13 julio 2007

Comienza desde aqui

Hola gente blogera, desde aqui empiezo a decir cuales fueron los animes que me hicieron undir mas y mas en el vicio del anime, manga y video juego, espero que vayan conmigo en este viaje y que disfruten tanto como yo.

Estos animes tambien son recomendados para que les des una oportunidad y que veas que mis gustos en esto no es tan malo.

Por cierto, esto es una despedida para Alfredo-kun, me comento que se retira del vasto mundo de Internet, espero tenerte de vuelta o al menos leyendome, deja de vez en cuando un post para ver como vas, si?

Suerte y animos!

Por cierto, Maya ya esta bien, el agujero esta casi cerrado y ya esta comiendo, pasó lo peor, CUIDEN A SUS MASCOTAS y nos vemos en el post siguiente!

Bye

11 julio 2007

Como soy, quien soy y como me veo

Como soy

Bueno la mayoria de mis amigos por inet saben como me veo, les propicie una foto, pero aja, nunca me preguntaron como soy, aqui les doy la oportunidad de mostrarles como me veo a mi misma.

Soy alta, mido 1'70 al menos mas alta que el promedio de las mujeres colombianas, tengo cabello negro ondulado, lo tengo hasta un poco mas despues de la mitad de la espalda, aunque siempre lo tengo recogido en mi casa lo tengo suelto, no se, no pregunten por que... mis medidas? uy bueno son 95 - 83 - 99, tengo estas caderas por herencia genetica, ojos color cafe claros, con una pequeña particularidad, las pupilas las tengo en forma de gato, naci ochomesina, sea lo que eso signifique, se refiere que naci a los ocho meses, pero por un dia, sino hubiese sido sietemesina, en fin, tengo pies pequeños, por eso vivo rezando en el piso, las manos tambien las tengo pequeñas, tengo el abdomen sin rollos, gracias al TKD, pero tengo los brazos gruesos, no musculosos pero si gruesos, no me gusta, pero tengo que lidiar con eso, mi nariz es estilo griega, o mas bien arabe, otra vez la genetica de parte de mi mama, todos y cada uno de mis tios y tias y mi mama tenemos la misma nariz, pero no me acompleja, realmente no me molesta.

A ver... que mas... me considero amigable, pues en el sentido que si estoy en una fila de un banco o algo asi, termino conversando al menos con 5 personas, no tengo problemas para hacer amistades, por que soy facil de llevar, me dicen a todo momento que soy una loca, aunque no se si por el ambito clinico o por que me atrevo a muchas cosas, no soy de las que se quedan sentadas, siempre me ha gustado tomar las riendas de las cosas, me gusta mucho el liderazgo, parece ser innato en mi, desde que estaba en el colegio era vocera, capitana, fundadora, personera, monitora, cada vez que hay un trabajo en grupo, tomo las riendas sin que me lo pidan y hago que funcione a mi modo y a mi ritmo. Me gusta reir, y eso que se me hace dificil, sobre todo en frente de personas que no conosco, pero aun asi, me gusta mucho, mi sentido del humor es como diferente a cualquier persona que conosco, a veces me vez riendo de algo, y vuelve y pasa y no me parece gracioso, incluso molesto, ah! me pongo arisca asi como los gatos cuando veo obsesion por ahi, ejemplo, eso de venir a mi casa todos los dias, de llamarme todos los dias, de mandarme correo todos los dias, me disgusta la inseguridad, y sobre todo cuando me siento mal fisicamente, gripa, mareo o cualquier cosa parecida, no me dan ganas ni de hablar, por eso la gente tiende a pensar que soy amargada, por que justo cuando me conocen estoy enferma, sigh... en fin.

Mi sueño se fue a la basura cuando vi lo que es la realidad, cuando estaba en el colegio soñaba con hacer un refugio para animales, asi como el de Battersie, pero no hay plata, soñaba con ser programadora de videojuegos para squaresoft-enix y soñaba con ser escritora, con ser veterinaria, sicologa, biologa marina, pero no hay plata, nunca parece haberla en mi vida, pero aqui estoy con una deuda del icetex por 10 millones, sin terminar carrera, y terminando ya casi en mi carto año de vida, deprimente, pero le doy gracias a dios por todo lo que tengo. Ahora mi sueño cambio, quiero ser como el Papa Juan Pablo II, en realidad no quiero ser Papisa, ni pedofilica, ni santa, ni nada de eso, es que el sabia 18 idiomas, activos 12, una vez dio un discurso en esos 12 idiomas y fue... no saben como fue para mi... no inspirador sino... admiracion... pero claro quien tiene tanto tiempo libre en su vida como no va a aprender.
Español, Aleman, Ingles, Japones, Italiano, Latin, Griego, Gaelico, Ruso, Holandes, Romano, Elfico (aunque sea inventado), Arabe (aunque no mucho), señas y fraile. Al menos esos por ahora, aunque ya tengo algunos, no quiero dejar de practicarlos.

