08 noviembre 2007

Online

Pasajeros a bordo...

Hoy me costeñizo...

Al menos eso deberían decir cuando se coge un bus en barranquilla en pleno aguacero…
Es tenaz cuando llueve y los buses se tardan su buena hora para pasar y los taxis salen como hormigas espantadas, cobrando al menos mil pesos mas por que si… emputa, da rabia, por que a fin de cuentas, solo por ser un fenómeno natural se aprovechan de uno, y pa' colmo se forman los arroyos mas naturales que ni en el monte se encuentra… joda si, no se han dado cuenta que en la ciudad hay mas arroyo que en un monte?

En todo caso, cuando uno le dice al conductor, Hey pare!! Nojoda aqui!!!! PARE NOJODA!!!, el conductor que desde un principio muestra su inteligencia al parar dos cuadras mas adelante lo deja a uno para bajarse justo en el arroyo... Eso a uno lo deja emputao' con ganas de mandar al demonio a to' el mundo -_-, tal y cual como me paso esta mañana y mi amigo mas intimo, Murphy me la tiene vela'...

Esta mañana me encuentro con un amigo, Deivid en la universidad, y me dice: "Deja de cantar el gallo y no saber dónde", se enojo por que su nombre trataron de colocarselo en ingles, a que sonara en ingles y le pusieron Deivid... es mi culpa? sinceramente esa rabia estaba mal dirigida...
No tengo culpa que la novia no le de lo que quiere... o no Deivid? En todo caso me canto la tabla como por media hora y agrego coro al canto, se les unieron otros mas que ahora si es verdad que me tire al curso entero... Por que pa' decir la verdad se puede contar con la mano las personas con nombres normales...

En fin, hoy estaba mas soleado que gallina en patio ajeno, o sea, nublado y poco sentimiento de alegria, sin embargo decidi dejar el computador prendido para que terminara de descargar lo que tenia que descargarse, o sea mi novela asiatica, por que ahora lo que me tiene envicia' es la novela asiatica...
Entonces salgo para la universidad a hacer un parcial, y el profe me recibe con la buena noticia de que me puso un 3.5 y que no sudara por hacerle el parcial, igual iba a perderlo y me puso un excelente 3.5, sigh!!! gracias!!! Cada vez veo mas lindo al teacher!
Jejeje, de ahi cogi el bus para irme a pagar la electricidad, no voy a dejar a mis bellos lectores sin que me lean, asi que pa' la proxima hagan la baca y me dan para pagarla el otro mes -_- jajaja...
Y ZAZ!!! Comenzo a llover, bueno, eso apenas era una llovizna, sin embargo, no presagiaba un buen tiempo y para colmo habia salido de la casa con cuatro piedras en la mano (de malas maneras) por que me toco a mi pagar la electricidad...
Bueno, al bajarme el idiota conductor me deja en el arroyo, joder, los tennis se me empuercaron y era una pecueca segura, mas leña para agregarle al fuego...
Pague el recibo y me fui, al llegar a la uni el profe nos da el tema y se va... me quede estudiando sola en el salon, o mas bien echarme un sueñito por que mi sobrina de año y medio esta en mi casa y esa es una bateria ilimatada, nunca duerme siempre caga, y succiona energia peor cuando pones ropa a secar detras de una nevera, por eso me quede un ratico en la uni para echar ojo...

Pero no me acordaba que tenia clases despues de esa misma, asi que cuando la profe llego fue toda una revelacion para mi, no iba a dormir durante todo el dia... mi descanso se fue al infierno, asi que desisti y me toco prestarle atencion a la clase con disimulada impaciencia por irme a almorzar, por que hoy, me toco pescao' y por eso me siento costeña jajaja.
Lo peor fue cuando le pregunte a mi compañero la hora y quede chiflando iguanas, frustrada, por que la clase era de dos horas, y la profe dando lengua y no entendiendo una mierda, bueno si entendi por que el tema era facil pero igual estaba que reventaba de sueño.
Para colmo las sillas de mi facultad son super incomodas y como habia salido antes de que empezara la clase por que necesitaba salir, por eso me acorde de coger la silla mas comoda, solo hay dos en toda la facultad mia, y sale un pelao' y se sienta y quedo como caballero que se quedó en caballo, me toco levantarlo y decirle que emigrara a otra silla, que esa la habia cogido yo primero, me toco decirle la misa con to'o y quitolis para que se levantara.
Uy en este post me siento como el diablo cantando kiries, espero que mis costeños me perdonen jajaja...
Bueno, termino la clase y JUAS! Comenzo a tronar horrible, estaba como tranca de chiquero, unas veces arriba y otras en el suelo con esos truenos ya que mi computador estaba prendido y no tiene ni polo e' tierra ni UPS... o sea, una segura board jodida o al menos una tarjeta de red quemada junto con el modem... no habia salvacion en ninguno de los casos...
Llame a la casa y me apagaron el compu, la vaina fue que cuando llegue, me salen con el cuento de que mi mama no sabia que apagar eso y que no se iba a meter con vainas que no sabe, al final, el compu quedo prendio y vivo, que alivio!

3 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Jajajaja, still online!

KiretaSama dijo...

JAJJA

Anónimo dijo...

eee !!! que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos canta, la virgen se levanta!!!! oye ojala a mi me pase eso. es decir que mi profe de costos me coloque un 3 y deje asi.... caroooooochan ....T_T no el arroyo .

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.