Eva Chase
¿Qué pasooooooo? Estoy cambiando las puntuaciones de muchos libros que le había dado 10 de 10 a ni siquiera pasar más allá de 8!
Esto se está poniendo muy raro, como puede ser posible que hace unos años, dije que Bound to the Fae era una obra maestra, y ahora ni siquiera paso más allá del primer libro...
Súper aburrido, la FMC da ganas de cachetearla por cada párrafo en su POV...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario