13 septiembre 2008

La UAunotnoma.... La UNorte

A ver, a ver, no esto no esta bien, ¿o si? Pasando ya por sus aulas de clases y sus profesores, habiendo ya experimentado ambas universidades, sigo diciendo que es la misma chanda, la misma porqueria, entonces, ¿Por que siguen diferenciandose tanto...?
No quiero ser como esas personas que responden sus propias preguntas, pero, yo les dire cual es la diferencia.
UN
Instalaciones: Es una universidad amplia, no digo grande por que si no has visto la UJaveriana entonces no sabes de dimensiones, pero si, esta uni es amplia y por excelencia perfecta para esquivar los encuentros indeseables. Lo malo es que si algo malo pasa en el último piso del bloque A, siempre será tarde, asi como paso a la pobre pelá que la encerraron y la atrancaron en un salon y duró ahi desde la mañana hasta bien pasada lo noche, y se preguntaran, "¿Ajá y la gente no se daba cuenta?" Bueno, como les estoy diciendo desde que comencé mi blog, la gente no estudia ya, y como no se dieron cuenta de la chica, preguntenle a ella.
UA
Instalaciones: Apestan, a ver Gette, por mucho que remodeles la mierda olerá a mierda, literalmente, primero sacale la peste tan desagrable que tiene, y no estoy hablando de los profesores o las personas que trabajan, estoy hablando del constante mal olor que siempre lo deja a uno impregnado en la ropa, y para colmo estas 'remodelaciones' no dejan estudiar, no saben lo que es dar calculo con un martillo a tu lado...
UA - UN
Profesores: ¿Si se dan cuenta que los coloqué juntos?
Bueno es la misma mierda, y esta vez no me refiero al mal olor, los profesores asisten cuando quieren y es peor ahora desde que la maldita aula extendida, o el aula virtual, aparecio en nuestras vidas, los desgraciados que se les pagan un jurgo de plata para educarnos, se pusieron vagos y ahora todo es por medio de la web, las clases, los quices, los parciales e incluso las asistencias, no saben lo que emputa gastar dinero en transporte para ver que el profesor diga: "Mando la clase por el aula, mirenla, leanla y estudienla que tenemos parcial de eso la proxima semana, cualquier duda me preguntan". Entonces uno aceptando el hecho de que puede ir uno a preguntarle se da cuenta de que el mismo hp no esta nunca en la mierda de universidad, esto igual para ambas universidades, para mierda pago yo casi 5 millones de pesos colombianos, 2500 dolares americanos, 2000 euros, para asistir a una universidad de mierda que no me va a enseñar una mierda, entonces estan los otros, los que si asisten, pero estos son peores por que tienen a sus preferidos, las profesoras tienen a la universidad como terreno para cazar, tratan mejor a los hombres y a las niñas las joden hasta hartarnos, los hombres es a lo contrario, nos ayudan mas a las chicas y a los tipos los dejan en el olvido, pero esta tambien la otra clase de profes, estos tienen a sus genios en un mundo aparte, cuando llegan a la clase estos mantienen conversaciones en clave y para cuando uno lo descubre es demasiado tarde, esas conversaciones son acerca del proyecto para tal empresa, del proyecto para la uni, el desarrollo de algo, de la creacion de algo, y los desgraciados esos no nos dejan participar por que no calificamos de genios.
UN - UA
¿otra vez juntos?
Funcionarios: llámese secretarias, por que sin ellas la universidad no funcionaria, desde que estoy estudiando ser secretaria de una uni definitivamente tiene que ser el mejor trabajo del mundo, si es mi secretaria de mi programa, no hace una mierda, nunca sabe una mierda, y para colmo se van temprano, tanto en la UA como la UN... las que atienden para admins y cosas asi, hay que tratarlas con suma paciencia, entre sus manos tiene papeles que segun como las trates ellas se demoran lo que a ellas le convenga, nunca saben decir una informacion completa, para colmo de la flojera dicen siempre: "Esta publicado en cartelera", a ver, ¿saben cuantas carteleras hay en una uni?, bueno no se pero son muchas. Esto es horrendo, pero aun asi, demonios es un excelente trabajo, pero claro esta el que no sabe manejar la situacion es peor para ellas, se les grita se les ofenden y se les golpea el escritorio y aun asi ellas mantienen la 'calma' y al final seguimos dependiendo de ellas para nuestros papeleos, asi que ya saben, respetenme a mis secretarias que son lo mejor de la U.
UA - UC
Rector: Nunca conoci al de la UN, y la de la UA es una... *cogh* *cogh* este ella es ella, pero aja, la verdad me da miedo por si llega a manos de ella, pero en verdad, señora rectora, si mirara por un segundo a su trabajo en la uni veria que somos miles de estudiantes que estamos bajo su educacion y nos ignoran, tenemos los peores profesores y aun asi escatima en dinero para reparar su universidad, no es mejor un docente en una choza que una choza con un ignorante?
Bye
Esto es todo, no me crucifijen,eh?

No hay comentarios.:

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.