26 octubre 2007

Barranquilla menopausica

Ahí estaba yo en el bus, siempre me siento atrás, en realidad lo hago por que los buses de barranquilla siempre se llena al menos al pasar dos cuadras, y cuando uno se sienta al frente tiene salir codeándose con todo el mundo, entonces siempre esta el maldito pervertido que te timbra por que tiene oportunidad fácil... Bueno estaba sentada atrás, en unas de las silla que dan frente a la puerta de salida cuando dos cuadras después se llena totalmente el bus, no me sorprendió para nada; yo siempre tengo la costumbre de colocar mis manos en la cabecera de la silla de enfrente, cuando un tipo que se estaba acomodando se ha recostado en mi mano, el muy cínico me ha sonreído, en fin quité la mano enseguida, iba a ser un largo viaje, y el tipo tenia pinta de que no iba a bajarse pronto y por lo que veía del bus tampoco se iba a vaciar, así que aproveche para idear una manera de desquitarme, pero nada, por mi vida misma no se me ocurrió nada, para colmo el tipo que tenia en la silla de al lado también se dio cuenta y me sonrió, quise llorar, pero de la rabia...
Así que paso al menos 20 minutos de viaje y tenia que ir preparándome para salir de esa trampa mortal que los barranquilleros llaman bus, entonces fue ahí que se me ocurrió que hacer, si hay algún hombre leyendo esto, realmente no es mi intención mostrar que lo hago con frecuencia, pero es que hoy estaba, como dicen por ahí, con la checa volá... y que nunca utilizaría un paraguas para eso... Cuando me fui a levantar, cogí mi sombrilla y con la parte donde se agarra para protegerse de la lluvia golpeé al tipo al lado mío en la entrepierna, cuando vi que el tipo que me violó la mano me miró con los ojos abiertos de asombro aproveché su asombro y le pegué en el estomago, al bajarme del bus rápidamente, me temblaban las manos y piernas, nunca había hecho eso, mi corazón quería salirse de mi pecho y gritar "WOW, imagínate si hubiese tenido un martillo...", y gracias a Dios los tipos esos no se bajaron, se que los que estaban ahí me vieron hacer semejante cosa, sin embargo, nunca escuché nada después de eso, ni gritos ni nada... uff que alivio...
Entonces mi día no acaba ahí, al llegar a mi sitio destinado, que era lo que mas odian los colombianos, el ISS, el seguro social, a causa de mi hermano mayor, nos cambiamos de Salud Total a COOMEVA, uff craso error, todos son el doble de incompetentes, pero otra vez, que servicio administrativo colombiano no lo es???
Llego yo con mis papeles que había pedido la 'señora' la semana pasada, papeles que no fueron nada fácil obtenerlos, por que fueron tres lugares diferentes y en cada uno de los lugares fueron como una hora y media de fila en cada una...
Entonces ahí estaba la 'señora' sentada con su aura de 'soy importante y no te metas conmigo' pero ahí estaba yo con mi propia aura de 'soy mas importante que tu y si te metes conmigo saldrás como los tipos del bus', para cuando llegó mi turno me dijo: "¿que quieres?" y ahí se esfumó toda valentía, me sentí intimidada, me dije, uy esta tipa es buena, da miedo, me recuerda a mi profesor de Base de Datos, así que le dije: "Le traigo los documentos que pidió para el traslado de servicio medico", la tipa bruscamente tomó los papeles de mis manos, creo que no se tomo la molestia de leerlos y dijo: "Falta el papel blah blah blah blah..." y yo me sentí como en la escena de Andrés López de cuando al pelao’ lo mandan a buscar el catastro... y también me imagine llegando a casa y mi mama diciéndome: "Carolina, ve a la calle tal con tal y saca esos papeles", y me imagine haciendo otras filas de horas y horas y con estos calores y lluvias, juro que Barranquilla le llegó la menopausia, así que me levanté le dije: "Mire, no me culpe por lo inútiles que son todos ustedes, la semana pasada cuando estuve en este antro y le hice asegurar que la lista de papeles para entregar que me dio estaba completa, usted que lo único que hace todo el día es estar sentada allí, no hace bien su trabajo y apuesto que usted es la que mas inteligencia posee en todo este departamento y eso realmente asusta, juraría que toda la plata que invierte en sus uñas y su cabello no bastaría para que se siente allí orgullosamente y juegue todo el día solitario - tiré los papeles en su asiento y seguí diciendo - ahí tiene mi dirección vaya a mi casa por si quiere una lección de secretariado o al menos de vocabulario". Salí de allí rápido por si la bruja se me iba a tirar, no es que no pudiera con ella, después de dos años de Tae Kwon Do se que pude haberle hecho algo y haberme defendido muy bien, pero igual uff me sentía como la gallina mas grande del mundo, solo quería salir de ahí a tomar aire... Al salir de ahí mi cara la sentía caliente, mis manos volvieron a temblar, tuve que sentarme por que las piernas se volvieron de caucho blando y en todo lo que pude pensar fue en: "Dios por favor que no salga la tipa y me de una paliza", al cabo de unos segundos después de haber salido, salió alguien mas, yo quedé totalmente paralizada, me levante pensando en correr por si la tipa tenia una pistola o algo así, pero salió una señora y me dijo: "Bien hecho niña, ahí todos estaban aplaudiéndote y dejaste armado todo un motín jejeje" y se fue...
Peor, me sentí mucho peor, así que evitando que la tipa saliera a enfrentarse conmigo, cogí el primer taxi que pasó y le di mi dirección, ni siquiera pregunté por la tarifa, de todos modos sabia que el taxista iba a perder y terminaría cobrándome lo que iba a pedirle, 4.000$, ni mas ni menos, me sentí aliviada por que eso fue lo que me cobró...

