11 agosto 2007

This is fun ¬¬

Después de entrar a la universidad supuestamente la semana pasada, me enteré hoy por el profesor de cierta materia que no la digo por que ya mis profes saben de este blog, que las clases no comenzaron sino esta friggin' semana...
En todo caso, no me importó, gracias a Dios que vivo cerca de mi universidad, y voy y vengo a pie, y con el favor de Dios puedo quedar como esas chicas escobas que tienen mas piel que grasa y veré como hago después para que me sienta bien la adelgazada por que de algo estoy segura, los hombres costeños tienen el peor gusto en la historia sobre las mujeres que tienen por novias...

En todo caso, como comenzó mi semestre???
Así tipo X - Files....

Miércoles, 1 de Agosto de 2007...
Universidad Autónoma del Caribe
Alias La Antronoma...
Nada....

Jueves, 2 de Agosto de 2007...
Universidad Autónoma del Caribe
Alias La Antronoma...
Nada...

Viernes, 3 de Agosto de 2007...
Universidad Autónoma del Caribe
Alias La Antronoma...
Nada... Ah!! Si!!! Parranda alegre en frente de la Holandesa...

Jueves, 9 de Agosto de 2025...
Universidad Autónoma del Caribe
Alias La Antronoma...
Hoy tuve mi primera clase... no es que sea una geek pero no hay derecho de que los profesores no informen que no hay clases, como dice Maya, y usted perdone que le robe la frase PERO NO MAMEN!!!! Con razón me entraron ganas de ser profesora universitaria!!!

Viernes, 10 de Agosto de 2007...
Ains hubo clases, que profesor tan considerado, pero lo que más me molestó fue que llegó emputado desde su casa, a decirnos que todos éramos unos partida de desconsiderados, nos regañó por que dejamos el televisor prendido, que cuando salimos del cuarto dejamos el foco prendido, que cuando hablamos por teléfono fijo parece visita, que cuando los padres llegan a la noche solo los esperan para quitarle los minutos al celular, que ayudáramos a lavar los platos, que barriéramos la casa, que limpiáramos el patio, que éramos esto, que éramos lo otro, que como era posible que después de pagar un colegio de semejante categoría no saben absolutamente de ortografía, y que el bajo ninguna circunstancia iba a permitir eso en su clase, juraba que si veía el índice de estupidez crónica tipo primaria en clase nos íbamos a arrepentir y yo ahí durante dos horas escuchando todo eso...

PAGAR MILLONES PARA QUE UN PROFESOR ME DIGA QUE DEBO HACER EN MI PROPIA CASA CUANDO MI MAMA DURANTE YA 24 AÑOS NO HA PODIDO?

Les cuento algo, yo, YO!! y no es que me enorgullezca, pero barrer, trapear, cocinar, limpiar o cualquier cosa de esas cuando mis hermanos, OJO! Mis hermanos hombres, los machos de la casa no hacían nada de eso, por que tenia que hacerlo yo? Puesto que ya ninguno de los dos está en casa, mi madre no ha vuelto a pedirme que haga ninguna de esas cosas, no solo por que hay empleada domestica, sino por que antes de tenerla me quería coger a mi de un maldito y horrendo ejemplo para mis machos hermanos…

QUE APRENDAN HACER ALGO!!! POR QUE HOMBRE QUE SALE INUTIL EN LA VIDA, SOLO TIENE QUE VER COMO PRODUCE Y SU UNICA SALVACION PARA QUE SALGA MANTENIDO ES QUE HAGA DOS COSAS, PRODUCIR UN ORGASMO Y YA!!!
Y AY QUIEN ME CRITIQUE ESTO!!!

10 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Vivire mantenido.

U_U

Gracias caro por el post.

KiretaSama dijo...

Uy pues yo apenas tenga la oportunidad de tomar vuelo, lo hago en seguida...

Costennita dijo...

pues ni para eso sirven, ya para tener orgasmos existen juguetes sexuales así que técnicamente los hombres si no te van a tener como una reina no sirven para un Krajo...

kisses

KiretaSama dijo...

tienes razon, pero a riesgo de defender a los hombres, y que me caigan a palos los pocos chicos que ven este blog, yyyy que en realidad lo creo, no hay nada como el contacto humano, no soy feminista, ni apoyo el chauvinismo, pero un vibe no es la respuesta y por que de todos modos somos humanos, y como dijeron en el post pasado, todos la cagamos, no llevamos mas de 2000 años haciendolo?

OJO para los que se sensibilizaron con esto, dije, UN HOMBRE QUE SALE INUTIL, no que toooodos los hombres son inutiles...

Anónimo dijo...

no me dañen mis sueños julian de macedonia julian de macedonia julian de macedonia y te juro que no me importaria que no quisiera hacer oficios, despues que cumpla con la mision de su invocacion. y los hombres sirven pa mucho no me conformaria con un juguete que aburrido pa eso estan ellos pa jugar >_<

Anónimo dijo...

y algo mas. athena pilas no andes de floja en la u jajajja clases a las 6 de la mañana eso me encanto jejeje en fin vamos amiga q ya casi acaba y si no van los profesores no se preocupe de todos modos luego les querran embutir las clases hasta las orejas

KiretaSama dijo...

ains kaoru te lee cierta persona y se enoja pero concuerdo contigo en un 60% por que aja...

y no se burle por que igual a usted tambien le tocaba ese horario, mas bien apaiadase de mi por que pa eso estamos las amigas!

Hoy hay luna llena!!!

JULIAN DE MACEDONIA
JULIAN DE MACEDONIA
JULIAN DE MACEDONIA

Maya dijo...

orales, tengo tag en tu blog :P
Deja de quejarte de la U, yo quisiera estar en la freacking U aun T_T

lealcor dijo...

¬¬ a todas les dio con lo del tal julian, que tiene el que no tenga yo.. la verdad me paresco mucho XD, exepto que no ando chupandole los fluidos rojos a la gente otros fluidos se podrian chupar, bueno eso fue muy explicito. asi que niñas con imaginacion hiperactiva mucho ojo con pensar cosas de esas que les llega el aventurero, en especial tu luz.

KiretaSama dijo...

julian no chupa lo tiene prohibido

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.