19 diciembre 2007

Esclavitud, esclava... Perdiendo mi alma...

Bueno, todo comenzó hace ya 6 años cuando conoci por primera vez a Stella Vanegas, una señora prominente de gran porte, cuando la veia, veia autoridad y fuerza, gruesa de cuerpo y poca belleza se gano el odio y la desesperacion de sus alumnos en la universidad autonoma del caribe, ya que para ese entonces era nuestra profesora de cálculo I y II, era una tortura ir a esa clase, nunca le entendia nada y siempre andaba de mal humor por que mi materia favorita era matematicas... si era toda una geek... nerd... pero da igual por que nunca me ha interesado lo que la gente piense de mi JAJAJAJA.. ja... ¬_¬
Bueno despues de dos años vino el cambio de universidad, pase a la universidad del norte y despues de año y medio me devolvi a la autonoma, si extraño y poco practico, pero aja, ¿cuando lo he sido?, en todo caso, todo ese tiempo ausente en la autonoma a Stella le dio una paralisis y todo eso, y con la ayuda de dios, ella lo supero con creces, ahora es la directora del concejo estudiantil de la universidad, es un excelente cargo.
Desde principio del regreso a la universidad me he encontrado varias veces con ella, me conto todo lo que le paso y cosas asi...
Bueno pasaron los meses hasta ayer, el dia mas soprendente para mi, jamas me habia pasado tal cosa, antes que les diga, ¿se acuerdan de que habia dicho que trabajé para la directora de PostGrados en mi universidad? Bueno el cuento se pone mas interesante...
Ayer tuve una entrevista de trabajo, me toco ir a las 9am, sigh... vacaciones y me tengo que levantar temprano, y para colmo un posible trabajo... yo si soy conchua ah? es que apiadanse de mi, trabajar en vacaciones no es mi estilo de vida, yo soy mas como un espiritu libre... ¬_¬ un espiritu libre sin dinero al fin y al cabo, pero aja, que se le hace...
Bueno llegué de lo mas emperifollada a la cita, me encontre con 4 mas compañeros, recibieron la misma llamada de la tal Claudia, y la tal Claudia que nos habia citado a las 9 am se presento a las 10 am, para cuando llegó hizo subir a los pelao's y a mi me dejo afuera esperando, mi mal humor casi se hace presente y le digo su pocoton de vainas...
Bueno despues de media hora de hacer nada en un sofa de cuero, salió la señora y me dice, tu caso es especial, te pidieron de PostGrado, asi que vamos, en ese momento iba bajando Stella las escaleras.
Yo: Hola profe que anda? que me cuentas??
Stella: Nada aqui mijita con ganas de ver las vacaciones mas cerca, y tu que? que haces aqui?
Claudia: La citaron de PostGrado para que trabaje alla
Stella: ¡¡COMO!! ¡¿Habias puesto hoja de vida y no me dijiste?!, bueno vamos a ver quien te quiere por alla por que yo tambien, uy mija me hubieses dicho antes, te queria a mi lado...
Inner me: WTF!!! En que momento... en que... ah??? desde cuando... que???
Si estaba que no me creia esas palabras, todos los calculos que hice con ella la pase al raz, casi ni paso y fueron en los tres calculos, y ahora que es directora del concejo estudiantil quiere que trabaje para ella, uy si asi era en clases como seria de jefa, hmmm estoy fregada...
Yo: Ah bueno no sabia que necesitaras, nunca me dijiste, o si?
Stella: No, pero en todo caso andando a ver que puedo hacer, por nada tengo este puesto no creo que PostGrado me gane -JAJAJAJA-
Yo: ¬_¬
Inner me: Ni crea que me voy a aprender el salmo 21 otra vez...
Cuando llegamos a PostGrados me recibe la directora.
Rosa: Carooo te trajeron!!! Fui yo la que te pedi! Que emocion
Yo: ¬_¬
Stella: Bueno hagamos algo, vine por que quiero a Carito, te mando alguien del SENA y yo me quedo con ella
Rosa: Uy no Stellita ella me salio la mejor secretaria que he tenido y no te la voy a dar por eso he estado pendiente, coge tu la del SENA
Stella: Pero yo tambien la quiero, ella tambien trabajo para mi y es buena, quedate con la del SENA un mes y te devuelvo a esta al final, no?
Rosa: Ah ha, no me la vas a devolver, quedate tu con la del SENA y yo te doy a Caro despues
Se quedo en silencio la sala, la secretaria me mira como de donde diablos sali yo, y que demonios hice para que la directora de PostGrados y la del concejo academico se pelearan por mi, me miro con rabia y celos y yo... y yo me senti super hyper mega ultra feliz, wow, jamas pense que me podia pasar algo al respecto JAJAJAJA
Stella: Bueno que trabaje medio tiempo aqui y conmigo
Inner me: Que... WTF!!! Nooooo!!! Nojoda que no!!!! Rosa di algo!!! Di algo!!! Que alguien diga algo!!!! Espera... Rosa lo esta pensando!!! Hasta la maldita secretaria penso que era buena idea!!! Estoy rodeada de... de... ARGH!!!
Yo: No creo que sea prudente, si le fallo a una de ustedes por estar haciendo un trabajo entonces la perjudicada voy a ser yo...
Rosa: Si tienes razon, mejor dejalo asi Ste la pedi yo primero...
Stella se voltio y me mira diciendo
Stella: Cuando te necesite vienes enseguida eh?
Yo con mi cara de mas panico que de felicidad por el hecho de que dos directoras jefes se pelearan por mis servicios
Yo: Eh... claro, cuando te he fallado?
Pueden creerlo, al fin tengo job, firme contrato, mi primer contrato!!! Saben como me senti? como cuando firme las cosas esas del ICETEX, que vendia mi alma, ahora pertenezco una mas al sistema de esclavitud salariada y mal pagada y explotada al maximo, perdi mi alma ya dos veces y mi liberta mas preciada
Soy ahora una trabajadora...
Nooooooo
Mas le vale que aumenten el sueldo por que nojoda me mato como no lo hagan!!!

6 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

JAJAJAJA...

aver, no se por que, me senti en la sala viendo la discucion xD.

estemmm

Pa que, la pela como que trabaja bien. se le tiene la medallita al merito xD.

Mira, si asi te sentistes cuando firmastes el contrato como se sentira cuando venzan los terminos?

Oye, pero tienes empleo de que te quejas? Quisiera yo ser explotado >.<.


Suertuda!

Maya dijo...

Carooo de que te quejas??? Y yo aqui buscando un empleo y dos se peleaban por ti!!! Nojoda, ya quisiera yo, mas bien aprovecha!!!!

KiretaSama dijo...

es que no sabes que estar levantandose todos los dias haciendo nada y viendo television uno como que espera sentado esperando ganarse el baloto para no trabajar
todavia tengo la ilusion de ganarme el baloto no comprado y que caiga en las manos jajajaja

Artesanías y Arte dijo...

jajaja que buen post. Me pusiste a pensar.. ;)

KiretaSama dijo...

lol
jaja
hehe
haha
hoho - jojo

Anónimo dijo...

Que suertuda Caro!! Y yo trabajando por el mínimo sin mas na...sigh

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.