03 noviembre 2007

Ayer, hoy y tal vez mañana

Martes 30 de Octubre
Mama: Caro te pedi una cita medica para el jueves, ¿tienes clases en la mañana?
Yo: Si tengo, tengo un parcial a las 10 y como la cita es a las 7 am me da tiempo de sobra
Mama: Carolina cuidado vas a perder la clase, mejor cambia la cita.
Inner me: Si claro, como si supiera como hacerlo, no me se ni el telefono ni que decir... por que los padres asumen que todo lo sabemos? por que se la pasan diciendo que los jovenes creemos que sabemos mas que los padres?
Yo: tengo tiempo no molestes....

Miercoles 31 de Octubre
Mama: Caro para la cita de mañana tienes que llevar el certificado de estudios si no, no te atienden o te dan otra cita medica
Yo: Ñerda ma, ahora como hago, voy esta tarde a la universidad a buscar esa vaina pero no me la dan para hoy sino para el viernes en la tarde despues de 5pm
Mama: Yo no se, te digo que vayas por el certificado, dile a la secretaria que es para una cita medica y ella te la da enseguida
Inner me: Si claro, el dia en que una de esas secretarias se levante de esas sillas y dejen de jugar solitario o dejen de hablar por el celular de la universidad hace rato mis problemas se hubiesen solucionado, ver post anterior sobre mi problema
Yo: Si, si, no molestes

Jueves 1 de Noviembre
5:45am
Mama: Caro recuerda que la cita medica es a las 7:20am y tienes que estar alla media hora antes
Yo: ZZZ... zzz... ZZZ... MIERDA! No ha salido ni el puto sol!
Mama: Vas a llegar tarde...
Inner me: Nojoda si llego tarde habiendome levantado a esta hora, es que definitivamente no debia ir a esa cita medica por razones del destino....
Yo: Si, si, vete ya, que ya me levanté.
6:30am
Mama: Ya te llamé el taxi para que llegues a tiempo
Inner me: Uy si verdad que esa vaina queda al otro lado de la ciudad y para llegar alla en bus son 45 min o mas si hay muchas paradas, uff gracias a dios mi mama no se hizo la dura con el transporte
Mama: pero te vienes en bus
Inner me: Auch...
6:55am
Hay un letrero que dice: "Habren a las 7am"
Inner me: Nojoda entonces por que me dicen que venga media hora antes si es a las 7:20 la cita... y para colmo esta fila esta larga y solo hay vejestorios, ¿por que sere la unica aqui joven? mi mama se habra equivocado y esta era su cita medica? uy ojala que no por que estoy ya de mal humor....
7:00am
Me dispongo hacer fila adentro donde cavernicolas y neandertales en la fila no eran cosas del pasado....
7:50am
JUEPUTAAAAAAA llevo casi una hora y apenas me van a atender y para colmo:
Cajera: Su cita era a las 7:20am y debia llegar media hora antes, por favor pague la multa en el cajero de enfrente y regresa aqui para que pida una nueva cita.
Yo: Mire usted me vio al entrar a las 7am estoy desde esa hora y ahora usted me dice que llego tarde, llame al portero que hable con el antes de las 7am por que no llegue tarde a nada
Cajera:...... Bueno entonces, pague 1700 por la consulta
Le di un billete de 20.000 para que la chingada tuviera que trabajar, hasta la hice levantar de su comoda silla y buscar los vueltos.
Cajera: Tome, y le recuerdo que le falta el certificado de estudios y por lo tanto será atendida despues del ultimo paciente de la doctora Ana Isabel
Yo: Pero mira yo tengo aqui el volante de consignacion del certificado y solo me lo entregan mañana
Cajera: Bueno mañana venga y me trae los papeles pero igual la doctora no puede atenderla, politica de usuarios
Inner me: MALDITA BARRANQUILLA Y SU INEPTITUD DE ADMINISTRACION, MALDITA SEA
Me fui de ahi y me dirigi al consultorio Nº16 Dr Ana Isabel... Medico General
8:05am
Habia por lo menos 7 ancianos y todos se veian super enfermos....... T__T
9:00am
Doctora: Que pase Carolina jo... joner... joper... Carolina....
Inner me: Al menos desistio y dejo de seguir tratando de decir mi apellido sino hubiese sido media hora perdida, hora que no dispongo.... por que si no recuedan, habia dicho que tenia clases a las 9, para ser mas exacto un maldito parcial!
Entre al consultorio
Yo: Buenos dias doctora
Doc: Hola Carolina, como se dice tu apellido?
Yo: Joner esta bien
Doc: ... Bueno, entonces cuentame que tienes?
Inner me: ¿Sera una pregunta capsiosa o sarcastica? ¿En verdad tiene mas de 15 min que es el limete por consulta?
Bueno, igual necesitaba descargarme, asi que primero comence por los sintomas que presento y despues los mentales, no sin antes pedirle empleo por supuesto jajaja
Cuando vi la hora eran las 9:45am, ya perdi el parcial, ya no podia hacer nada....
Doc: Bueno te voy a remitir con este doctor pero como no tienes los papeles completos no puedo darte la cita medica, cuando las traigas puedes pedirla y te la dan enseguida, ok?
Yo: Si me imagine que me diria algo asi, mañana vengo a traer los papeles
Doc: ok,bye
Yo: Si... bye...