Llegué a mi casa, le conté todo a mi mama, le dije que no iba a volver y que definitivamente ahora si menos nos iban hacer el traslado...

¡¡¡SORPRESA!!!

Al día siguiente llamó un representante del ISS en Bogotá pidiendo disculpas y que no era necesario que lleváramos los papeles que la 'señora' de la oficina pidió, que con esos papeles eran suficientes y que el traslado ya era efectivo, que perdonáramos las incomodidades y que siguiéramos utilizando las oficinas del ISS...
Casi lloro como reina de belleza cuando le dan corona, ¡DIOS! ¡No más filas! ¡No volvería a ver más gente incompetente! ¡SIIII!

Pero toda esa felicidad se acabó, se acabó cuando llegué al edificio administrativo de la Universidad Autónoma, solo fui a recoger un documento, cuando me encontré con el niñote que tienen por secretario de administración general, me dice el niñito que tienen por secretario con no se cuantos estudios encima: "Ay Carito me alegra verte, al fin no pude desmatricularte de la materia por que no esta permitido" ¬__¬*
Yo quedé helada, no sabia que hacer, si lo mataba con el paraguas que traía en mano sufriría las consecuencias de la cárcel, si lo insultaba me ganaría el mal trato administrativo de gerencia administrativa, cosa que es decir mucho por que me llevo con todos súper bien, es mas todos se saben mi nombre y me saludan con afecto, sin embargo, este niño pensando en ese momento iba a ser todo un problema... ¿Saben con que problema me dejó?
Estamos en octubre, la materia la retiré en agosto, dos meses faltando a clases, inasistencia perfecta, dos exámenes con NP (No Presentó) y el idiota ese tiene el coraje de decirme con toda esa frescura pero que un comercial de shampoo y sus productos frescos, ¡JODER!
Por cierto, el tipo ese se llama Jorge y todos los que lo conocen me han asegurado que juega para el equipo contrario.
Mi cuadro de honor ahora estaba mancillado, ahora en este semestre no estaría ahí, vuelvo a ser mediocre...

SIGH.... Doble SIGH...

¿Pero saben que?

Me siento como un arcoíris con delirio de marihuanero, me siento feliz como una lombriz, ¿y saben por que?
No tengo ni idea...

1 comentario:

Alfredo_kun dijo...

Rei, Llore, Cante, Baile, y me sente.
Tu KI cada vez aumenta mas.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.