24 junio 2007

Off-records

Bueno perdonen de antemano por no haber podido escribir nada, pero comence a jugar RO y se me dañó, entonces formatee por que ya saben que esa es la solucion cuando se tiene XP asi que ni modo sigue igual, entonces me deprimi, no prendi PC, despues de dos semanas hoy vi sol, y me llego un poquito de alegria, eso y la semejante ayudada que me brindo Alfredo-kun.
Por cierto gracias!!! se que perdiste tu tiempo ahi conmigo ayudandome pero al fin ni el formateo ayudo.
Bueno entonces les recuerdo a mis lectores que les debo mi embarrada ante el microfono, no se me ha olvidado, nadie me lo deja olvidar, ademas no me acobardo ante retos, por Dios, si rete a mi amigo a saltar en Bungie Jumpin', el no lo hizo y lo hice yo, aunque claro está que sabia que no lo iba hacer y no tenia plata para hacerlo, jejeje, por cierto, quien me reta en BJ???
Bueno mis amores los dejo, voy a echarme a dormir ya, mañana me toca levantarme temprano por que me toca ir a caminar para ir a recoger el microfono T_T
Besos!!!

5 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Oh, lastima qe no puedas jugar Ro T_T.
pero vale, a la larga fue por mi culpa, no? aun tengo la esperanza de encontrarnos en cartel y xilero...
(aunque todavia pienso que siempre es culpa del DATA.INI)

-entre otras cosas... Microfono alfin wiii...

pd1: no considero perdida de tiempo, si se pasa con una chica...
pd2: te arriesgas a bajar otra ves ro? o que alguien te lo pase para que lo parchees con xilero...(posible solucion)
pd3: te reto a que te bajes ro de nuevo (lol), o a BJ.

KiretaSama dijo...

Bueno llame a proveedor de inet por que me di cuenta que tengo los puertos del router cerrados, y eso no es legal, asi que me dijeron que los de coneccion baja lo tienen asi por el estupido cable roto

y claro que me lo voy a bajar de nuevo en cuanto arrengle el estupido cable es lo primero que hago, ademas del micro, pense que me ibas a retar a BJ T_T
aunk claro eso implicaria que vinieras aca, para irnos a cartagena y hacerlo ¬_¬

Besos

Alfredo_kun dijo...

LOL...
Lee el PD #3...Al final dice BJ.
mmm, el reto queda pendiente pal otro año...

okas, esperando Roliada.xD

KiretaSama dijo...

cual?

Alfredo_kun dijo...

El del BJ.
esperando cantanda ¬¬.

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.