Mi vida amorosa? a ver como les cuento, han visto a un perro mendigar por comida? con esos ojos asi como casi llorando, gimiendo y ladrando suplica??? bueno, soy ese perro y dios es quien me tiene con hambre, bastante buena la metafora, no?, a veces no se en que pensar, si creer en el o no, por un lado veo taaantas pruebas de que eso no existe, pero por otro lado viene y me contradice, he amado y ha sido asqueroso, sin embargo, quiero enamorarme, quiero probarme a mi misma que existe.

Que me gusta en un hombre?, exactamente eso! que sea hombre, no un macho man, ni un chauvinista, por que hombre no implica eso, los hombres no saben lo sexy que es cuando demuestran seguridad, pero no con arrogancia, cuando muestra que puede conseguir lo que quiere, pero con humildad, en fin, me gustaria un hombre mayor, al menos 7 años mas que yo, alto, me matan los hombros, los tiene que tener grueso, me encanta que me abracen por atras por los hombros no por la cintura sino por los hombros, me encanta un hombre que se vista bien, que sabe que ropa va con su personalidad, que cuando se vista se crea sexy, la apariencia? ummm a ver... pues depende no? una cosa recompensa la otra, si esta rebueno pero se vista mal y es un maleducado no, asi que depende realmente de como equilibra sus cualidades. Que sea romantico no hasta llegar a parecer gay, detallista pero que no canse.
No hay nada mas hombre para mi, que un hombre que tome iniciativa, que de el primer beso, que de la primera acaricia, que de... muchas cosas, pero eso de que: ¿te puedo besar?... ¿te gustaria tomar mi mano?... a menos que este enojada o algo asi, la pregunta es valida, incluso asi, robarse un beso, no a la fuerza, es hermoso... los hombres de hoy en dia parecen estar teniendo problemas de seguridad, hay que estar pendientes mucho de su psique.

Me gusta hablar de cosas intelectuales, soy bien versada en muchos temas, y me gustaria alguien asi tambien, excepto politica y geografia, eso si ni idea, ah! carros tampoco, lo unico que se es que mi auto de ensueños es el Ford F150 2007, y ya, ah! y que no siempre termine uno gritandose en una discucion, me gusta las cosas civilizadas, si uno no tiene la razon siempre hay una valida respuesta no hay que gritar...

Amo jugar videojuegos, play, nintendo, me encanta, me gusta mucho ver anime en compañia, y leer manga sola, hasta ahora he leido mas de 70 libros, libros reales no libros manga, amo leer, es una pasion indescriptible, dejenme encerrada en una biblioteca con mis libros favoritos y no me veran en mucho tiempo, solo dejen debajo de la puerta los nuevos que van llegando, amo leer manga, especialmente los shoujos, uff esos me matan, y uno que otro shounen me ha dejado impactada, pero no hay poder divino que me quite un libro, es mas cuando luz me regalo un libro el dia de mi bday la olvide por completo, me fui a mi cama, me acoste a leer y ella se vino al pc a ver anime, durante dos dias, y mas de 1500 hojas fue que la vi, y la abrace y le di un millon de veces gracias, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, una vez mas gracias, soy de bajo costo, solo necesitas un libro para hacerme feliz, eso si, tiene que ser libros de mis auteres favoritos, no cualquier mugriento escritor que tuvo una revelacion en el baño mientras cagaba o una puta que se acosto con un hyper millonario y lo mato en el proceso y no le dejaron parte de su herencia, o un idiota que fue a escalar el everest y casi lo mata... aburrido...
Ah si, no es que me crea blanca nieves o quien sabe que, pero lo mejor del mundo es dormir, no hay como dormir sin preocupaciones, pasar todo el dia en la cama con los ojos cerrados y dormir, lo maximo que he llegado a dormir a sido casi 18 horas de corrido, fue... celestial, moriria durmiendo y aun asi quisiera seguir durmiendo!!!
QUE VIVA DORMIR!!!

En fin, que mas les cuento, mi fisico, mi personalidad, mis sueños, y mi hombre ideal estan al descubierto, espero que me lleguen a conocer mas,
un beso,
kireta

09 julio 2007

Un Dia como Hoy

Bueno ahora les cuento que mi perra esta mejorando, tenia una enfermedad llamada Miasis, su tipo es la cutanea, es fea por que como tejido muscular y oseo, no solo le da a los animales, los humanos tambien corren peligro pero no por transmision por parte del perro, sino de la misma mosca.

