Hola, lector.
Espero que estés bien, te agradezco que estés leyendo esto.
Sólo quisiera saber por qué existir es tan difícil, ¿Sabes?
¿Es por que no soy inteligente? ¿No soy bonita? ¿Es por que no tengo dinero? ¿Es por que nadie es capaz de amarme?
¿Soy tan difícil de amar?
Yo lo único que quería de este mundo era ser amada.
Odio con todo mi ser la esperanza, es la mentira más grande que existe en este mundo. He aguantado todo este tiempo en este mundo con la esperanza de encontrar a alguien que me ame.
He tratado de complacer a todos en mi vida con la esperanza de que estén feliz conmigo, pero eso parece enojar más a las personas, creen que soy débil, inservible, y lo peor de todo es que tienen razón, lo sé, pero yo también tengo sentimientos, ¿Cómo pueden ser las personas tan cruel?
Estoy tan cansada de ser una molestia, un estorbo, un problema... Sé que lo soy, pero realmente trato de que no me consideren así, y no importa lo que haga, siempre seré vista así.
Realmente quería ser amada, haber formado mi propia familia.
He alejado a todos mis amigos, ya no siento sus palabras y abrazos sinceros, porque soy una molestia.
Ya no creo en esas palabras que me dicen para darme ánimo porque sé que no es verdad. Es como cuándo te preguntan, ¿Cómo estás? Sólo lo dicen para parecer amigable, pero en realidad a nadie le importo como estoy.
¿Sabes cuántas veces he dicho que estoy mal?... Espero que te mejores... Ok...
Al fin dejaré de ser un estorbo, un problema, una molestia, y lo único que pienso es, ¿Por qué nací entonces?
Me hubiera gustado tener el amor de una madre, de mis hermanos, pero todo eso es una fantasía que simplemente me jodió la cabeza porque tener esperanza es lo peor que el ser humano puede tener. No existe nadie en este planeta capaz de amarme, y ojalá hubiera sabido porqué.
Pero estoy decidida.
Antes, era tan estúpida que me decía, un libro más, un episodio más, un juego más, pero ya estoy tan cansada. Hace mucho que ni prendo la consola, ya ni me importa. Enciendo el TV y mi mente divaga en pensamientos oscuros, incapaz de mantener todo afuera... Cada página que leo ya no funciona, ya no me importa si debo esperar un o dos meses, un año, para que un libro sea publicado.
Ya no más. Al fin.
Tengo todo preparado, y me siento tan en paz, el único temor que tengo es que no vaya a funcionar y tenga sufrir con las consecuencias. Lo cual es injusto, si no quiero existir más, debería ser mi decisión.
Ojalá hubiera sabido porqué nadie fue capaz de amarme. Si me hubieran dado la oportunidad hubiera complacido cada capricho, cada deseo, con tal de que alguien me hubiera amado. Si me hubieran dado la oportunidad hubiera podido probar de que no soy un problema, una molestia, un estorbo.
Si estás leyendo esto, querido lector, y te sientes cómo yo, busca ayuda, probablemente tú si eres amado, es sólo la depresión que habla en ti. A mí realmente nadie me ama, estoy tan sola, que duele demasiado, ojalá pudieras prometerme que si te sientes así, busca ayuda, yo lo hice pero como no hay nadie en mi vida que le hubiera gustado que viviera, sé que todos en mi vida desean que desaparezca, y lo entiendo, yo también lo querría. Sólo espero que me perdonen algún día por haber tardado tanto, sólo tenía la estúpida esperanza de que alguien apareciera en mi y le hubiera gustado conocerme, y que hubiera sido capaz de amarme.
Ojalá hubiera sido más valiente, más bonita, fuerte, con dinero, inteligente, así de pronto alguien hubiera podido verme. Lo único que puedo dejar atrás son mis palabras, y mis palabras son:
Evita ser cruel, no es necesario ser cruel para satisfacer tu ego. No es necesario utilizar palabras hirientes con alguien más, ya esa persona lo sabe, no necesita ser castigado para recordarle algo que ya sabe. Celebra cada momento que traiga una sonrisa a tus labios, recuerda esos, evita pensar en los que siempre te hacen llorar, evita los que te hieren. En mi caso, los malos exceden los buenos, y aún así por muchos años fueron los que utilicé para mantener viva la llama de la esperanza.
Eso es otra cosa, jamás creas en la esperanza. No existe. Jamás ha existido ni existirá.
Gracias por leer mis últimas palabras. Disculpa si te molesté, sólo quería que alguien supiera que dejé este mundo y que me hubiera gustado saber lo que siente ser amada.