21 noviembre 2007

Amistades que valen la pena

En tiempos pre historicos en mi vida, me acuerdo cuando nos deciamos entre amigas, el cual eramos cinco, eramos inseparable e indetenibles en el colegio, o sea, juntas eramos lo mejor, bueno como iba diciendo, me acuerdo cuando nos deciamos entre las cinco que siempre estariamos juntas, que no importara donde cogia cada una, siempre ibamos a estar presentes para todas, pero cuando nos separamos en secundaria, cada una cogio pa' un lado y no supe de ellas mas nunca, palabras vanas mal pronunciadas, ahora tengo a una amiga que esta junto a mi y pronto se repetira la misma historia.

Cuando uno necesita un amigo o amiga, les digo mi concejo mas grande y me ha servido:
Nadie quiere estar a tu lado cuando lloras incontrolablemente por que el tipejo o la tipeja te dejo, nadie quiere ver un lado desastre de otra persona, nadie quiere demostrar debilidad en frente de alguien mas, lo que necesitamos es que despues que haya pasado el mar de lagrimas nos hagan sentir bien planeando como vamos a ejecutar la venganza.

Nadie le gusta que lo conosca tanto, es decir, si por algun motivo llegue super feliz, no quiero que sepas que tuve la mejor noche de mi vida, o cuando este asustada a muerte, que no me digan, nojoda te tiraste la materia... o... nojoda estas embarazada... siempre es bueno dar la noticia y que no actuen sorprendidos, que esten sorprendidos de verdad es un regalo.

Que cuando este preocupada, me mire a los ojos y me digas: "¿ya ves? te lo dije mil veces, ese man (esa tipa) no te convenia, eso te pasa por estar de chevere con los tipos (tipas)". O al menos que me diga que despues de estar confundida por cual tipo (tipa) me tiré me digan: "Eso te pasa por no tirarte al huevon (a la tipa) que mas te convenia..."

A nadie le gusta ver gente cuando enferma, quien demonios lo quiere ver a uno en caso de gripa, esturnudando, moqueando, con la nariz roja, los ojos llorosos, olorosos a gripa, por que la gripa tiene un olor muy particularmente feo, mejor que le digan a uno: "Uy no te me acerques, cuando mejores hablamos y despues salimos y te llevo a celebrar por no tener gripa..." O en caso de estomacal que lo vean yendo al baño miles de veces en menos de una hora, y que le pregunte: "¿Que comiste que te cayó tan mal?"... nadie quiere contestar eso o recordar que fue lo que comio, uno quiere estar en el baño o vomitando o cagando...

Que cuando me caiga, te cagas de la risa por lo despistada (o) que siempre es uno... A nadie le gusta ver a uno estresado ayudandote a parar cuando la entera universidad vio como caiste, mejor deje la vaina asi... y que pa' colmo digan: "Viste por no estar prestando atencion..."

Que cuando quiera casarme me digas que no lo haga, que espere al menos 5 años mas, que cuando me quiera divorciar me recomiendes al mejor abogado chupasangre del mundo y de paso me ayudes a pagarlo, que cuando este soltera no te quedes con los mejores prospecto y me ayudes a conseguir uno para mi, que cuando tenga un amante me prestes tu casa o apartamento para que el mari'o o la verdugona no me moleste y que seas un buen complice.

Que cuando estes vieja me digas: "Nojoda al menos estas mas arrugada que yo...", que me llames para recordarme de los buenos tiempos de cuando estabamos juntas (juntos), pero nojoda ni se te ocurra decirme que vaya a tu casa a que recordemos los viejos tiempos, uno a esa edad siempre quiere que lo visiten a uno, no que le que digan que vaya a visitar, que por nuestra amistad ni se te ocurra decirme que te lleve al baño a defecar o que te cambie el pañal, por que nadie quiere verles las partes intimas a uno cuando esta peor que una uva pasa, hubiese sido mejor hacer eso antes de cumplir los 30... mejor los 25... todo tiene menos sentido a los 25, y nos sentimos mas aventureros...

Y QUE FINALMENTE ME DIGAS, QUE DISFRUTE DEL TIPO EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.