08 septiembre 2009

Libros Electronicos

No me mal interpreten cuando le diga que tengo al rededor de 400 libros descargados y leídos de Internet y no me da vergüenza decirlo, miedo si, pero vergüenza jamas.
¿por que?
Por la sencilla razón de que un libro esta costando al rededor de 70 a 90 mil pesos (40 - 60 dolares), es impresionante lo que uno tiene que pagar para un libro, y si hablamos de los libros de nuestras carreras suben a 3 veces más, 100 a 150 mil pesos más (60 - 80 dolares).
Horrores los que tiene que sufrir uno cuando va a una librería sólo para comprar un libro, si estuviese comprando droga, o peor aún, comprando un libro para usar sus hojas como papel para envolver la paja esa.
Así que sin mas preámbulos les explico de que van a tratar los siguientes post de aquí en adelante.
Voy a decirles por que deberían leer los libros que me estoy leyendo, por cierto, son libros de vampiros, hombres lobos, magos, brujas y demás seres místicos que el ser humano se ha inventado. Les diré que estoy leyendo mientras hago un post por libro y el libro de este post es para (Orden alfabético, no por preferencias, por que deben saber que mi preferencia la he bautizado la santa trinidad de los autores, por que obviamente son tres jajajaja):

Alexandra Ivy


Guardianes de la Noche


Primer Libro

Cuando llega la Noche


Es un libro excelente, la autora tiene un talento con la escritura, lo único que tendría que criticar es que la heroína fue poco convincente, el héroe estuvo perfecto, y las partes picantes excelentes.


¿De que trató?

Un vampiro que protege a la diosa Fénix de unas brujas que suponen deben proteger, hasta que realmente las brujas consiguen lo que querían, pero no previeron los resultados de lo que hicieron, como dicen por ahí, nunca ha existido un plan perfecto.

El segundo protagonista de la serie opaca mucho al héroe del libre, en todo momento de la lectura siempre me mantuvo pensando que el segundo libro debía ser dedicado a él, y la autora no me decepcionó, por eso aunque el libro estuviera excelente, el héroe un bocado hermoso, la heroína para ser reemplazada, el libro obtuvo un: 9.6 (Escala de 10).


Me despido.


PD: Si quieren el libro sólo diganlo.

2 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Hola

si añadimos lo que va el lector unos 300 Euros, leer es carísimo, casi prohibitivo
impresionante me parece la cantidad de libros que has leído
y si espero tu recomendación pues a mi también me encanta la fantasía, con brujos, magos.....

un saludo

KiretaSama dijo...

Wow hay libros que cuestan 300 euros??? simplemente wow, o sea, con esos 300 euros compraria todos los libros que tengo electronicamente!!!
Gracias por visitar mi blog!
Besos!

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.