Holly Monroe
Me siento en conflicto recalificando este libro. Le di 10 / 10 hace unos años cuando lo leí por primera vez, pero ¿ahora? De pronto un 9.6 de 10, y estoy siendo generosa.
No soy fan de los saficos, ni de los Why Choose, para mí es mejor Reverse Harem, a veces con los Why Choose la autora hace que la relación secundaria sea o tenga igual peso en la historia, por eso es que no me gustan los Why Choose, para mí la FMC debe ser la protagonista...
Solo pude leer estos dos libros de ella, fueron buenos, las historias fueron buenas, pero el 3 y 4, mucho M/M y se sintió muchas veces que la relación M/M era como que más importante o mejor? ¿Me entienden?
No sé, es decir, hace unos años hice un review agasajando a la autora de su genialidad al escribir, pero ¿ahora? No sé en qué estaba pensando, los libros no son malos, pero tampoco buenos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario