05 octubre 2007

Fragmentos Vr. 1

Hoy descubrí
Que los mayores maestros son los niños
Que el dia mas bello es hoy
Que el sentimiento mas duro es la envidia
Que el don mas bello es el amor
Que el mayor ejemplo para la familia es la tolerancia y
El mayor ejemplo para el mundo es Dios...
---
La busqueda de mediocridad siempre tiene exito...
---
Si llenaramos los oidos con todo lo que hemos aprendido a decir, quedamos sordos para lo que aún tenemos que escuchar.
---
Las canas hacen ver mas viejo al individuo cuyo corazon no tiene edad...

6 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

y estos escritos, son de ahora o los tenias guardados?

Muestrame mas.

KiretaSama dijo...

Son de cuando estaba en el colegio y tenia un ridiculo cuaderno donde anotaba mis poemas y las frases o parrafos de algo que me gustaba, ayer vi ese cuaderno que existia y pense que seria ridiculo postear jajajaja.... no me acordaba ser tan cursi en esa epoca... me doy cuenta que he cambiado demasiado....... como no tienes ni idea, o sea si vieras las cosas que escribia, jamas pensarias que fui yo....

Alfredo_kun dijo...

No, no es ningun ridiculo...

tmb tenia algo parecido, pero no exiiste ya, bien que lo hayas guardado...

KiretaSama dijo...

en realidad no lo guarde yo... lo hizo mi mama... en fin... espero que te guste el resto

Anónimo dijo...

Cursis Caro...Cursis

KiretaSama dijo...

eche y que??? de vez en cuando uno puede serlo...
ademas no toodo el tiempo puedo ser gotica ni me las tiro de gotica ni soy mucho menos dark...
joder ni siquiera me gusta el rosado... asi que...

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.