02 octubre 2007

Miedo y Amor

Tengo miedo...
Solo soy una niña... y estoy aterrorizada.
Muerta de miedo.
Hay algo ahí abajo...
Muy oscuro en el sótano.
No puedo verlo, tampoco puedo oírlo, pero se que está ahí abajo esperándome.
Me rehúso a abrir la puerta, me siento culpable...
Mi madre me pidió que le trajera algo de ahí abajo y la he decepcionado, siempre estoy decepcionando a alguien...
En cuanto me ve, me echa esa mirada, ese suspiro que lo dice todo, sabe que tengo miedo, todo el mundo lo sabe, me siento muy pequeña...
Pero es especial, un abrazo y unas palabras amables reavivan mi corazón y mi coraje, quiero ganarme ese afecto, quiero hacer lo correcto.
Las rodillas me tiemblan mientras bajo las escaleras al sótano, el monstruo esta aquí, pero aun no puedo verle... muy oscuro.
Mi mano también tiembla, me cuesta encontrar el interruptor del foco, solo soy una niña.
Pero cuando enciendo la luz... al fin lo oigo... ya no soy una niña.
Y entonces lo veo, en la oscuridad... El monstruo...
Estoy asustada, asustada de lo que se avecina, el dolor, el daño, la muerte...
Ya ha acabado con muchos, en el fondo se que es mi turno...
Soy una niña otra vez y no puedo pelear, me tiene amenazada...
Me ataca, pero siempre hago lo mismo de siempre... despierto...
Cada noche es lo mismo, una y otra vez es lo mismo...¿De veras le tengo miedo? Yo no debería tener miedo de nada...
Debo detener los sueños, enfrentarme al miedo, debo buscar a las personas que siempre están ahí para mí. Necesito una guía...
Pero ahí esta, me golpea como una explosión nuclear, las emociones me abundan, horror, terror, locura, recuerdos de dolor... la muerte...
Una luz... veo una luz... es brillante, eso no estaba ahí antes... creo que lo habría notado, es hermoso… miro hacia atrás y lo veo.
Ataco con todas mis fuerzas, dentro de mi bullen los sentimientos de una niña asustada, por desgracia la confianza lo es todo en una situación así, este monstruo me acercó al fin la primera vez, y ahora es aún más duro, debo sacar ventaja, usar cuanto tenga a mi alcance hasta encontar algo que sirva, si me quedo quieta estoy muerta… solo dura unos segundos…tengo que alejarme, quiero volar, alejarme… pero lo siento muy cerca de mí, tenia razón, nunca debí bajar por que ahora soy la presa… debo huir… ¿Huir? ¿Asustada? No del todo, debo seguir adelante, llevarme hasta el límite…
¡¡¡He ganado!!!
Que raro, estoy ahora en la puerta del sótano, en la cima de las escaleras, me detengo, miro hacia abajo, veo a aquella niña quien estaba asustada del sótano oscuro, recuerdo los miedos, la inseguridad de no saber que ahí allí, lo que eso me provocó, entonces, siento una mano en mi hombro, siento el amor en sus manos, me dio la fuerza para hacer lo que debía hacer, ese amor me hizo lo que soy, hoy un nuevo amor me da fuerza para seguir y conquistar mis nuevos miedos, mi sobrina, que estén seguros y orgullosos de eso se trata, vida, amor, el futuro…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste...y extraño...

lealcor dijo...

uuy exelente analogia de tus sentimientos hacia la soledad, has destacado cada parte de tu lucha para escapar de este sentimiento.

KiretaSama dijo...

jeje deberias ser mejor sicologo o siquiatra... deberias pensartelo muy bien...

Anónimo dijo...

heee interesante escrito, creo que es un sentimientos que alguna vez sentimos todos >_< el miedo a lo que no se ve, interesante

Alfredo_kun dijo...

El que no ama por miedo al fracaso es como el que se suicida por miedo a la muerte.

El ignorante tiene valor, el sabio, miedo.

Muchos problemas tienen la misma raiz: el miedo. El miedo desaparece gracias al amor... Pero, el amor nos da miedo.

Muéstrame a una persona sin miedo y te mostraré a un idiota.

Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

KiretaSama dijo...

Arajooooo luz tu por aqui opinandoooooo wow....
no mentiras gracias por el comment!
alfredo todo ser humano necesita esa pequeña dosis de miedo, sino es prueba de ignorancia y de nuestro fin

Maya dijo...

Que bonito Caro ^^
Que seria de los valientes si no hubiera miedos que superar? ^^

KiretaSama dijo...

o debiles que defender y ayudar, guiar...

Alfredo_kun dijo...

=O, que pro.

KiretaSama dijo...

que pro de que?

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.