13 diciembre 2007

Promesas y premisas

5... 4... 3... 2... ZAZ!!!

Contar no sirvio, perdi la paciencia...

Exhalar, inhalar, varias veces lo hice...

Saben algo, me lo prometo una y otra vez... pero no se por que no funciona, me digo a mi misma, no te metas... no lo hagas... nadie te dijo que lo hicieras, entonces, ¿Por que lo haces?...

¿De que sirve hablar?
¿Por que te metes en algo que no te importa?

Una vez mas, ahi estoy yo... metiendome en cosas que no me importa, y lo peor de todo, confiando otra vez... siempre me digo, no confies mucho, nunca te entregues demasiado, ¿Cuantas veces me lo han hecho ya?

Sigh...

Me digo, esta bien, calmate, relajate, no se puede llorar sobre la leche derramada, en mi caso, la frustracion y la rabia hicieron que hiciera algo mas que llorar sobre la leche, fue como si cogiera la leche entera y la derramara a proposito... como si quisiera ver la leche derramada...

¿Como hago... como se hace... que debo hacer para que las resoluciones que me hago tengan exito?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues según la gente de "éxito" el secreto está en escribir lo que uno quiere hacer. Entonces, compra una agenda y empieza a usarla

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.