En cuanto lo que quiere una mujer en una relación se los voy a simplificar de tal manera que cualquier homo sapiens pueda captarlo a la primera, así que muchachos presten atención a esto porque si no captan, están jodidos.
Entonces, la cosa va así:
Que cuando nos estemos conociendo no logres separarte de mis labios, y que me hagas extrañarlos cuando no estés conmigo.
Tampoco quiero que seas mi sombra, o que seas una sombra en mis pensamientos, necesito tener mi tiempo para conocerme de nuevo mientras estoy contigo, porque has cambiado todo en mí, me has hecho una mujer, me has cambiado para mejor, por eso, para no perderme en el proceso necesito tiempo para estar conmigo misma y no pensar en tus necesidades por unos cuantos minutos, así que cuando pienses que te estoy alejando te equivocas.
Quiero que seas detallista, que seas caballeroso tanto conmigo como con todas las damas del mundo, que me respetes y las respetes, porque así sabré si la relación en la que estamos tiene algún futuro me daré cuenta como serás. Pero tampoco quiero que me hagas sentir celosa ni enojada conmigo misma por hacerte ser así.
Quiero que pienses en mí de dos maneras, en la cama y fuera de la cama, obviamente contigo, porque tenerte a mi lado como una persona insegura me hace sentir insegura.
Quiero que seas el que tome las iniciativas, que elijas a donde vamos a salir, que elijas los platos en un restaurante, que no me preguntes por un beso, ó que me preguntes por mis estados de ánimos, ya que a pesar de estar contigo siempre estaré feliz, en caso dado que no sea así quiero ser capaz de poder decírtelo. No quiero que esto de las iniciativas te convierta en un chauvinista, porque también deseo tener el mando de la situación, las decisiones que llegue a tomar las respetes, porque de vez en cuando me gustaría ser la que elija la película o los platos, porque si no ¿De qué manera podré demostrarte que sé cuáles son tus gustos en comida o cine?
Que me respetes, aunque diga un comentario poco inteligente, que haga algo nada inteligente, necesito ser capaz de sentir que si tú estás a mí lado para corregirme, sea con paciencia y con dulzura porque así seré yo también capaz de hacerlo. Que me escuches sin sentir que estás obligado hacerlo porque soy tu pareja, quiero que me escuches porque necesito de ayuda, de un concejo, necesito de mi mejor amigo que es mi pareja. Que me dieras explicaciones en vez de ordenes.
Sé que después de un tiempo la relación cambia, porque tú has cambiado y yo he cambiado, ya no me llamas para saber cómo estoy, ni yo te pregunto cómo estas.
Nunca quiero sentirme comparada cuando estoy contigo, quiero ser la mejor ante tus ojos, y la única que está ante ellos aún cuando estemos en un maldito estadio de fútbol.
Para mí sé lo importante que es tú trabajo y que aunque canceles una que otra cita, no estaré enojada contigo, ni quiero que te enojes por enojarme cuando creas que lo esté.
Que después de un tiempo haya pasado nuestra relación, jamás quiero decir o escucharte decir “Quiero que todo vuelva a cómo yo creía que era...”
No quiero olvidar, ni que tú olvides…
Quiero que cada vez que me mires recuerdes mis jadeos en la cama y que te tan sólo de acordarte te pongas tan duro que la urgencia de tenerme debajo de ti sea dolorosa, que cada vez que estés en un lugar lleno de personas en lo único que estés pensando es en tenerme debajo de ti, que me hagas pensar mientras estoy contigo cómo es tenerte dentro de mí, debajo de mí, encima de mí o detrás de mí, y que cuando no esté contigo me hagas recordar la sensación de tenerte tocando mi piel con tus labios, que me hagas correr sólo con una mirada o con un roce y eso sólo lo logras cuando me haces saber qué aún soy amada por ti.
Cuando ya crees haber aprendido todo acerca de mi y que no tengo nada que enseñarte sobre mí, quiero que entonces nunca olvides, quiero que captes mis miradas de ganas, que sepas que cuando te miro de tal forma ya sabes que es lo que quiero y cómo lo quiero, y no quiero que a cambio te enojes conmigo sólo por pensar de esta forma, y que digas que no puedes leer mis pensamientos.
Pero aspiro que sepas que no es eso lo que quiero que leas, quiero que sólo recuerdes de cómo leer las señales, porque una mirada tuya antes bastaba para hacerme mojar y hacerme jadear, entonces cuando ya no seamos capaces de leernos mutuamente, entonces es cuando nuestra relación ya ha culminado, porque siento que estoy en un punto donde tu presencia me molesta y que mi presencia te fastidia.
No quiero que una canción cursi sea la que te haga acordarte de mí, ni que una película te haga acordarte de algo que concierne a nosotros, porque no somos una maldita película ni una canción memorable, sólo somos tú y yo cuando estamos entre las sábanas.
Has cambiado, yo he cambiado, hemos madurado, lo admitimos, queremos algo más, ó queremos a alguien más, por eso quiero que seas capaz de amarme hasta el final y me lo hagas saber. Quiero que comprendas porque me enojo cuando estoy contigo, te he dado mi corazón y tú me has dado el tuyo, y aún así, sentimos que alguno de los dos no hizo el sacrificio necesario para que la relación haya continuado.
Por eso amigos míos, las mujeres leemos, como ustedes dicen, éstos libros de porquería, por que a la larga tenemos que conformarnos con personajes ficticios que viven dentro de un libro, los humanos nos estamos volviendo cada vez más y más egoístas, y sólo quedamos tan poco de nosotras que ustedes se empecinan a buscar a las más fáciles porque muy dentro de sus corazones les gusta el drama de las relaciones, y saben que a la larga si logran tenernos a su lado todo será perfecto y el hecho de ser un ser humano no podemos vivir ni convivir con la perfección, sólo los más afortunados e inteligentes lo hacen.