29 septiembre 2007

Inmadurez

Bueno leyendo a Turin me encendí y decidí tambien hacer conocer mi inconformidad, gracias a Jaime observe que no es el unico.

Con Turin empieza así: Me pidieron que creciera, que madurara y aun no soy capaz según las reglas de los demás.

A mi me dicen que no cojo las cosas con seriedad, que madurara y soy una temerosa de la vida...
¿Por que no me dejan en paz maldita sea?

¡¡Dios, prescinde de mí de los héroes!!

Con mis 24 años aun soy capaz de quedarme mas de 8 horas seguidas conectada literalmente a un playstation, hacer maratones de anime con esos que tienen como 60 capitulos, peor aun, 200 como los de naruto, estoy clavadita a los libros de Harry Potter, pero les digo nojoda leanse el maldito libro que no tiene nada de contenido para niños, me gusta dibujar, tengo mi cuaderno repleto de 'muñequitos' como dicen.

Cuando juego con mi sobrina, le hablo en japones, aleman y en ingles y para colmo me la montan cuando le hablo en japones, dicen que no quiere que cresca viendo anime, al menos es mejor que no cresca viendo novelas de RCN o Caracol como ciertos primitos que conosco.

Se viven atormentando con la idea de que leo mucho, 'se te van a poner los ojos cuadrao's', 'lee algo mas productivo', puta mierda, si me gustan los libros de vampiros, de las epocas medievales escocesas e inglesas, si me gusta los viajes en el tiempo, fantasmas, y cuanta mierda demás, a ninguno le debe molestarle el testiculo, me gusta mas tener amigos hombres que mujeres, por que para serles sincera estoy harta de ver machetes en mi espalda, me llevo mejor con el sexo masculino y no por eso soy una machorra, solo pienso que tener a una mujer como amiga es imposible hasta que te encuentras con esa pequeña excepcion que parece una luz. No soy adicta a internet pero igual con mi carrera y con mi proyecto de grado no puedo evitarlo y aun asi no quiero evitarlo. Mira, te juro que no soy una psicótica. Excéntrica e idiosincrásica pero no psicótica.

Dicen que el tipo de musica que escucho no va de acuerdo donde vivo, o sea, primero que todo mi nacionalidad no va de acuerdo donde vivo, entonces, ¿por que no puede gustarme mas el rock que el maldito vallenato, o peor aun gustarme mas la musica clasica que el reggeton? No me gusta el futbol a menos que deba jugarlo, dicen que una señorita no debe practicar artes marciales, se la pasan diciendome que vaya a ver un sicologo, justamente lo que necesitamos, algún chupapaletas con pantalones estrambóticos a nuestro alrededor diciéndonos a todos nosotros cómo necesitamos ponernos en comunicación con nuestro niño interior, me encuentro con esa pequeña bastarda interior y le sacaré la mierda por puro gusto, por que si nuestro niño interior falló peor deberiamos vernos como adultos ¿no?

Tengo miedo de casarme, he vivido lo suficiente como para saber que el matrimonio es un matricidio, una farsa, es una maldita perdida de dinero y de tiempo mal gastado, tampo que soy una libertina por que igual no me gustaria que me tomaran por zorra como la mayoria de las chicas que conosco o que veo en la universidad que solo por sus pintas en las que asisten a clases se ganan esa clase de etiqueta, hoy vi una con una minifalda de jean toda rota cuya altura solo llegaba escasamente por debajo de las nalgas y el portero de la U no la dejo entrar y armó si semejante escandalo tipo verdulera... ¿Como puede ser que esas son las tipas que levantan a los tipos que nosotras queremos?

Tengo este blog por que realmente siempre he querido una pagina web pero siempre pierdo interes, intente hacer una pero realmente me gusta mas el tipo blog, ¿igual que voy hacer con una pagina web?, ¿una de mi?, ¿una de las millones de anime que hay?, ¿de video juegos?, pos igual solo hay que cologar en google y saldra millones y millones de ellas. Lo mas raro que he hecho en frente de un PC es ver un anime con una botella de vino, cuando se me acabo la de vino empece con la whisky y despues quede tan profunda que las teclas quedaron en todo mi rostro, me tomaron fotos y mi mama se enojo... y no por que bebí sino por que el pc paso toda la noche prendido... si supiera cuantas veces lo he dejado prendido...