Viernes
9am
Llamando a la universidad
Yo: Buenos dias, mire, yo ayer estaba en una cita medica y perdi un parcial
???: Tienes el papel de la cita medica?
Yo: Si, con quien hablo?
???: Ricardo Saavedra
Yo: Ah! Ingeniero como le va, mire que tengo que hacer para hacer un diferido?
Ric: Solo traeme la cita medica y no tienes necesidad de pagar
Yo: Ah bueno listo entonces.... -- Inner me: Aprovecho y voy a las 4.30pm para recoger el certificado y le doy al profe la cita -- entonces voy como a las 5pm a darle eso, es posible?
Ric: si claro, vente y hablamos

4:30pm
Yo: Hola vengo por el certificado de estudios
Secretaria: No esta listo aun vengase despues de 4:30
Inner me: ¿De verdad me acaba de decir eso? Estas tipas si son flojas! son las 4.30 y aun asi no mira el reloj solo por pura flojedad???????? F U C K !!!!
Yo: Señorita -- Inner me: si, hay que decirles señorita por que le amargas la hora diciendole señora... -- Señorita mire ya son las 4.30
La 'niña' se mira el reloj, se rie y me dice
Secretaria: Ah bueno, deja y miro a ver... sip aqui esta joner... joper... carolina?
Inner me: Si, soy yo... ups
Yo: Si, soy yo....

4:45
Yo: Hola ingeniero aqui le traigo la cita medica
Ric: Bueno dejalo llena el formulario y vente el miercoles a ver en que dedó, si?
Yo: Sigh... ok... bye
Ric: Ciao

5:00
Estoy en la EPS para dar el muy aclamado papel
Me acerco a la ventanilla, obviamente la equivocada.
Yo: Señorita mire, para entregar este certificado de estudios
Cajera: Aqui no es, mira, sal aqui afuera en la casa de al lado donde dice 'Atencion Personal'
Yo: O_o... Gracias....

5:15
Yo: Señorita mire, para entregar este certificado de estudios
Cajera: Aqui no es, mira, sal aqui afuera en la casa de al lado donde dice 'Entrega de documentos' pero antes tienes que anexar una carta diciendole a COOMEVA por que entregas eso y quien es tu cotizante y todo eso
Inner me: Mandinga sea juro por mi vida misma que no vi el mal nacido letrero que decia 'Entrega de documentos'
Bueno habiendo dejado la rabia atras, me dispuse ir a la fotocopiadora de enfrente del caserio EPS para hacer el anexo.

5:25
Yo: Señorita mire, para entregar este certificado de estudios
Cajera: Aqui no es, mira, vete al fondo a la derecha en una puerta que dice: 'Atencion ISP'
Yo: Gracias....

5:30
Me encuentro con una puerta donde dice 'Atencion ISP' horario hasta las 5:30pm
Inner me: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MALDITA SEA BARRANQUILLA Y SUS... Y SUS... estoy cansada ya no quiero estar mas aqui.... quiero llorar como niña chiquita que no le dan su helado y arma un berrinche publico... Asi que con toda la dignidad que me quedó despues de ese pensamiento, toque la puerta con la esperanza que alguien me abriera
¡¡ SIIIIIIIII !!
¡ Alquien me abrio !
Portera: Ya cerramos niña, vente mañana despues de 7:30am
Yo: pero apenas son las 5:30 mira que estaba en esa fila y no sabia que era aqui, llevaba ahi mas de 5 min, por favor es solo este papel para entregar
Portera: Lo siento, venga mañana...

¡¡ NOOOOOO !!
Y despues se pregunta como es que se forman los sicopatas, sociopatas, sicoticos y asesinos en serie.

Asi que, ustedes juzgen y me digan:
Pobre caro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer te toca bañarte con agüita de matarratón...

KiretaSama dijo...

JAJAJJA oyeme Karina se que eres tuuuuu y el agua de matarraton es para la varicela!
El que quita el salao' es el agua de playa.... o por lo menos asi me estan diciendo... ¬¬

Maya dijo...

En serio el agua de playa quita lo salado??? Hmmm cuando vamos a playa caro???
Pobrecita, pero a mi tb me ha pasado lo mismo, siempre haces la fila que no es, siempre te falta un papel y siempre después de hacer hora y media de fila no te atienden porque ya está cerrado X_x... Y ahora que COOMEVA esta remodelando, todo está patas pa' rriba y encontrar las casas es peor X_x

Alfredo_kun dijo...

Estem,,...

Empezare a plantear una teoria de por que algunos astros se alinean de tal manera de que jodan a personas.

antes de eso, lo bueno de vivir en una cuidad chikita yeah!... etto...
perdon... siguendo cn el diagnostico, por que no lo tomas como una prueba, digo... eso es genial! emmm aver... como te digo, que quiero una vida asi!!! salve caro!!!

Don Ramón dijo...

Lamentablemente eso sucede a lo largo y ancho de todo este país y lo peor es el reclamo que uno hace como persona que esta solicitando un servicio y la mayor solución sea:
"Que pena hoy no atendemos más venga mañana a las 7:00 AM" y después de armar un escándalo llegue el celador diciendo "por favor acompañeme a la entrada"
Un consejo, acá la única forma de que funcione la gente es a los madrazos, así atienden más rápido

KiretaSama dijo...

uy pero a los madrazos es como ir derechito a la carcel, mejor deje asi y para la prox elegimos mejor alcalde...

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.