26 agosto 2021

Laurann Dohner

 Laurann Dohner

Mate Heat  :: 7 / 10 :: Es buena, pero no como para perder la cabeza.

Serie Nuevas Especies :: 10 / 10 :: Es tan buena que vale la pena perder la cabeza.

V.L.G. :: 8 / 10 :: No sé... Me gustó pero fue mas como un gusto adquirido.

Vampiros :: 7 / 10 :: Ugh god... no... No tiene algo interesante como para perder la cabeza pero es entretenido...

Nightwind Pack :: 8 / 10 :: Me gustó pero no es como si ya hubieran escrito este tipo de historia, la cuestion es que el talento es quien decide si vale la pena abrir el libro y terminarlo, y a lo largo del libro no me decidí, siempre me decía, "está como aburrido pero puede mejorar en cualquier momento", y me pasó hasta el segundo libro, y bueno si leí dos libros así creo que deben ser buenos... ¿no?


No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.