Tengo una maldita responsabilidad a mi edad que me tiene con el alma tan vacia y llena de sufrimientos. que para colmo tengo miedo de despertarme todos los dias por que siento que me van a llamar por esa responsabilidad, esa responsabilidad es la deuda del ICETEX, debo mas de diez millones y he debido empezar a pagar desde enero pero no lo he hecho, y tengo miedo de que embargen a mi prima que me sirvio de fiadora, la cuota es 609500. MALDITOS DEGENERADOS como uno que todavia estudia y que ni siquiera trabaja, y recuerden que el minimo es de 480.000= ¿como se podria pagar eso? Ni siquiera tengo el derecho a suicidarme por que igual la deuda queda y pasarian a joderle la vida a mi mama, y ni muerta voy a cargarle otra de mis responsabilidades como lo hace mi hermano mayor...

He perdido todos mis sueños, los que me hacian feliz cuando estaba en el colegio, madurar apesta, por que jodidos sino se dan cuenta que soy una persona madura, otra cosa cosa es que hemos elegido actuar siendo fieles a nosotros mismos y no como lo esperan los demas, por que al menos muy pocas personas se pueden darse el lujo de estar orgullosos de ser como son, y las personas que no estan conformes con uno mismos son las personas que insisten en cambiar de las demas o que no estan de acuerdo como son los demas por que sus parametros de estar en lo correcto siempre van a ser los unicos que estan en la disposicion de criticar a los demas y no verse en un maldito espejo...

Asi que pudranse, vayanse al infierno y tengan presente, mantenganse fieles a si mismos, por que cuando tengan 80 años y recuerden si dios quieren que no tenga Alzheimer, recuerden como eran cuando tenian 25, cuando tenian 50, cuando tenia 75 y se preguntan como diablos llegastes a ser asi a los 80...

15 comentarios:

lealcor dijo...

hay.. corazón, yo creo que tu despejaste todo lo que tenias reprimido con esto, y puedo apostar que se te hizo un nudo en la garganta y hasta tal ves una gota de lluvia callo de tus nubes azules. carito yo creo que eres linda y vales mas la pena que todas esas sungas faranduleras de universidad, creeme yo las miro con los mismos ojos que tù, claro esta que son sexis pero por lo menos existen personas como yo que tenemos ojos para ver el corazon (como los ojos de chimigami),no eres inmadura escojiste un estilo de vida, asi como los vagos que les gusta tocar instrumento sin tener futuro, o como las faranduleras de mails que se recorren todo el mall de visita y no compran nada. caro no estas sola! o por lo menos nos tienes a my y a luz siempre atentos a oir tus problemas y a aconcejarte y ahora te dicimos que te queremos mucho y sabemos que sin ty el mundo no seria igual, sin ty el mundo perderia un porcentaje de ingenio, cultura e inteligencia importante y bien poquito que si es el porcentaje en el mundo. es por eso que te digo que eres mas especial que cualquier gente que puede ver su simple como todo planeado, al carajo la vida es para disfrutarla a cada momento, muestra lo que eres y sientete feliz, has lo que quieres y satisface tus necesidades, la vida no se puede predecir, en un momento estas aqui y no podras saber si estaras aya. yo te quiero caro nunca cambies. estoy seguro que ese alguien te esta esperando, solo dejate ver un poquito mas, busca tus sentimientos....

TQM. por cierto en internet siempre te mandan listas con un significado en todos los idiomas es por eso que se que significa....ya sabes. XD(se que puede ser confundido no c si lo confundo con lo que quieres decir o es lo que pienso, rico..)

KiretaSama dijo...

uff como no tienes ni idea fue como un balde de agua fria...
Nunca dije sexy ¬_¬*
Oye me hiciste sonrojar demasiado...

Por cierto que lista de idiomas hablas? ahi si me dejaste confundida.
Para LEYDER Y LUZ
Thx!

Alfredo_kun dijo...

One more time...
Karo, desde que empeze a leer este blog, pensaba hacerlo anonimamente, no se por que, pero comenzastes a plantear cosas, tan tuyas que me asombro la manera tan sincera y puntual como lo hacias. comence a escribir por que en verdad escribes de la manera como yo quiciera hacerlo -liberandome- todo para mi es un tabu , apesta! como siempre me digo ami mismo...
Eres unica, eres un caso aparte, como todos nosotros, y eso que te digan que lees demaciado, o que ves mucho anime, que madurez y que esto y lo otro solo creo que lo unico bueno es que intenten que seas productiva, pero no te lo tomes asi, yo veo anime, leo ci-fi, juego demaciado ragnarok, me levanto tarde no me gusta hacer cosas comunes simplemente por hacer lo contrario a todos, porque? por que es mi camino, es mi manera de vivirla y creo que el mismo tiempo me dara las bofetadas necesarias para servirle a la comunidad. leider tiene razon en lo que dijo escojistes tu estilo de vida, solo que los demas quieren influir en a tuya, y no es que no puedan solo que hasta que tu quieras que sea, hasta ese punto te martirisaras-
No creo que yo te sirva para algo, pero cuenta conmigo, no importa que o como, si puedo te ayudare creelo por que ya estas mas aca que alla.

saludos.

