07 agosto 2021

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter - Crónicas de Nick - Diarios de Acheron - Manga

Qué les puedo decir, me envicié nuevamente, no pude separarme del mega universo Dark Hunter. La autora realmente tiene talento, aunque se volvió muy repetitiva en algunos libros, y creo que Kenyon está ordeñando esta vaca más de lo que debería, por lo menos mi estante de libros no me lo agradece, muchos me han preguntado que si es mi autora favorita, y sólo puedo decirles que no, mi autora favorita es Darynda Jones, pero la cuestión es que la Kenyon es la Naruto del Anime, la One Piece, la Bleach.... y no lo digo como halago.

De todos modos, la super recomiendo, en especial los primeros 10? 15? libros, y uno que otros se los pueden saltar, hasta llegar a Acheron, después Styxx, Fang... etc...

Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
Belador

Bueno, no pude pasar del segundo capítulo, la verdad es que no sé... puedo aventurarme a decir que Dark Hunter me secó el interés en Kenyon.

Sherrilyn McQueen
Deadman's Cross

Lo mismo que Belador, cuando empecé el primer libro, hice un esfuerzo, incluso puedo decir que me forcé a leer hasta el quinto capítulo, la verdad es que no sé que me pasó, puedo suponer que tras leer el mega universo de los Dark Hunters me secaron, pero eso no me pasó con Gena Showalter, con Gena quise leer más de ella....

Puntuación basa sólo en los libros D. H. :: 9.2 / 10.

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.