28 junio 2009

Sorprendente

Hola Blogueros, ¿Qué más? Se que no he escrito hace tiempo, pero es que Bogotá me tiene re ocupada, ¿Motivos? Puedes asegurarte que no es fácil estarlo, mientras que la gente que compartes tu entorno laboral de acribilla la espalda con algo afilado, oxidado y hasta de mal gusto, que mi jefe sea un negrero y su co jefe es el anti Cristo en persona, no es que sea diversión constante, puedes creer que también tengo que compartir mi vida social con la hermana de mi mamá, en realidad no es tan malo como lo hice parecer, pero me gustaría que hasta estas alturas de mi vida tuviera ya mi propia vida social, aunque como mi mejor amiga suele decirme: “El mundo está hecho para la gente que no ha sido maldecida con conciencia de sí misma”, por eso hago de éste blog algo mío, para desahogarme.
La razón por la que no la tengo es por que no me cae bien la gente de Bogotá hasta ahora, son muy individualistas y taimados, no soportan personas que a su alrededor sean mas inteligentes que el susodicho.
Bueno, hace 50 minutos casi experimenté la angustia de la incontinencia fecal. Estos malditos transmilenios son en conclusión el peor invento que tiene la humanidad con el objetivo de masificar el transporte urbano, una cosa es que tu novio te agarre el culo, que la lesbiana mal intencionada te agarre una teta, pero otra es que el supuestamente ciego que entra al bendito bus te termine robando, la verdad mi idea de prioridades en estos casos no lo tengo claro, pero definitivamente estos culicagados y prepúbers que tenemos de policías no hacen lo que tienen que hacer, me imaginé que lo primero que hacían en la escuela militar era hacerles crecer el bello facial y corporal, no sólo convirtiéndoles en guardianes de nuestra tan anhelada sociedad.
Pero aquí están ellos, haciendo nada para nadie y nada para ellos, desperdiciando sus vidas por algo que no creen sólo por que piensan que la pensión es bastante buena, eso y los sobornos que a menudo reciben de otros infantes que son pillados con licores y drogas, definitivamente ésta Colombia no es la que deseo dejar atrás cuando me muera, ni quiero que sea el lugar en que vayan a vivir mis descendientes.
Saben algo, creo que en esto tengo razón, porque cuando hablo de éste tipo de cosas con mi tío el siempre tiene la razón, pero en esto la tengo yo, y raramente tengo razón, si alguna vez la tengo, siempre tiene una expresión rara en la cara: parte admiración, parte molestia, créanme no ocurre con frecuencia.

Volviendo al tema del inconformismo, echémosle un progreso, ayer por fin vi, con la boca abierta, algo que podría decirles que no fue nada atractivo, vi a tipo más divino de la faz de la tierra, reitero lo dicho, de la faz de Bogotá, por que claro está en quien pienso para ese puesto, entonces en lo único que pude pensar fueron las palabras mas cursis que sentí en mi cabeza, gracias a Dios que tuve a la mano un papel y que tales sentimientos me lo hicieron sentir un hombre que posiblemente su ego sea mas grande que su pene… o que la faz de la tierra, que horror, estaba traumatizada que un hombre haya despertado mi vena cursi, es inconcebible, a menos claro esta que al fin esta horrible ciudad me esté cambiando, por que después de haber crecido en un lugar machista como Barranquilla es refrescante ver que el resto del mundo no es así. Ni me atrevo a decirles lo que en verdad pensé, alguien tan virginal como yo pensando en cosas que nunca he tenido que experimentar, genial, espero no haberme sonrojado y que el idiota no lo haya notado, suficiente era quedarme viéndolo, lo único que faltaba era que lo desvistiera ahí mismo… Gracias a Dios me enseñaron bien en mi casa y no lo hice, eso y por que mis pies no reaccionaron lo suficiente para acercarme a él, o como cariñosamente lo llamo, “El Idiota”…

Bueno, creo que eso es todo por ahora, les dejo, por cierto lobas blogeras si quieren saber donde lo vi, fue en la estación Bulevard Niza, y créanme cuando les digo que no era producto importado, el tipo era lo mas colombiano que he visto en mi vida, y resulto ser… Dios… bueno… bye…

02 junio 2009

Hoy me hicieron llorar

Hoy me hicieron llorar, quería soltar un mar de lagrimas, ahogar todo lo que me hizo daño y de paso, en el proceso, ahogarme yo misma.

Mi propia existencia me entristece, me hacia llorar, he jurado y jurado en vano, jure que nunca me abriría a nadie, que nadie me haría daño y me dejé llevar, sin darme cuenta, siempre busco compañía, busco amistades, amistades que desde un principio nunca pensaron en darme su amistad, sin darme cuenta estaba ávida de una amistad y otra vez me di cuenta que mi propio corazón me traicionó, mi alma sufrió por mi estupidez.

Hoy quise llorar y alejarme de todo, estuve tentada a alejar totalmente a las pocas personas que han tratado mi corazón y alma con el mínimo entendimiento, quiero aislarme, refugiarme una vez mas, subir las barreras que poco a poco fui bajando sin darme cuenta.

Quiero llorar, quiero llorar, no una lágrima sino un mar.

Llorar me parece la mejor opción, mi corazón se desahoga y mi alma se libera.

Estoy tentada incluso de llorar como niña cuando le quitan algo preciado, por que me han quitado mis barreras que tanto tiempo me dedique a fabricar y que por miedo a la soledad fui destruyendo sin darme cuenta.

Llorar...

Quiero llorar hasta quedarme sin aliento, hasta que alguien se me acerque y que me de su hombro para seguir llorando...

Otra vez mi corazón baja la guardia... no necesito a nadie, puedo llorar sola y odiar al mundo por hacerme llorar...

Pero si lo hago, me pregunto asustada, ¿quien se tomará el tiempo de mirarme, de ver que tengo barreras por ser destruidas, de que esas barreras se hacen mas duras con el tiempo?

Vuelvo y pienso otra vez en alguien más...

Sigh...

Deseo con fervor quedarme en ese vacio oscuro, en ese lugar oscuro y sombrío donde la soledad y la calma es lo único que necesita mi herido corazón.

Hoy lloré sola, lloré por algo que no debe ser llorado, nadie me enseñó que el ser humano no valora y quiere, mis murallas demuestra que es así, el ser humano con su naturaleza me creó estas murallas, y yo sin darme cuenta busco siempre como destruirlas...

¡Dios como quiero llorar!

¡Dios como llore!

¡Quiero seguir llorando para que me quede de lección!

Ahora, en este momento, no quiero ver a nadie, ahí estas tu, apareces tu, alguien que estaba entre las pocas personas que me entienden, y precisamente me hiciste reír, yo que nunca reconocí tu existencia por que nunca pensé que me considerabas una amiga, o por lo menos una compañera con la pasas un buen tiempo.

Me hicieron llorar y me hiciste odiar de nuevo, aquí estoy yo tratando de que mis barreras se fortalezcan una vez mas, y tu me haces reír...

No veo la necesidad de estar en la luz, la oscuridad es más cómoda, quiero estar en la sombra...

Quiero aislarme, quiero llorar...

Quiero...

No quiero volver a llorar...
Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.