20 octubre 2007

Villa Del Norte

Liceo Campestre Anglo Colombiano
¡¡¡MI PROM!!!

Paternostro con Martinez y el profe de inforamtica

Diana, Paola, Luisa, Lincy...


¡ Mis amigos de secundaria!
Esta fue una de mis mejores epocas, junto Johy, Pao, Kathe, Diana, Laura, Dolcey, Mario, Carlos, Tito, Alex, Max...
Sigh.... Tiempos aquellos...

Me acuerdo que nos escapabamos para ir a Clima'n'diario a la playa y hacer nada, me acuerdo que en una de las escapadas del colegio Pao se fracturo el tobillo por que en la grama habia un semejante hueco y su pie fue a parar ahí.
Kathe es la que mas tiempo llevo conociendola, desde que estabamos en 5to de primaria, en realidad mi segundo 5to de primaria... Me hicieron repetir por geografia e historia, ¿se imaginan? Me sentia una inmigrante haciendo el examen de nacionalidad...
Con Johy estuve mas tiempo despues de graduarnos, en realidad siempre pense que mi amistad con su primo, que en esa epoca era mi mejor amigo, Jose Luis, pensé que era que iba a durar más, lo vi tan cambiado, pero no para bien... Carlos Falkenhagen estuvo en el reality show por si no lo supieron, tambien me gradue con Dolcey Gutierrez, hijo del famoso cantante de... ¿vallenato? en todo caso, los que saben de esa musica sabran quien es.
Con Yenner lo vi hace poco y me echo una cantidad de pacos... A Franco lo veo todavia en la universidad pero siempre me cayó mal por que me golpeó en secundaria... intencionadamente... no se equivoquen, no soy rencorosa pero el animal nunca se disculpó, al contrario se burló hasta que no pudo más y vio que hizo el solo el ridiculo... La Luisa no he sabido de ella, excepto los rumores pero veo que no se puede confiar en ellos.
Gracias por aquellos momentos amigos mios, realmente la pasé genial y senti que pertenecia a ustedes, no como en el colegio Kilpatrick, que ademas mi tia era la dueña era una pesadilla completa...
En el proximo segmento, explicare por que fue una pesadilla...
10-4

4 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Búscalos en Bookface, allí está todo el mundo.

KiretaSama dijo...

facebook jajajaja pero si, ya los busque tambien
thx for the tip!

Artesanías y Arte dijo...

Lindas fotos!

Un saludo

KiretaSama dijo...

jejje

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.