Jaime Diaz dijo...

Clap, clap, clap... excelente post, dejaste salir todo, mejoro mil veces el mio, solo diria que no dejes de soñar querida Kireta, que a veces eso es lo unico que queda... ahhh y que no aspiro a llegar a las 80, maximo a los 65 para no aumentar el nivel de vida de este pais, para estar en la mitad, es decir, para seguir con la mediocridad de estar en la media de la esperanza de vida.

lealcor dijo...

oye carito de nuevo yo....soy un intense tu sabes XD !o! bueno quería comentarte que mis padres me dejarían en paz si me vieran leer mas y no ver tanto anime ni jugar, no c en que piensan los tuyos XD. Pero para mi leer es lo mas productivo de la vida, y sabes una estadística que encontré dice que el colombiano promedio lee máximo de 1 a 2 libros por año. así que no creas que no eres productiva. mira mucha gente te apoya. animo!! =)Si te siguen molestando diles que ¿cuantos libros por año leen? XD estoy seguro que los dejas callados. El nivel de intelectualidad no c ve sino por tus acciones.

KiretaSama dijo...

Nunca me habia ruborizado desde que inventaron las bragas comestibles...
Alfredo gracias por esas palabras, en realidad pienso que nuncan me leen, trato de hablar tal y cual como a mi me gusta por que en mi familia me dicen que soy muy directa con mis palabras y que no siempre es bueno decir lo que pienso, pero pienso que pensar asi es pensar mal JAJAJAJAJ

Dear Mr. Turin... me ha leido la mente, yo tampoco quiero tener mas 70, despues de esa edad uno deja de ser necesitado para lo que sea, pasa uno de ser no necesitado a ser ignorado, asi que, puaj a esa idea...

leyder, es que supuestamente no leo cosas productivas, como filosofia, historia, cosas culturales, que ahora ni el caso, pero todo por que leo ciencia fiction, ah! y manga... hay que recordar que hay muchos mangas historicos... y aburrido...

Alfredo_kun dijo...

Ropa comestible mmm, mas comun de lo que imagino...

KiretaSama dijo...

pos comun no...

Iván R. Sánchez dijo...

Me causa un cierto desconsuelo ver gente que sufre por ser como es. Solo te digo que muchas personas no pueden con el hecho de que alguien si siga sus gustos y viva de acuerdo a sus reglas. El mundo se mueve en terminos de melancolia y de envidia. Somos eternos melancolicos y la razón principal por la que muchas veces no progresamos es porque estamos enterrados hasta el cuello en el pasado y viviendo con la ilusión de la pocima de la juventud o alguna suerte de elixir que nos permita volver a las epocas "felices". Considero que tu problema no es mas, sino que eres muy especial (eso no es consuelo; OJO) y entonces necesitas un mundo especial y alrededor tuyo seres especiales. Lo único que puedo decirte es que vale la pena sacarle la lengua al mundo, sacarle el trasero y seguir siendo como es uno;
Yo no gusto mucho de los frikis, pero tu te haz hecho merecedora a un lugar por acá adentro de mi corazón. Luego te escribo algo para que te animes un poco. Un Abrazo!

Maya dijo...

*Sigh* Tengo como mil8mil cosas que decir, así que prosigo:

1. Me disculpo por haber llegado tarde, pero he estado fuera de mi casa y con acceso limitado al inet, por eso hasta ahora veo tu cambio de template que me encantó, la imagen de fondo rulea a madres y en general está bien cool el diseño ;)

2. Yo tambien me quejo, principalmente porque aun no he conseguido un trabajo decente, pero igual tengo fe en que pronto conseguire uno y dejaran de montármela en mi casa porque me encanta "no hacer nada y estar jugando estrella china". No hay nada peor a que la gente suponga que a uno le fascina estar sin nada que hacer.

