09 octubre 2007

Fragmentos Vr. 5

Las grandes obras las sueñan los genios locos,
las ejecutan los luchadores natos,
las disfrutan los felices cuerdos y
las critican los inutiles crónicos.
---
A la verdad se llega no solo por la razon sino tambien por el corazon
---
Tres cosas deben acresentarse: La caridad, el trabajo y la sabiduria.
Tres cosas deben cultivarse: La virtud, la bondad y el caracter.
Tres cosas deben imitarse: la honradez, la lealtad y la constancia.
Tres cosas deben respetarse: Las leyes, la autoridad y la opinion ajena.
Tres cosas deben gobernarse: La lengua, la conducta y el deseo.
Tres cosas deben combatirse: La envidia, la pereza y el odio.
Tres cosas deben defenderse: La fé, la patria y la familia.
Tres personas te aman demasiado: tu padre, tu madre y tus hermanos.

4 comentarios:

Maya dijo...

De donde sacas estas frases?

Caroooo hagamos algo el fin de semana o me pongo a llorar, lo juro T_T

Maya dijo...

Vayamos a cine o yo que se!!!! Please

KiretaSama dijo...

¬_¬ siii claro, vayamos a cine, yo voy, te espero, y nos encontramos mas tarde en el msn!!!

Alfredo_kun dijo...

xD---

sorry..


me gusto el primero, lo escribistes tu?

nunca disfruto de lo que creo...
eso creo...

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.