Primero el Miasis para el perro es asi:

Cuando el perro se rasca con la boca, deja una herida abierta, hasta sangrando, cosa que no vemos por todo ese pelaje, entonces cuando la herida esta abierta una mosca viene y deposita sus huevos en la herida, logicamente no vemos esos huevos por que son microscopicos, en fin, cuando los huevos terminan su desarrollo viene el gusano.
Despues de buscar mas de 20 paginas en google imagenes, por que las primeras 15 eran de humanos con Miasis, encontre como se ve el gusano.


El gusano comienza a comer tejido, musculo y se entierra mas hasta llegar a tener una caverna como la de las hormigas.

Estando en la veterinaria, llego un Rottweiler con Miasis tambien, y lo mas horrible era que lo tenia en el costado, vi que tuvieron que anesteciarlo, y me quede para la operacion, o mas bien, no les di opcion de irme, en fin, anestiaciaron al pobre animal, y vi como le inyectaron el Ivermentina, o algo asi, los gusanos comensaron a salir del hueco, han visto un hormiguero? bueno asi se vio cuando uno los espanta, fue una escena horrible, pero lo peor fue cuando el hueco quedo sin los huespedes, el diametro tenia al menos cuatro dedos mios de ancho, le amputaron musculo y algunas arterias, por que eran irreparables, llore como una Maria Magdalena, no tanto fue el asco que me dio, sino, la injusticia animal que se comete a diario en el mundo, el señor habia esperado dos semanas por que le daba asco tocar al perro y apenas se dejo meter dentro de una BOLSA!!!!! el maldito lo metio en una bolsa negra para que no ensuciara el carro, entonces preguntate tu en este momento

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

¡¡¡NOSOTROS!!!

REACCIONEMOS, DENUNCIEMOS Y TENGAMOS MAS CORAZON Y CORAJE PARA ESTO

Deben tener cuidado por que ataca por igual, este gusano que ven aqui es pequeño comparado con los que mi perra tenia, media al menos el dedo menique mio, asi que cuiden sus perros y cuidense ustedes.
Y OJO No lo lleven a cualquier veterinaria!!!

08 julio 2007

Felicidad, Utopia y Paz

El ser humano esta condenado a buscar el sentido de la evolucion, buscar la perfeccion, pero la evolucion no es mas que el progreso hecho, un escalon alcanzado y uno mas que añadimos, es por eso que la evolucion es infinita.

Las metas que rigen nuestras vidas nos forman y le dan un sendero que nos conduce a una modificacion, no solo de nosotros mismos sino a lo que habitamos ver y que tiene un cierto grado de importancia.
La evolucion nos han llevado a grandes cosas pero la sociedad ha sacado lo peor de la muy mal llamada humanidad, la guerra nunca ha sido bondadosa, solo es destruccion y victimas de toda indole.

¿Y qué ha hecho la tecnologia que tanto asociamos con la evolucion?

¿Estamos tan orgullosos de esta tecnologia que ha salvado vidas, pero ha demostrado ser el indicio de muchas guerras desencadenando mas tragedia?

Mis razones y deseos de implantar estas letras no es mas que el resentimiento de una humanidad tan cruel y al mismo tiempo hacerles ver que aunque estemos en un mundo protegido, rodeado de comodidades que les han sido negada a muchos, no valoramos nada de esto.

Utopia...

Utopia es un lugar que realmente existe, en la realidad, en la actualidad, cada dia lo construimos y lo vivimos.

Paz es un estado del tiempo infimo comparado con lo que realmente deseamos, algo tan imposible para el ser humano.

Felicidad...

Felicidad para mi es ver a mi mama con una sonrisa en su rostro, es cuando mi mama reconoce mis meritos, a los cuales hasta el dia de mi muerte se los atribuyo, es ver a mi hermano menor sonreir, es verlo esforzarse para dejar una huella en este vasto mundo, es ver a mi sobrina decir su primera palabra, es verla dar su primer paso, es verla sonreir, es cuando cumplo una meta, cuando en el peor momento de mi vida estoy rodeada de mis seres queridos, es mi perra cuando la saco a pasear y todos quieren tocarla, halagarla por ser linda e inteligente, es... *sigh* felicidad es mi familia, utopia es para mi tener a salvo a mi familia, evolucion para mi es desarrollarme y desenvolverme en este mundo para tener las herramientas necesaria para proteger a mi familia y construir nuevas para mi futura familia.

¿Cual es tu felicidad, tu utopia y tu paz?

04 julio 2007

Mi Primer Poema

Te Amo

Supongo que tu mente no iba al mismo paso que tu boca, porque de ella no salió ningún sonido, tal vez se había producido una desconexión entre el pensamiento y el habla, por que cuando te dije que te amaba verdaderamente, te limitaste a mirarme y la respuesta nunca llegó.