3. Lo que más odio de mi vida es que algunas tías e incluso mi mamá a veces, quieran que yo haga con mi vida lo que ellas no pudieron hacer con la suya, pero les tengo un dato, yo quiero vivir mi vida como yo quiera!!!!!! como yo sienta que estoy siendo feliz!!!! estoy hasta la madre de que me digan que me vaya a Canada, España, Alemania, China, Timbuktú!!! Si quieren irse que se vayan ellas, me tienen al borde con esa historia y no han entendido que yo quiero salir adelante aqui aunque suene casi que imposible. Por lo menos es lo que quiero ahora, pero igual no dejan de molestarme esos comentarios aunque se que lo hacen "por mi bien". Igual a mi me suena mas a que lo hacen porque están frustradas y quieren ver sus sueños realizados en mi. Blehh..

4. Admito que para algunas cosas es importante madurar, pero a mi nadie me va a quitar lo consentida y pechichona, ni aunque tenga 80 años, nunca me van a quitar que salte como loca cuando vea algo que me gusta, nunca me van a quitar el gusto por el anime y mi vicio de estar en inet, nunca me van a quitar los sueños ni aunque amenacen con robármelos, y ahora, hoy, no me van a quitar la poca felicidad que he conseguido después de un puto año de puro sufrimiento. PERIOD

Kisses Kireta

lealcor dijo...

estoy deacuerdo con maya maya, en especial lo de la poca felicidad que e conseguido con luz (nadie me la va a quitar) y lo de ser pechichon incluso a los 70, y 100.

KiretaSama dijo...

Theraq, en realidad te equivocas, de cada 10 personas solo 1 persona vive de acuerdo como quiere, vivimos en melancolia por que si te fijas se es lo que mas recuerda, pidele a una persona que te haga una lista de todas las cosas felices que le paso y solo recordara minimo 5, pidele lo contrario y hara todo un libro, por cierto, ¿yo soy friki (freaky)?

Maya, pues eso es lo que dices ahora, pero esperate al menos 10 o 15 años mas, cuando tengas tu primer hij@, ahi la vida te va a cambiar de manera drastica, lo que una vez te gusto solo pasara a ser un recuerdo ameno que cuando tengas tus 50-60 años te preguntaras a donde fue a parar todo eso, no es solo a ti, es general, son todas las personas del universo, siempre pasa cosas que lo hacen cambiar a uno, asi que mientras mas te apegues a una ilusion que no podra mantenerse a mucho que lo quieras terminaras como esas personas amargadas y cambiadas drasticamente por eso mantente fiel a ti misma, eso es todo...

Ser pechichon rulea el universo! por cierto no es chimigami, ni chimiganga, aunque se te haya escuchado bonito, es shinigami... te manda a decir luz...

Besos

Anónimo dijo...

este que decir.... bueno no hay cosa mas bacana que madurar a la fuerza solo haganse cargo de la economia de sus hogares para que vean, yo me concidero inmadura gracias a dios de lo contrario me volveria loca asi que ni presto atencion a lo que dicen los demas, en fin que a mi ya me dejan hacer lo que me de la gana. ventajas de mantenerce uno mismo.... mama mi tetero T_T MAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Estos comentarios han sido todos unas cartas (jajja).

Con respecto a eso de madurar, es todo una mentira. Justo en el momento en que te sientes más maduro es cuando más inmaduro eres. Un viejo proverbio dice: "dime de que presumes y te dirè que te falta".
El problema es que te toca "madurar" justo cuando no lo quieres y ahí si no vale llorar por teteros. Madurar no apesta, Madurar duele.

KiretaSama dijo...

Leyendo mis post antiguos veo este, no recuerdo haberlo escrito, y aun asi me gusto re leerlo y re leer las respuesta, ya ha pasado un año y aun asi no he "madurado", mis metas apuntan mas alto que la ultima vez que escribi este post, es cierto, pero aun asi mi vida ha cambiado, tengo una sobrina a quien le doy gracias a dios, a tu dios de preferencia, porque ya me dio la oportunidad de jugar al papel de mama con ella, asi que prescindo de tener hijos algun dia, si mi mama quiere un legado de mi parte que se conforme de como me fue en la vida y como llegue a las personas queridas, cercanas y amadas a mi, eso seria suficiente puesto que ya se que mi funeral no va a estar solo mi mama y mis dos hermanos, por cierto dense de auto invitados a mi funeral, seria mas bonito ver mas gente jajajaja

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.