inner me... por que hablo sola tanto.... joder!!!!
Carlos: ... ¿?
Yo: Creo que sera mucho mejor si no vienes a entrenarme mas...
Carlos: ...
Yo: Asi que me voy ya antes de que me la tierra me coma de verdad...
Carlos: ...
Inner me: Por que los hombres nunca hablan???? ARGHHHHH
Yo: Maestro me voy
Armando: Entonces la saco de la ceremonia
Yo: Cuando el infierno se congele, mañana lo veo a usted y ni piense dejarme a cargo de otra persona
Armando: ¿Por que? ¿No le gustó?
Yo: El problema es que me gustó mucho el pelao' y asi no me voy a concentrar nunca, sabe, estas hormonas de la juventud no solo las sufre los chichos a esta edad...
Armando: No, niña, que si no le gusto como la entrenaba?
Yo: Entre el suelo y sus coqueteos con las pelas de la grada, creo que aprendi la leccion
Y el muy idiota estaba detras de mi escuchando todo
Carlos: Y que leccion seria esa?
Yo: 1º Siempre ver atras antes de hablar, 2º Se supone que no hay tipos buenos en TKD por una razon 3º Saber tu horario para asi evitarte
Me di la vuelta y me largue, el profe no dijo nada ni me llamo, eso creo, por que los oidos me estaban zumbando tan fuerte que si me grito ni me di cuenta. Al llegar a casa el maestro me llamo pero me negue, hablare con el lunes a ver que va a pasar conmigo y mi ceremonia
T_T

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que si se te olvidó el parcial de SO, y después y que estabas en el médico. Vas a venir a echarle cuento al cuentero!!!

Anónimo dijo...

Mujer...el tipo estudia en la Autonoma??? Debio estar bn bn bueno pa que te comportaras de semejante manera. Pero no te preocupes todas alguna vez (aunque pretendamos q no) pasamos por eso.
Lo peor es la cara de estupidas que imaginamos que pusimos...gracias a Dios no nos podemos ver en esos momentos en que las hormonas juegan para los rivales...

KiretaSama dijo...

Noooo esa si fue verdad ains como crees!!!! En verdad estaba en una cita medica!!!!
Solo utilizo mis recursos medicos cuando es importante, en realidad desde que pase a 4º semestre las ausencias me importa un comino, ah bueno depende del teacher, no?
El tipo si es de la autonoma, puedes creerlo??? en la autonoma un tipo asi de bello?????
Y creeme tambien doy gracias al cielo de que asi como yo no me veo haciendo el ridiculo puedo ver hacer el ridiculo a los pelaos cuando dicen estar 'enamorados'.... esa si me la creo jajajaja
T_T
179 de donde eres?

Iván R. Sánchez dijo...

Mira niña, que eso no es tan grave, y a veces ese "hacer el oso" tambien puede llegar a causar una buena impresion; te recomiendo que rompas el hielo "a patadas", es decir, dile de tripas para afuera que te fascina!, y veras que lo que pase despues, sea como sea, les dará un grado tal de confianza, que podras entrenar con el sin problemas; es una cosa de confianza, a la final las primeras impresiones pueden no ser tan definitivas. Un abrazo y gracias por despreciarme.

Anónimo dijo...

nenita, entonces que paso ya paso la semana, mañana se supone que han pasado dos semanas.
por lo menos el man ya sabe lo que sientes XD. no falta sino ver si el man te presta atención y luego le procedes con un backstab. y te lo cojes para ty, buena suerte nenita, puede que aya parecido estúpido, pero seguro era tu destino hacerlo para luego tener que disculparte con el y empezar una relación.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.