Esa frialdad de tus ojos llegó despues de que te lo dije, lo comprendí absolutamente bien. Salí de mis pensamientos y volvi mi atencion hacia ti, a mi torturador, ¿Quería sacarme una segunda confesión?.

No me importa, ¡no me importas ya!, pensé un millon de veces, y un millon de veces rogué por terminar creyendomelo, estaba claro que tus sentimientos habían cambiado, sentía una furia mental implacable, luché por intentar decir algo inteligente o por lo menos algo que no sonara tan estúpido como me sentía, deberia castigarte por esto, dejar que mi humillacion se convierta tuya, convertirte en mi victima.

Solo recordar esa humillacion trae lagrimas a mis ojos, ¿Realmente había tenido sentimientos por tí? Una tonta, eso es lo que soy. No puedo soportar lo que revelaria finalmente tus ojos, no tengo el valor suficiente para hacerlo, y espero no cometer un grandisimo error despues de escuchar tu pueriles palabras.

Te desprecio. Te odio.

No quería volver a escuchar tus palabras sobre aquella vez. Y especialmente, no quería volver a ser aplastada bajo tus talones, como si hubiera sido una especie, particularmente ruidosa de insecto, a la cual estabas empeñado en destruir con esa mirada, me pregunto si alguna vez has tenido algun sentimiento tierno hacia mi, no, no lo creo.

Paso el tiempo, lo necesitaba, lo necesito, lo quiero, te amo, te amaba...

Ah, qué dechado de caballerosidad, ahora cuando estoy destrozada peor que un rompecabezas es que vienes a pedir perdon, traté de ahogar mis lágrimas de frustración y busqué con la mirada algo que me ayudara a pensar rápido, haciendo caso omiso deliberadamente del escozor detrás de mis ojos, repetí mas para mi que para contigo, no importa ya.

Por todos los malditos santos, ¿qué pretendes? No me amas, de eso estoy segura, ¿pretendes utilizarme para tu beneficio?, ¿asi de cruel eres?, o es que, ¿hacer esto es un deporte para ti?

Te amo...

Fue el tono que hizo salirme de mi estupor, te mire con reprobación, mi pregunta fue, ¿Qué clase de persona eres?. Casi antes de que el pensamiento hubiera tomado forma en mi cabeza, me di la media vuelta e hice el gesto de que mas nunca nos veriamos otra vez. Pero ese 'Te amo' que dijiste fue casi mi perdicion.
Pero justo cuando un torrente de palabras estaba a punto de salir de mi boca, la escena enfrente de mi y la posible importancia de ésta alcanzó mi pobre y abrumada mente.

Busqué profundamente cualquier fragmento de cólera o irritación que hubiera sentido a lo largo de los dias pasados, por suerte todavia quedaba algo.

Apenas podía esperar para ver lo que la tarde podría traer, lo que ese gesto podria traer...

Inclinaste tu cabeza, sin apartar la vista de mi cara. No me atreví a respirar, no me atreví a parpadear, no me atreví ni siquiera a pensar con demasiada fuerza no fuese a que rompiese el encanto.

Vas a besarme.

El momento que había esperado hace tiempo estaba a punto de llegar.

Puedes decir lo que quieras, pero tus ojos cuentan una historia diferente. Es completamente fácil de leer si te miro lo bastante cerca. No me amas, ¿por que lo afirmas, si no es asi?
Estaba sorprendida por no haberme dado cuenta antes, eres un miserable.
Podía quedarme donde estaba y esperar que mi destino llegase a mí, o podía salirle al encuentro, en todo caso algun dia alguien tendria que decirte como eres, ¿no?.

Eres un...

Mil palabras llegaron a mi mente, mil palabras no fueron dichas, mil segundos fueron desperdiciados, no pude, tus ojos ahora me demuestran soledad, una soledad inequivoca de que buscas en mi compañia, no amistad ni mucho menos amor, pero eso no es lo que deseo de ti. El problema no reside realmente en estar solo, sino en sentirse solo. Uno puede sentirse solo en mitad de una multitud, ¿no es verdad? Y que hay de mi soledad, ¿Estaré en compañia a tu lado?

Acaricie tu mejilla, un tierno beso te di, me confesaste que fue el primero de tu vida, que nunca habias sentido de verdad lo que se puede transmitir con ese gesto. Eso me dolio, mis ojos siempre te vieron con amor, siempre tome tu mano, siempre acaricie tu mejilla, con ese mismo sentimiento que anhelo.
Ahora te dije las palabras que por primera vez escucharas por el resto de tu vida.

Busquemos algo mas sano...
Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.